Plantas para alimentar conejo quiero plantar en casa: heno, alfalfa, etc.

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por Mammut, 3/11/12.

  1. Mammut

    Mammut

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Garrapinillos, Zaragoza
    Hola a tod@s!!
    Hace menos de una semana que me han regalado un conejo belier, de estos peques que tienen las orejas gachas. Bueno el caso es que mi coneja "Alice", es una zampa heno, asi que creo que lo mejor seria plantarle en casa, si alguien me puede explicar que necesito para plantar heno, alfalfa, o alguna planta que le pueda dar Alice estaria muy agradecida. Y bueno yo tambien.:11risotada:
    Un besote para tod@s y gracias
     
  2. axarkico87

    axarkico87

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    velez-malaga
    Re: Plantas para conejo

    Hola, puedes plantar judias y darle tanto el fruto como las hojas de la plantita,
    tambien puedes plantarle maiz y darle de vez en cuando sus hojas,
    y algunas hierbas comunes que puedo hacerle una fotito y ponertela, porque el nobmre no la sé, pero MUCHO cuidado con las hierbas comunes que algunas son muy toxicas para ellos, hay que saberlas bién,
    de las hierbas comunes si sé el nobmre del llanten, que tambien es buena para ellos.
    tengo muchos años con conejos




     
  3. Re: Plantas para conejo

    Hola; ¿qué hay?

    Te puedo aconsejar la CONSUELDA DE RUSIA, cuyas hojas se dan como forraje a los animales (cabras, cerdos, gallinas, ocas, caballos, , etc.)

    La ventaja de la CONSUELDA DE RUSIA es que no tienes que volver a plantarla cada año; es una planta vivaz. La planta da hojas muy grandes.

    Si quieres conseguir plantas, te puedes acercar al MERCADO LOCAL DE COÍN (Polígono La Trocha, en la entrada de la locadlidad, viniendo de Málaga-Cártama).

    El mercado se celebra todos los domingos de 9h00 a 14h00. Mañana no estaré por culpa de la lluvia, pero se montará el mercado como de costumbre.

    http://www.cthgx.be/jhsty/01/947.JPG
     
  4. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Plantas para conejo

    Y las berzas tamien les gustan mucho,