Plantas de sendero que encuentro paseando por parajes mi zona, algunas planto jardín

Tema en 'Fotos de plantas y flores' comenzado por Bemi, 24/5/09.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Plantas de sendero

    Jo Bemi, estás hecha una experta! Precisamente ayer ví dos post en Identificaciones con esta planta, felicidades!
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
  3. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Plantas de sendero

    Bemi que listado fantastico com todos los detalles gracias por compartirlo com nosotras beso:beso:
     
  4. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Plantas de sendero

    Menudo enlace más bueno, Bemi! Mejor que el de Gencat. Éste lleva fotos y todo, una web ideal para perderse un fin de semana :11risotada:

    Ana qué casualidad lo que dijiste de identificaciones, verdad?

    Que la gente se anime a subir más especies silvestres, venga! Las mías creo que ya se han agotado, se repiten :11risotada:
     
  5. Re: Plantas de sendero

    precioso hilo! muchas gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Plantas de sendero

    Gracias por el enlace Bemi! Lo tengo desde hace años en favoritos y precisamente acabo de mirarlo buscando tu clematis dle porche! :11risotada:

    Clara, sí! Los has visto? dos mensajes con la misma planta! Es verdad que es casualidad; se ve que ahora está en flor porque ayer a la tarde me la encontré y enseguida la reconocí... lo que se aprende con vosotras!
     
  7. Re: Plantas de sendero

    Bemi, acabo de descubrir este hilo, y me lo voy a mirar toito ya. Hasta que los ojos se me queden asi :97chiribitas: :ojoslocos:
    hay que ver la poca atención que generalmente se les pone a estas plantas y que hermosas son.
    Tu jardin tambien hace poco que lo descubrí. Eres una maga.:beso: