Plantas de tamaño tremendo!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por unamed18, 22/10/07.

  1. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    A los que seais de Valencia o alrededores que sepais que en el Verdecora han traido este finde unas carnis con un estado increible de salud y un tamaño aun mas tremendo. Sarracenias de mas de 1 metro de altura y nephentes que sus sarras parecen como 3 manos. Saludos!
    Por cierto tambien han traido nebulizadores (pa los que querais poner en un terrario) aunque ellos los usan pa los belenes :13mellado: Enga deW!
     
  2. Sarracenias de más de un metro es difícil verlas, y si las hay, no será en Verdecora...
    Qué valen, 50 euros?
     
  3. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    Hail te prometo que flipe, en el verdecora creo que costaban entre 30 y 40€ y eran de 1 metro o mas. Las vi el sabado me quede :sorprendido:

    Ah y las nepenthes 50€!!
     
  4. Pues que se las queden ellos (que se las van a quedar de todas formas)

    Qué sarracenias son? Sólo conozco 3 que lleguen a ese tamaño.
     
  5. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    No se como se llaman, son esas que tienen la forma de arriba de color blanco. Sabes el nombre?
    Por cierto el precio igual era de 20 a 30€ la verdad es que no lo recuerdo bien.
     
  6. Yo vi allí unas 'Farnhamii' a 30 euros, pero de unos 40 cm., no un metro. Eso sí, dentro de un jarro de cristal y todas resecas.
    Me extraña que tengan allí esas plantas (que por la descripción sólo pueden ser Leucophylla o x Moorei), pero bueno. Se les van a morir, como siempre.
    Hace más de un año vi allí una Purpurea (a la fuerza tenía que ser var. Burkii, por el tamaño) con jarros más grandes que una mano, una cosa bárbara. El caso es que la vi un par de veces el mismo mes y después desapareció.
     
  7. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    Ya, claro que se les va a morir si no saben cuidarlas, la vez anterior a esta fui y estaban la mayoria muertas y habian incluso macetas solo con musgo sin nada y se supone que ahi habia habiado algo.