Hola No voy a poner envíos de plantas delicadas hasta julio, pues aún sigue correos colapsado con el voto por correos. Este lunes solo envío pedidos de plantas que soporten más tiempo como suculentas o tillandsias. Gracias
Buenas Conchi , Sería ya posible el envio de la Sterlitcia Augusta más Dos pinitos Canariuos ??? Me vas a matar por tardón !!!
Hola Conchi Ha llegado la maranta perfecta y preciosa, el poto Marbel Queen está precioso ya te mandaré fotos. Muchísimas gracias por todo. Un saludo Mari angeles
Hola Tengo que pasar a ver si hay disponibles, pues con el calor no han crecido lo suficiente para poder enviar. Te aviso. Saludos
Hola Contestado todos los mail. En el mes de agosto no voy a enviar plantas pues correos esta muy lento y se retrasan mucho los paquetes . Les aviso para septiembre. Gracias a todos por las compras. Si puedo arreglare los post de ventas y alguno nuevo para enviar en septiembre. Saludos
Hola Gracias a todos por la paciencia y las compras. Este lunes empiezo ya de nuevo con los envíos pendientes y los nuevos. Saludos