Re: desconocidas para mi pues le he hecho un trasplante porque el sustrato lo he visto muy hùmedo a pesar que dicen que tiene que estarlo, pero yo lo veía demasiado. El tiempo me dirá si he hecho bien o mal. un saludo
Re: desconocidas para mi pues sigue cada vez peor, prácticamente todas las ramas se han ido, ahora mi duda es como lleva mas de una semana si la he de regar ya....
Re: desconocidas para mi Tu estas en invierno, los requerimientos de agua serán minimos, espera a que el sustrato este bien seco y ahí recién muy pero muy poca agua. Mis saludos
Re: desconocidas para mi no le miraste si no tiene bichos?y o he perdido varias por bichitos que no se ven.ahara me acuerdo de mirar si tienen o no,porque hay algunos que son noctunos.
Re: desconocidas para mi Disculpen, yo tampoco conozco esta planta, abueno saber si es anual, bianual, caduca, perenne....... Fer, veo que si la conoces, pon el nombre porfa.....
Re: desconocidas para mi Polyscias fruticosa, nombre común Aralia perejil. http://fichas.infojardin.com/bonsai/polyscias-fruticosa-aralia-polyscia-bonsai.htm Reciban mis saludos
Re: desconocidas para mi no me parecíó ver nada, lo cambie a un sustrato que no encharca (mezcla de volcanica con akadama) pues el que tenía mantenía muchísimo la humedad, y creo que ha sido por eso. Lo cierto es que lo que dice fernando tendré que podar bastante a ver si hay solución, pero me da muy mala espina. Ahora con esta mezcla mantiene muy poco la humedad y de ahí mi duda si he de regar o dejarlo bastante tiempo sin regar. un saludo
Re: desconocidas para mi bueno pues nada, ha llegado el buen tiempo y solo he podido conseguir que brote una pequeña ramita desde dentro del sustrato, la he sacado al exterior a ver si reacciona ya os contare un saludo