Plantas para hacer fotomontajes en los diseños con fotos: os pongo algunas

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Vero Schmalz, 9/10/08.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Claro Trifolium, en lo que te pueda ayudar aquí estoy y ,si no lo sé, le preguntamos a Ilresusta que sabe un montón de todo esto y es una buena persona.
     
  2. llresusta

    llresusta

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    He oído algo por ahí.... claro, si necesitáis algo me lo preguntáis, si no lo sé se puede buscar. Pero yo utilizo el Gimp, no el Photoshop.
    Lo que no tengo es paciencia para recortar plantas de fotos de mala calidad, cuesta un montón si están muy pixelizadas. A ver si en vacaciones....

    Por eso la generosidad de los que dejáis las imágenes es de agradecer.

    Muchas Gracias de parte de todos los foreros.
    :64palmadas::64palmadas::64palmadas:
     
  3. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: Plantas para hacer montajes

    Vero, muy buena idea....... cuantas plantas para decorarlo todo.

    esta es mi aportacion:

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    no se como se llaman, pero me gustan mucho.
     
  4. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Plantas para hacer montajes

    Hola a todos! He empezado a hacer mis pinitos en esto de los montajes fotográficos para diseñar jardines y ya empiezo a estar enganchada.
    El Photoshop me da un poco de miedo y cada vez que entro me quedo como estancada. Es cuestión de dedicarle tiempo (del que no tengo) y seguro que algo sale, pero me desalienta un poco, la verdad... No sé si alguien conoce de algún cursillo así muy simple para iniciarse en el fantástico mundo de potochop.
    También he utilizado el Paint pero es tan primitivo que me pone de los nervios. No te permite hacer casi nada!!

    He visto que alguno de vosotros tenéis problemas con el ruido blanco que deja Paint cuando recortáis plantas. Esto es debido a la conversión que hacéis de formato.
    Al pegar la forma recortada en un lienzo en blanco probablemente la guardaréis como JPEG y es entonces cuando se produce el ruido blanco de alrededor de la forma. Después al recortarla de nuevo para hacer el montaje nos encontramos con el maldito borde blanco :icon_evil:!

    La solución está en guardar el fichero con la forma recortada en formato Mapa de bits de 24bits. La pérdida de calidad es muy poca y ya no nos aparecerá el ruido blanco al recortarla. :smile:
    El único problema creo que es que entonces no las podréis subir al foro porque creo que no acepta formato bmp...

    Esa es una posible solución con la que yo me he topado. Espero que os sea útil! :5-okey:
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Plantas para hacer montajes

    Me gusta la idea de plantas para componer, contribuyo con ésta!
    ARBOL DE JUPITER
    [​IMG]
     
  6. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Plantas para hacer montajes

    Hola,
    Subo mi aportación:

    Jacarandá
    [​IMG]

    Liquidambar
    [​IMG]

    Saludos!:smile:
     
  7. Re: Plantas para hacer montajes

    Kala, no habia visto estos árboles, me los guardo:razz:

    Dejo unas plantas que son vistas desde arriba y servirían para planos en 2D ...


    [​IMG]

    Tengo que reducir las otras...no me deja subirlas :icon_evil:
     
  8. prometeox9x

    prometeox9x prometeo

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Mexicali, Baja California, Mexico
    Re: Plantas para hacer montajes

    Muchisimas Gracias ... hace unos semestres cuando era estudiante de arquitectura me toco diseñar unos jardines pero en algo asi de que tuve una noche para hacerlos, logre sacar algunas plantas con transparencias en photoshop que estan interesantes, las buscare y se las paso .... Gracias !
     
  9. Re: Plantas para hacer montajes

    Muchísimas gracias por compartir, es una idea genial:5-okey:
     
  10. Re: Plantas para hacer montajes

    Gracias a todas-os que dejais estos maravillosos "recortables":5-okey:
    Cuidado que lo intento:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: ... pero soy una inutil total, ni gimo, ni paint ni photoshop, asi que a aprovecharme de vuestro trabajo.:999996malvado: :999996malvado: :999996malvado:
    Queremos:meparto: mi hermana y yo, este verano hacer una fuente en su parcela y me pregunto si podriais echarme una mano porfaaaa :angelpillo:

    Besicos
     
  11. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Hola gente!!

    Tengo un problemilla con las plantas que habéis subido.
    Cuando las abro en Photoshop, no me salen como "fondo", sino como "indice", con lo cual no puedo quitarles el fondo blanco, ni hacer nada con ellas, ni pegarlas en mi paisaje, etc.
    Están como bloqueadas...

    ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?

    MIL GRACIAS!!
     
  12. Re: Plantas para hacer montajes

    mi aporte, saludos desde México
     
  13. Re: Plantas para hacer montajes

    opps!
    [​IMG]