hola y disculpe si encuentran errores en mi idioma pero no hablo espanol.. el otro ano fui en Costa Rica donde vi muchas plantas y flores que ahora quisiera saber como se llaman. Muchas fotos le confronte' en Google pero tengo problemas con otras. Muchas gracias! alessio Entocnes empiezo con esa:
bueno! no creo es una vriesea: buscando fotos con google images no se parece.. Pero creo es una bromelia.. Otras fotos que me no podia identificar: gracias! alessio
Bixa orellana no es porque en la foto se ven 4 valvas en que abre el fruto, a mi me parece más alguna Sloanea sp. y la 1ra. es la que ha dicho Grulla. saludos P.S. Y no veo orquídeas entre tus fotos
Gracias todos!!! Por seguro me han ayudado mucho. Asi' me faltan solo la 2, 3 y la 4 que creo ser una solanacea. No quiero molestar mucho pero tengo una ultima (?) foto:
Hola Alaxa, bienvenido al foro. La 2° de tu segundo mensaje no sé si se vea lo suficiente para una buena identificación. La 3° creo que es de la familia Cyclanthaceae, tal vez Asplundia. La 4° ya te la dijo Felix77, es Stachytarpheta jamaicensis, por cierto la foto es espectacular. Saludos a todos.