Hola amigos, hace mucho que no estoy por el foro. Bueno subo unas fotos de mis plantas. Un saludo a todos espero que os guste. Drosopyllum comiendo [/url][/IMG] si me ayudan a identificarla. [/url][/IMG] Semillero hay de todo un poco [/url][/IMG] drosera scorpioides [/url][/IMG]
Re: fotos Hola zoriak, veo que tu droso sigue para adelante Yo no entiendo de droseras, a mi me parece una nidiformis, pero sinceramente no lo sé
Re: fotos Hola que tal, esas scorpioides estan hermosas. Yo tambien opino que es una nidiformis saludos...
Re: fotos Si esta tirando muy bien la droso y caza mucho jijijiji. La scorpioides tambien me gustan ami estan muy chulas. Muchas gracias por ayudar a identificar la drosera nidiformis. Un saludo
Re: fotos Hola Zoriak, bonitas plantas!!!... esa Droso esta genial! y se ve que sigue en crecimiento, la has adaptado muy bien! Coincido con lo que ya te han dicho los compañeros, D. Nidiformis Saludos!
Re: fotos Muchas gracias por identificar las plantas. Si la droso esta genial, mide como unos 15centimetros. Estado mucho tiempo muy liado ahora dispongo de un poco mas de tiempo libre, estare dando guerra por aqui. saludos y gracias
Re: fotos bieeeeeeeeen!!!!! volvemos a ver tu coleccioooon!!! ^^ ya veo que van para alante las drosoooo!! esta preciosa!! y si....es una nidiformis muy chulas como siempre!! un saludo compi
Re: fotos Drosophyllum con mucha hambre dos moscas y una avispa jijijij. Espero que os guste. Saludos [/url][/IMG] [/url][/IMG]
Re: fotos Muchas gracias, espero que esta comida que se esta dando le valga para coger fuerzas para el invierno jajajaj. Saludos