buenas, somos una empresa de Tolva (huesca) que nos dedicamos a la producción y venta de plantas micorrizadas con trufas. si esta interesado pongase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: hermanos_tolsa@terra.es atentamente, hermanos tolsa s.c
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Yo si estoy interesado en unas cuantas encinas. dais precios o mandais las plantas. un saudo
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Hola, El producto que ofrecemos se corresponde con encinas (Quercus ilex) micorrizadas con trufa negra (Tuber melanosporum). Las plantas tienen 1 año (1 savia) de edad y una altura de 20 a 30 centímetros. Van en maceta de tierra especial para la siembra y en cajas de 45 unidades. Nuestros invernaderos y plantones tienen autorización y certificado de calidad emitido por la autoridad competente del Govierno de Aragón, el cuál efectua inspecciones, muestreo y analisis de los plantones. Asi mismo, de forma periódica, nosotros efectuamos controles propios para asegurar la correcta micorrización. Nuestros invernaderos pueden ser visitados y, si así lo desea, comprovar personalmente la calidad de los plantones. Precio y transporte a negociar dependiendo de la cantidad. Para poder ofrecerle datos mas concretos debería usted indicarme una cantidad y la distancia a la cual deben llevarse.
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Seria en Avila y si son 45 pues 45, pero tamabien me gustaria que me respondiesen a unas preguntas. gracias.
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Buenos dias, podemos responder a todas las preguntas que desee, peró para tener un trato mas personal con usted nos gustaria comunicarnos en privado en la siguiente dirección de correo electrónico: hermanos_tolsa@terra.es en caso que no sea posible comuniquenoslo en el foro. muchas grácias
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Pero tambien habra gente que lo lea aqui y les interese, a que precio tienen la unidad.... gracias
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas arrast...como se venden en 45 unidades....tu me venderías una???es que yo ahora no tengo sitio para tener 45 la verdad......
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Es norma de la empresa no hacer ofertas en los foros. Si está interesado tendrá que contactar mediante el correo de terra. grácias
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Las bolas de barro ke venden estan micorrizadas con 9 hongos, entre ellos el de trufa. Muuuu especializado me parece solo 1. Un saludo
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas No te entiendo, a los Hermanos, que tipo de suelo necesita la trufa negra o sea sus encinas.
Re: venta de plantas micorrizadas con trufas Me referia para micorrizar bosque mediterrano variado ,se necesita micorrizar 9 hongos. Y lo venden ya en bolsas con bolas de barro poroso inoculado con ellas. En google daban mucha informacion y varias empresas e investigaciones.