Alber, espero que también puedas venir! cuantos más seamos mucho mejor Y a ver si acordamos a hacer una visita a Joaquim (Qblay)
Sí, tenemos que escaparnos un dia a verlo Zoriak, no hemos quedado sin saber el final de la película El video es estupendo
Jaajajjaja, Bueno comento. Al final no pudo escapar quedo reventada cortando tanto tubo. Me quede sin batería en la cámara, puedo decir que se quedo bastante rato cogida con la boca al tubo,y movía el cuerpo un poco pero no podía salir, y acabo en el fondo del tubo. Un saludo amigo y gracias por los comentarios.
Pues vaya, que avispas más debiluchas tenemos en Barcelona. Por cierto, que ya se han detectado las avispas asesinas asiáticas en la peninsula (las del documental que repiten siempre en la 2), si hubiera sido una de ellas... se come a la sarra entera http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=83638
JAjajaaj pues no se si era asesina o no, pero se ha comido una gran parte. Albert lo que estoy flipando están todas las sarras llenas de bichos, no paran de cazar. XD saludos amigo
Si, las sarracenias, excepto las purpureas y las psittacinas (de estas nunca he tenido, pero por lo que dicen) que son un poco torpes, son cazadoras perfectas. Lo que pasa es que no se ve tanto ni son tan espectaculares como las dionaeas o las droseras, pero si cazan mucho