Re: Plantas del bosque 2. Lathyrus del grupo cicera 3. Borago officinalis 4. Diplotaxis erucoides 5. Spartium junceum
Re: Plantas del bosque Muchas graciias isidro, tu si que sabes Faltan la 1ra y la 6 alguien amas me ayuda?
Re: Plantas del bosque Son las más difíciles, la primera por no estar en flor y por ser una asterácea, y la segunda por que hay toneladas de "jaramagos" amarillos de diferentes géneros y lo normal es que se necesite al menos ver el fruto (y las hojas ayudan) para identificarlo.
Re: Plantas del bosque Okk, lo siiento, no fotografiie las hojas, le hare otras fotos de nuevo Graciias
Re: Plantas del bosque Buenas noches Javi. Efectivamente, la primera al no estar en flor se dificulta la identificación. De todas maneras, al primer momento que la he visto me ha parecido urospermum delechampii. He ido a la red, y me permito adjuntar unas fotos que he encontrado. Creo que avalan mi anterior afirmación. No obstante, esta pronta a florecer, y se te podrá confirmar con más fundamento. Cordial saludo Urospermum dalechampii
Buenas aqui les traigo 3 plantas que hay en el bosque de al lado mio... 1) 2) 3) Graciias de abtemano
Re: 3 sin ID Creo que te podrán ayudar mejor en el apartado de identificación de especies vegetales. Me parece que la última es Chondrilla. La segunda parece algún tipo de tomillo.
Re: 3 sin ID La primera es Prunus spinosa y la última es Chondrilla juncea. La de en medio es un Origanum pero no sabria decir cual.