Plantas grandes

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lourdes, 17/11/08.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Anoche en caso lo ví y me quede asi: :o :o :o esste Manuel, y menos mal que no puedo correr, que sino salgo volando a buscar potasio pa mis plantassssssssssss
    Besos.
     
  2. Dios mio lo que me estoy riendo con este post. Tanta fruta junta ajajajaa, me encantan vuestros cactus gente, ojalá los mios esten tantos años conmigo. :52aleluya:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    159556
    Yo voy de uno en uno que me apabulláis... Lleva tres días diluviando... no he podido salir a hacer una foto hasta hoy... Mammillaria decipiens ssp campotricha.

    Me ha gustado el potasio... pero la ñora sin brazos lo que más...:meparto: :meparto: :meparto: qué le has hecho? jolin que sadico...con lo bueno que pareces...te has fumado los brazos chico Marlboro?

    Sí que es Mammillaria mericrua
     
  4. manuel en grana no se lo que te diran . aqui no hay mas remedio que decirte : LA LECHE QUE MAMASTES. UN ABRAZO
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buena tu respuesta amiga y maestra Lur, pero cual mammillaria? Esa es la cuestión........
    Por aquí tambien ha llovido y hace un frio inusual por estos lares.
    Y ahora, a lo que vamos, unas poquitas más:

    [​IMG]
    Myrtilocactus crestado, hace dos años lo compre en Cheste y ha dado un estiron que ni te cuento.

    [​IMG]
    Myrtilocactus geometrizans, conmigo 15 añitos de na, lo compre en una macetita de 100 ptas. de las de antes jajajajaja......

    [​IMG]
    Gymnocalicium saglionis....... bien grandecito aunque no se aprecie.

    [​IMG]
    Gymnocalicium mihanovichi crestado.

    :besogrande:
     
  6. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Que cactus mas hermosos teneis estan preciosos.
    Mari Cruz me encanta tu jardin que bien puedes tener todos los cactus grandes que quieras, este verano estuve una semana en Mula (Murcia) y me acordé bastante de tí incluso pensé en buscar un Ciber para ponerme en contacto contigo pero al final como no paramos de ir de un sitio a otro y no lo hice. Me encantó Murcia recorrí la Region de punta a punta, lo pasé muy bien y conocí a Luis Bru, lo único que me faltó fue conocerte a ti y a tus cactus.
    Aprovecho para poner estas fotos de una visita al vivero de Luis Herrera (Ortegacactus).
    Los tenía en el jardín

    3060412111_bb11cb3e20.jpg 3061343722_dc1596fcd3.jpg

    3060412101_09a59a7ce7.jpg 3060412097_e9a5a6301b.jpg

    3060412095_7d8922a76e.jpg 3060412089_155d61460d.jpg

    3060412107_d774f3affa.jpg
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    bufff Mila pedazo bichos que tiene Ortegacactus, maricruz...a ti no te digo ná...pa qué:icon_rolleyes:
    159637
    Ferocactus emoryi...he perdido la naranja
     
  8. Que post tan interesante...
    Nunca había visto a tanto grandote junto :sorprendido:

    Felicidades a tod@s :52aleluya:
     
  9. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    :sirena: :icon_rolleyes: enana se lo que pretendes ,ten paciencia
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Oyes JR que me he perdido?:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: no me dices na ultimamente.......... :meparto:
    Besos.
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Mila pues la proxima vez que vengas, ya sabes, me avisas y nos podemos ver; yo estoy muy cerca de Luis Brú, sin ir más lejos, hoy mismo me paso por allí........
    Besitos.
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    MILA COMO SE LLAMA EL ULTIMO? EL QUE TIENE TANTAS FLORES
     
  13. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola creo que me dijo que era un Ferocactus stainesii con un montón de años.
    Mari Cruz para la próxima vez me pongo en contacto, no sé cuando será pero me gustó mucho Murcia y me encantaría volver.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Pues no mericrua... como puedes ver lo que le gusta es pincharme a mi...:meparto:

    Enano pon alguno de tus grandotes... claro que como no sabes hacer fotos :icon_rolleyes: , también puede que no tengas una naranja a mano... ya sabes puedes poner un plátano como MM:meparto:

    voy a buscar mi gigante de hoy...
     
  15. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    ¿Las peras también valen? ;)
    Pues ahí va una para comparar una Mammillaria magnimamma de más de 20 cms. de diametro y un Echinocereus pensilis.

    159651

    Y por si JR no se anima, un Astro suyo con relieves. :5-okey:

    159652