Plantas fáciles y difíciles

Tema en 'Plantas difíciles' comenzado por MANU_, 20/6/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: fáciles y difíciles

    En este foro se han hecho muchas veces concursos, o juegos de esos, incluso ha habido peleas gracias a los concursos :11risotada:

    De todos modos creo que sería conveniente que si alguien sabe qué plantas son las que pone para identificar, debería decirlo o explicar qué sabe o qué no, si quiere confirmar o qué... porque da mucha rabia entretenerte en ayudar a alguien y de pronto enterarte de que ya lo sabe... a mí me gustaría saberlo antes.

    un beso especial para ti, MANU, que lo que digo es general, no va por ti.


    besos, vega.
     
  2. COSCOJA

    COSCOJA

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Re: fáciles y difíciles

    La primera creo que es Macfadyena unguis-cati
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: fáciles y difíciles

    Mira el número de foliolos y el borde de los mismos.
    No es Macfadyena.
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: fáciles y difíciles

    Isidro gracias por tu comprensión. Por supuesto creo que hay una parte lúdica en este trasiego de fotos e dientificaciones, es bueno que la haya pero nunca se me ocurrirá pedir identificación conociendo todo lo que ponga, eso casi sería poner a prueba al personal.
    Bueno, si alguna vez lo hago, lo avisaré previamente :mrgreen:
     
  5. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: fáciles y difíciles

    Vega, me he cruzado pero me alegro porque ya ves lo que he escrito. Gracias por el ósculo y para nada me lo tomo como algo personal, coincido con lo que dices de que es un poco desperdicio identificar sabiendo que quien lo pone ya lo sabe. Insisto en que no se me ocurriría hacerlo con todas las plantas de un mismo hilo, pero, vamos, no lo haré con ninguna a no ser que lo avise.
    Otrósculoespecialparatí
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: fáciles y difíciles

    :11risotada:

    recibido (el ósculo, que así todo seguido :ojoslocos: no entendía muy bien)....

    Y es que hay veces que digo las cosas en el sitio menos oportuno, así que mejor explicar.

    ;)

    bv