Te pasas el invierno cuidándolas, para verlas crecer y retoñar en primavera verano, te vas unos días de vacances y te llevas disgustos Este verano, no ha estado mal la cosa, las gitanillas me quedan 2 una hasta tiene una flor, el hibisco es el que peor lo lleva, están todas las hojas secas. Tengo alguna poda hecha por los pajaritos y mis amigas las plusias haciendo de las suyas entre los pimientos y tomates Bueno, habrá que ponerse las pilas, y remodelar un poco el patio, para notar sus ausencias.
Hoooola clivia, creo que andamos todos parecidos Bueno, pero lo que me mandaste sigue perfecto. Estaba pendiente de verte aparecer para estar segura de que estás y mandarte un sobre que te debo: los epis.. ¿Alguna cosa más que yo pueda tener? ya, ya que no sabes qué puedo tener.. pues nada raro ni importante jaja. Edito para decir que me mandes tu dirección en un MP
Ay Clivia ¿te he dicho que tengo araña roja hasta debajo de la suela de los zapatos? De verdad que estos bichos me van a matar a disgustos