Plantas marchitas... ayuda

Tema en 'Hidroponía - Cultivos hidropónicos' comenzado por Hux, 20/6/19.

  1. Hux

    Hux Guest

    Buenas Tardes foro, me presento mi nombre es Carlos y recientemente me aventure en esta forma de cultivo llamada hidroponía, por lo que había leído pensé que era mas sencillo y me he topado con varios factores a considerar... al grano, necesito su valiosa experiencia en el tema para encontrar la manera de corregir mi deficiencia.
    1.-Cuento con un mini invernadero de 3.5x2x2 en forma de túnel, con dos miniventatanas laterales.
    2.-Ocupo el sistema hidroponico Drain and Flow
    3.- La formula de la solución nutritiva esta diseñada para hortalizas (lo cual parece que va bien) y las plantas que en mi caso quiero cultivar son ornamentales.
    4.- primero comence con 4 inundaciones por día en un periodo de 15 mins. comenzando a las 6am y terminando a las 7pm, en un segundo cultivo baje los periodos de inundación a 3 al día.
    5.- La humedad dentro del inverndero varia va desde los 30% por la tarde a pleno sol, y llega a subir a los 98 por la noche.
    6.-La temperatura fluctua de los 18 grados centígrados hasta las 40 (y por mas que inyecto aire no consigo bajarla máximo 5grados)

    Alguna sugerencia foro??

    les dejo unas fotos de como se encuentran mis plantas a una semana de haber iniciado. ahhhh por cierto ph5.6 y EC de 1.1microS.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. osoverflow

    osoverflow

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mexico
    no se estarán secando las raices? podrias tomar foto de las raices para ver como estan?