jose ,te pasaste muchos pueblos, una lástima. Gracias Amadeu !! .solo con recorrer los foros de diseño se sabe quien es quien- te equivocas , , no conoces el comportamiento de las strelitizias ni de las plantas en un cantero.Una foto de la planta grande no te indica como crecera entre otras y en un cantero pequeño, eso lo se yo orque que la he usado, no tu.y si decides que aguaribay no sabe nada...vas por mal camino . averigua un poco y te enteraras. de todos modos habra que ver el comportamiento segun la incidencia solar, el riego y otros factores que pueden influir en esta combinacion
y vuelta la burra al trigo...,parece ud como la mayoria de los politicos ...,le preguntas por una cosa y como no saben que responder contestan con otra...,pregunté si una planta en concreto sus raices podian levantar un solado cercanoy me responde con que me va a hacer una combinacion de no se que... mire,yo tambien se de muchas cosas...,mas de la que ud cree,pero si de algo he aprendido en la vida a lo largo de los años es la de huir de las personas "que dicen que saben mucho" como ud se atribuye,y por ello ud se puede jartar de escribir y de poner emoticonos de risitas...,pero ud ha quedado en evidencia,y no ha sabido respònder lo que SI ha sabido responder amadeu,y por mas que le duela o moleste,la opinion de amadeu me ha servido mil veces mas que la suya,y gracias a ella tomare mi decision,LA MIA,no la de ud y sus "composiciones",que no me parecen ni bien ni mal,solo me parecen irrelevantes e insulsas y por mucho que se empeñe,no voy a "investigar" nada sobre ud,de verdad que tengo cosas mas importantes en la vida,si estuviera "aburrio" que no es el caso prefiero ver el "salvame" (que no lo veo) antes que investigar sobre su biografia pero el colmo de los colmos es lo que ud acaba de escribir...,que no he tenido una striltizia...,efectivamente no he tenido una,he tenido dos...,y las quite porque se hicieron enormes,como ya le he dicho una de ellas con mas de 1 mt de diametro,pero no hace falta que yo lo diga,cualquiera puede ver esto en cualquier jardin publico de cualquier provincia,y se a ciencia cierta que esa planta como poco,me reventaria la bordura que he colocado en el arriate si ud quiere seguir con este dialogo de besugos...,pues nada,siga ud...,que gustosamente sacare tiempo para contestarle...,aunque lo mejor que podria hacer es aportar algun "conocimiento" de los suyos,pero que sea coherente...,si no,seguiremos conversando sobre el sexo de los angeles que es lo ud pretende..,pero esto ya casi se lo comento el fin de semana que ahora tengo que seguir currando un saludo muy afectuoso
Ante todo respeto, en este foro se piden y se dan opiniones, nadie obliga a nadie a hacer nada en contra de su voluntad. Los consejos pueden ser mejores o peores finalmente cada uno en su jardín hace lo que quiere y este tipo de conversaciones no son agradables a la vista. En su autobiografía Darwin decía que “ Siempre ha sido para mi un placer resaltar el papel de las plantas en la escala de los seres organizados y me complace mucho destacar la cantidad de movimientos y su perfecta adaptación que, por ejemplo, muestra el extremo de una raíz”.