Plantas en venta en Lidl, Schlecker y otros: geranio, gerbera, rosales, etc.

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por JUAN_JO, 25/3/12.

  1. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    * Esta cadena pondrá a la venta a partir del próximo jueves 29 de marzo lo siguiente:

    == GERANIO: altura 26 cm. en maceta de 11,6 cm por 2,99 €

    == GERBERA: altura 25 cm en maceta de 12 cm de diametro por 2,99 €

    == ROSALES (Mix): altura 30 cm. en maceta de 10,5 cm a 2,99 €

    == ROSALES PARA PLANTAR: altura 42 cm., en bolsa (varios colores) 2,99 €

    == AZALEAS DE PIE ALTO: Altura 36 cm en maceta de 12 cm 3,99 €

    == PENSAMIENTOS: Altura 15 cm. en maceta de 9 cm a 0,50 €

    == Además de fertilizante líquido universal, abono para geranios, barritas fertilizantes, humos de lombriz y diverso material para el jardín.

    * A partir del lunes 2 de abril pone a la venta:

    == NARCISOS: Altura 16 cm en maceta de 16 cm a 3,99 €

    == GERANIOS: altura 20 cm en maceta de 10,5 cm a 1,99 €

    == ROSAL: altura 30 cm en maceta de 10,5 cm a 2,99 €

    (espero no haberme equivocado al copiar los datos o los precios)

    * Mi experiencia personal con esta cadena es que con frecuencia NO TIENEN lo que luego anuncian, eso me pasó esta semana, la excusa que ponen es que "el camión no ha venido", "el camión ha venido y no las ha traído", "las estamos esperando", "se han vendido todas", excusas muy razonables excepto cuando en el mismo día preguntas a dos empleados/as y te dan dos excusas diferentes e incompatibles.

    * Eso se arregla llamando antes a la tienda y preguntando, ya que también hay que decir que no siempre ocurre eso, y que si se pueden comprar cosas que merecen la pena.

    * Con esto no doy ni un voto a favor, ni tampoco un voto en contra, solo os informo de lo que ponen a la venta, por si a alguien le interesa.

    * Saludos y ya contaré si compró algo (si llegó a tiempo:happy: no sea que no me dejeis nada más que las sobras :11risotada: )
     
  2. aikireef

    aikireef

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL""

    Muchas gracias por la info, habra que pasarse a ver si hay algo interesante.
    Saludos
     
  3. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
  4. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL""

    Hola.

    - Yo no estoy a favor ni en contra de esta empresa, pero si te das cuenta a partir del día 2, ponen los GERANIOS a 1,99 €.

    - Sin embargo es más económico conseguirse los geranios de esquejes de los amigos y vecinos.:eyey: además con el intercambio se fomentan las buenas relaciones sociales. :happy:
     
  5. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL""

    Sigo diciendo lo mismo, son en maceta del 11...
    Aquí otro ejemplo en maceta del m11: http://tienda.jardineriaterranostra.com/product.php?id_product=10000126

    Mas que nada porque esos de oferta no tienen nada, que a veces intentan colarnosla; Aparte de que los del enlace estan tratados y cuidados y los del Lidl la mayoria de veces nisiquiera los riegan.


    En otros productos me daría igual, pero las plantas son seres vivos y lo que hacen estas empresas es matarlas! (supermercados, chinos, etc, etc.)
     
  6. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL""

    rinuri:

    * Tienes toda la razón en cuanto a que las plantas en los supermercados con frecuencia da pena verlas, estan mal cuidadas, poco o no regadas nada en absoluto, dobladas, aplastadas, con el sustrato por el suelo y las raices al aire... y otras maldades mas.

    * De las que he comprado a veces me ha ido bien y otras mal, pero si que es cierto que en ocasiones, quizas pocas, podemos encontrar plantas díficiles de conseguir y mucho más caras, pongo por ejemplo el SOLANUM MURICATUN o pepino melón, que compré la primavera pasada en la cadena SCHLECKER dos plantas, creo recordar a 1,99 € cada una, cuando hay aficionados que llevan meses o años intentando encontrar alguna.

    * Sobre esta última cadena SCHLECKER, que también es alemana estoy pendiente de que pongan a la venta las plantas de primavera y comprar algo que me quedé con gana el año pasado: tenían grosellas, arándanos, algunas passionarias, y otras que ahora no recuerdo.

    * Cuando estén a la venta tomaré nota y si os parece bien también lo pondré en el hilo, y espero que esto no se entienda como publicidad para estas empresas.

    * Saludos :happy:
     
  7. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"" y otros SUPERMERCADOS

    PLANTAS A LA VENTA EN LA CADENA SCHLECKER:

    - Hoy he visto que han puesto a la venta en esta cadena plantas que anuncian como "resistentes al frio" en su típica maceta cuadrada, envuelta en envase protector de cartón decorativo con imágenes florecidas de la planta de contiene, de al menos DIEZ VARIEDADES, con una altura que oscilaría entre 20 y 30 cm. El PRECIO es a 1,99 € la unidad. El estado de las plantas al día de la fecha es excelente.

    - He tomado nota de lo que tenían:

    ==> SPIREA.

    ==> BUDDELIA.

    ==> SYRINGA de dos colores unor blanco y otro color lila

    ==> CORTADERIA SELLOANA.

    ==> CALLISTEMON.

    ==> CAMELLIA

    ==> CLEMATIS variedades: Jackmanii, Hagley y Ville de Lyon

    ==> PAMPAS GRAS (Cortaderia Sellana)

    ==> AZALEAS

    ==> MAGNOLIAS, al menos de dos colores.

    ==> EUONYMOS

    Nota: Este hilo no es un hilo comercial, es solo informativo.
     
  8. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"" y otros SUPERMERCADOS

    * En la cadena SCHLECKER también he comprobado que aún les quedan bastantes bolsas con bulbos de diversos tipos (no he anotado los nombres), el precio de las bolsas es a partir de 1,59 € y en las bolsas logicamente hay varios bulbos.

    * Le hice una foto al expositor, en cuanto pueda reducirla la subo.
     
  9. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"" y otros SUPERMERCADOS

    LIDL.

    * Esta cadena en su folleto edición 14/2012 con fecha de inicio a partir del 4 de Abril 2012, NO FIGURA A LA VENTA NINGUNA PLANTA. Así que los interesados en replantar el jardín tienen que aprovechar la oferta de la actual semana o bien dejar pasar una semana más en blanco a ver si sale algo más interesante.
     
  10. dombeya

    dombeya

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cadiz costa.-España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"" y otros SUPERMERCADOS

    yo he comprado en el lidl la semana pasada unos sacos de bulbos que decia "bulbos de otoño" supongo que para plantar ahora y que florezcan en otoño a 0,99 € y las trepadoras "clematis" en caja de carton en un magnifico estado que ya estan con brotes (las he plantado inmediatamente en tierra) de cuatro variedades (no ponia el nombre en caja, solo la foto)blancas, rosas y moradas a 1,99 €. Mi experiencia es que si las plantas nada mas llegar a tu casa agarran muy bien y crecen.Espero tener suerte con las clematis, en los viveros suelen ser muy caras.
     
  11. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"" y otros SUPERMERCADOS

    * Bueno, dije que pondría foto del expositor de plantas del SCHLECKER, pues aunque no se aprecía mucho aqui va la foto.

    [​IMG]


    * Y repito que no intento hacer publicidad a ninguna empresa.
     
  12. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"", "SCHLECKER" y otros SUPERMERCADOS

    LIDL.

    * Esta cadena en su folleto edición 15/2012 con fecha de inicio a partir del 12 de Abril 2012, pone a la venta las siguientes plantas:

    * GERANIO DE PENSAMIENTO: maceta de 11,6 cm y 26 cm de altura.

    * AZALEAS DE PIE ALTO: maceta de 12 cm y 40 cm de altura.

    * HORTENSIA: maceta de 14 cm. y altura de 35 a 45 cm.

    * Poca cosa para mi gusto, vosotros direis.

    * Estoy a la espera de ver cuando la otra cadena que aquí se menciona pone a la venta las plantas de frutos del bosque.

    * Saludos y hasta la próxima. :happy:
     
  13. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"", "SCHLECKER" y otros SUPERMERCADOS

    Yo pongo de esta cadena ALDI no se si la conoceis es como LIDL y tambien tiene este tipo de ofertas.
    ALDI actual a partir del Sábado 07 Abril
    Surtido de coníferas y rododendro
    Diámetro: 15 cm.
    Altura: 12-30 cm aprox.
    Exterior.
    Riego: regular.
    Luz: Sol/sombra.[​IMG]
    Hoy tenian tambien gardenia jasminoides y otras plantas,decoracion para jardin,abono de larga duracion y alguna cosilla mas.


    ALDI actual a partir del Sábado 14 Abril
    Mix para jardín
    Diámetro: 11 cm.
    Altura: 25 cm aprox.
    Riego: regular.
    Luz: sol/solmbra.


    Unidad 1,99[​IMG]
     
  14. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"", "SCHLECKER" y otros SUPERMERCADOS

    SCHLECKER

    * Este es el expositor de los bulbos en esta cadena, espero que en la foto se puedan ver los precios y se pueda identificar algo de lo que venden.

    [​IMG]

    * Saludos.
    :happy:
     
  15. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: NUEVAS PLANTAS A LA VENTA EN ""LIDL"", "SCHLECKER" y otros SUPERMERCADOS

    LIDL.

    * Esta cadena en su folleto edición 16/2012 con fecha de inicio a partir del 19 de Abril 2012, pone a la venta las siguientes plantas:

    * PLANTAS DECORATIVAS: (No menciona los nombres, en el folleto aparecen fotos de 4 plantas distintas), maceta de 15 cm, altura 20-24 cm, por 1,99 €.

    * GERBERA: maceta de 12 cm y 21 cm de altura, 2,99 €.

    * ROSAL: maceta de 10,5 cm. y altura de 30 cm, por 2,99 €.

    * BEGONIAS: (Aparece una foto con 4 colores de flores diferentes), maceta de 12 cm, altura de 30-35 cm, por 2,99 €.


    * Saludos y hasta la próxima.
    :happy: