Plantas de LAS MUÑECAS

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por yolandaf, 24/7/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Buckeye Blushing

2. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, he visto paginas anteriores porque no me acordaba como eran y me han vuelto a dejar babeando son tan hermosas, que no podria eligir una las quiero todas, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya:;););):corazondando: .

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Gracias Rosita, te gustan tanto porque sólo fotografío las que están bonitas, si vieses alguna de las feas llorarías. :desconsolado::desconsolado:

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

H. fasciata var. Concolor

5. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, buenos dias, te entiendo cuando yo tenia plantas me sentia igual y si se me moria alguna me pasaba lo mismo que a ti ,:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: pero lo importante es amarlas y disfrutar de las que tienes, son muy hermosas, que pases un dia feliz y hermoso como tus muñecas, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::smile::razz::11risotada::meparto::eyey::beso::beso::beso::beso::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::angelpillo::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: .

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Achimenes Sora Theresa

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

Orostachys “chocolate”

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

F. MAGELLANICA var. Riccartonii

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Smithicodonia 'Heartlad's Joy'

10. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, muy hermosas todas las plantas y sus flores muy bellas, te deseo que pases un dia feliz, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::razz::razz: :beso::beso: :abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

YORK FROST

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

ЕК-Sedoj Okean

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

heuchera “forest violet”

14. Ro Rosita

Ro Rosita

15. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, muy bellas, :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:que pases un buen dia,RO Rosita:smile::razz: