Plantas de mi casa, quiero saber que son..3

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por maniller, 18/9/10.

  1. ac-130 spectre

    ac-130 spectre LADIESMAN217

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    SPAIN
    la proxima vez no tendremos tanta piedad.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    El maíz empezó sus andadas como mala hierba... y resulta que sin maíz, no hay apenas nada.

    El concepto de ''mala hierba''... no sé porque existe la verdad. Hasta una orquídea puede ser una mala hierba en su origen y hábitat. Y sin embargo, tiene una de las más maravillosas flores, sin contar con la estrecha relación que tienen con un hongo.
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Ac que envidioso !!!!:11risotada: Tenemos mucho tiempo libre , tanto como para cultivar yuyos .
    No lo divulgues...... vivimos en el paraiso , pero les hacemos creer que luchamos por la supervivencia para que no nos joroben con el AC -130 -spectre entre otras cosas

    A lo práctico ( y tu spectre te callas o saco las boliadoras y te hago clavar las guampas:11risotada: )
    Fernando de las tres primeras, (el llantén a confirmar ) las tengo en tooodooo el barrio y en mi patio , las busqué y si no me dan mal los datos son medicinales ?

    Si me confirmas , van al rincón de emergencias en caso de catástrofe , si aunque cause gracia prefiero tener algo útil y no una estúpida y bonita plantita hibrida . :beso:
     
  4. Taruguito

    Taruguito Betty

    Podria ser mas claro su comentario, no he comprendido, ¨la proxima no tendremos (quienes?) tanta piedad¨ con quienes? Que avatar peculiar el suyo para un foro de jardineria.
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Mirta Ana, el Llanten esta confirmado, és. Y te puse en el post un enlace sobre las propiedades de el. Si lo necesitas te lo amplío amiga.
    Sobre lo demás, como es lo de menos, no me interesa.;)
    Mis saludos
     
  6. Adhiero a Fernando. Aguanten los "yuyos"!!!
    El país de origen????:meparto: Perdóooooon:sorprendido: ?
    No sabía que todavía quedaban "retrógrados"... (va con onda :razz::razz: )
    Angeles

    :mate y Che por siempre!!
     
  7. ¿De verdad nadie ha "captado" el significado de este comentario? Pues parece mentira y me parece tambien que estais siendo demasiado benevolentes con este Ac. spectre...y no quisiera llamar las cosas por su nombre, pero esta bien claro...
     
  8. ¿No tendreis tanta piedad??? a que no vas solo? claro, y citandote a ti, yo ahora tambien lo entiendo todo, jajaja.
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Gracias Ester :happy: Yo le pregunte que significaba esto, pero obviamente el mismo no sabe que quiso decir :11risotada: Hay cosas que no tienen explicacion, no? Gracias nuevamente y saludos desde Argentina :beso:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    NO GASTEN POLVORA EN CHIMANGO, no vale la pena.
     
  11. Esque el señor este siempre es "tan amable" en sus contestaciones...no quisiera que me atendiera en el "garden center" donde trabaja...jejejej.
     
  12. Taruguito

    Taruguito Betty

    Tenes mucha razon Fernando :happy:
     
  13. Es cierto... uno se sube a la moto y la verdad que no vale la pena... Indefectiblemente, en algún momento se cosecha lo sembrado (Aunque muchas veces el sembrador ni se percata!!!)

    vayamos a otra cosa...
    Angeles :mate
     
  14. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Por si sirve de algo:
    1. Cardamine hirsuta
    5. Bajo la planta grande hay otro clásico del "sotobosque macetil": Oxalis corniculata

    En cuanto al "Troll jardinero", que ha protagonizado una de las frases más bestias que he visto por aquí en mucho tiempo, lo mejor es no alimentarlo.
    Está comprobado que se marcha de los post en los que no recibe respuesta.

    Un saludo a todos
     
  15. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante



    ¿Solución? Lo que escribe feflor: no alimentarlo.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos para tod@s forer@s amables, sean de dónde sean, con o sin mucho tiempo libre (a much@s que tienen mucho tiempo libre les gustaría tener menos y vice-versa).:11risotada: :11risotada: :happy: :happy: :happy: