Hola a todos, por favor necesito que me identifiques estas plantas que me dieron y que no me supieron decir que eran.... tambien esta IMG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/opt1193732148j.JPG[/IMG] otra por si lo veis mejor muchas gracias
Re: desconocidas para mi Polyscias, posible Polyscias balfouriana. Tradescantia pallida, probablemente.
Re: desconocidas para mi hola Isidro muchas gracias, he estado mirando por internet pero la primera...no le veo muy parecida a Polyscias.- ¿no?
Re: desconocidas para mi Que curioso. No sabía que las Polyscias olieran a apio, la verdad es que nunca he olido ninguna. ¿O es la Tradescantia la que huele a apio?
Re: desconocidas para mi a mi la primera me parece papaya, pero seguro que isidro acaba dando en el clave, o si no alguien mas, suerte!!
Re: desconocidas para mi la tradescantia en una de ellas se me esta poniendo marron una hoja de abajo y se ha caido, la veo como muy seca......¿exceso de agua ? mi eterna pregunta
Re: desconocidas para mi ¡Hola! A mi la segunda me parece que es una Tradescantia zebrina (Zebrina pendula) que necesita un poco más de luz. Queda muy graciosa así, apuntalada, pero en verdad es "pendula", colgante. Que se vayan secando las hojas más viejas es normal.
Re: desconocidas para mi Sí, la segunda es Tradescantia zebrina. Queda mejor colgando o como tapiz en la tierra. Si no está al sol, pierde sus colores y se pone larga y sus hojas más espaciadas y termina muriéndose. La Tradescantia pallida es ésta y es mucho más resistente que la T.Zebrina Alguien sabe si éstas también son Polyscias??? Gracias
Re: desconocidas para mi UN DETALLE MAS DE LA QUE PARECE SER QUE ES POLISCYAS A VER QUE OS PARECE.???? UN ABRAZO PARA TODOS
Re: desconocidas para mi ¡Hola! Ya la identificó Isidro como Polyscias, a mi me parece que exactamente es una Polyscias fruticosa, tal vez la variedad "Elegans".