Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Hola Olga, hace mucho que no te leo La planta de marras Nº2 es una sucu, hábito rastrero, flores muy pequeñas blancas con pétalos muy finitos, hojas carnosas opacas y pequeñas. Yo desde ayer le estoy dando vuelta y no recuerdo el nombre. La tengo y no se donde diablos tengo la ficha, no la encuentro. La seguimos, mi afectuoso desde aquí lloviendo.
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Fer, ¿ que es eso de que no me ves? En cuanto a la plantisss, me refiero a la imagen Nº 2 la que identifican como "potulaca" con flores azuladas(ya medio secas) que creo que no son azules, ta, amigo
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Ta, yo me refería a la planta nº 2. la seguimos. Mi afectuoso.
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Siiiiiiiiiiiii Mariadelcarmen, es Delosperma, genial, ahora sólo falta el apellido. Mi afectuoso.
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Veamos que les parece: Delosperma esterhuysenia: Mis saludos
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín estoy de acuerdo, las de mi planta son bien puntiagudas. Por otro lado, por lo que veo en esta foto que publicas están aisladas las unas de las otras, mi planta es como un racimo... me tienen totalmente pasmada y atrapada... sigo buscando... salud!
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Esta va a estar brava, porque diablos perdí la ficha. También puede ser Ruschia sp. Mis saludos
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Holaa, dejo este link, creo que es Delosperma nubigenum var "Basutoland", Saluditos. www.greenroofplants.com/Catalogweb/Delosperma...
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Perdón la demora en contestar, se cayó el sistema, gran temporal, sudestada, un invernáculo menos (lástima lo que había dentro) pero ya no se puede hacer nada, ni salir fuera. Olga tu link da error de página Mi afectuoso.
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Delosperma herbeum, que les parece: http://images.google.com.uy/imgres?...2&start=20&um=1&hl=es&sa=N&ndsp=20&tbs=isch:1 También havría que ver Mesembryanthemum sp.
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Disculpas por mi ausencia.... tengo dos niñas una de 4 años y otra de 16 meses... Igual los sigo, mañana me pongo bien a tiro... esta última es la que más se ajusta, aunque me parece que las "hojas" son más delgadas (las de la foto), más estilizadas, pero mañana subo, chequeo en vivo y en directo con luz de día. Salud!!
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Fernando siento mucho lo que te ha pasado, este clima es horrible mi jardin pronto va a ser acuatico. Esperemos que amaine, suerte
Re: Para identificar - presento a Mi Jardín Bueno, la vida continúa y hay que identificar. Sigo con la planta de las fotos Nº 2. Va a estar dificil la cosa, hay muchos candidatos y botánicamente muchos generos que pueden ser. Langha, mira este y me dices, aunque se necesitaría foto de flor de frente: http://www.northern-nursery.dk/images/Aizoaceae 4/Delosperma sp aff platysepalum.JPG Mis saludos P.S. En esta página tienes buena info de estas complicadas familias con muchas fotos: http://www.northern-nursery.dk/middagsblomster.htm