Plantas para oficina

Tema en 'Plantas de interior para la oficina o despacho' comenzado por Iris Gzz, 8/5/04.

  1. Iris Gzz

    Iris Gzz

    Mensajes:
    10
    Buen día, Que Plantas puedo poner en la Oficina?, sombreado pero con variacion de temperatura, normalmente cuando llegamos en la mañana esta muy caliente, casi sofocante, sobre todo el Lunes, cuando prendemos los climas esta tipo refrigerador (para mi gusto) yo siento menos de 18°C..Alguna sugerencia para darle vida a este lugar?..Preferiria que fueran plantas chicas..Tengo un cactus pegado a la ventana pero esta bajada la persiana y no luce, pobre, tan lindas espinas que tiene :o ..Saludos
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Iris. Con esos cambios de temperaturas no puedes poner plantas delicadas, prueba con un poto son todoterreno.
    Saludos. Rosa.
     
  3. eu93

    eu93

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Poto

    Ha sido mi primera planta y ya lleva dos cambios de despacho, en uno no tenía luz y ahora está en una ventana pero nada de sol, aguanta mucho e incluso lo puedes tener solo en agua, en un jarrón de cristal queda muy bonito, sobre todo para una oficina.
     
  4. dudo fraguel

    dudo fraguel

    Mensajes:
    189
    Y añado un ficus benjamina si tiene luz suficiente. No queda muy espléndido, pero va "rulando".
     
  5. anne.

    anne.

    Mensajes:
    82
    Un singonio en agua, así evitas que la gente lo riegue. :99993paraguas: