planta de los Montes de Toledo Por favor a ver si IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subire/images/arx1366278530k.jpg[/IMG]alguien sabe identificar estas plantas. Crecen en pared
Re: Planta de Montes de Toledo Del género Veronica. Típicamente se suele decir V. persica. Pero yo no me fío sin revisar frutos y pasarla por claves de identificación. Saludetes
Re: planta de los Montes de Toledo Me suena a Valerianella. No controlo ese género, tal vez V. coronata. A ver si alguien lo sabe. Un saludete
Re: Planta de Montes de Toledo Veronica sp. Con bastantes pintas de V. persica, pero es un género que se me hace cuesta arriba.
Re: Plantas de Montes de Toledo La primera, Calendula arvensis. La otra es Capsella bursa-pastoris. Ambas ruderales oportunistas extremadamente abundantes.
Re: Plantas de Montes de Toledo La primera tal vez Myosotis. La segunda, si pones un zoom de las flores, mejor (recorta un trozo de la foto original, porque ahora mismo, no se ven casi detalles). Saludetes
Re: Plantas de Montes de Toledo No se ve casi nada en las fotos... La primera es una Myosotis sp. Este género lo doy por imposible... La segunda, jugando a las adivinanzas podría ser Jasonia tuberosa, pero es como tratar de identificar una planta fotografiada desde una avioneta en vuelo, así que esperaremos más fotos