Passicobea, he leído ahora que estas hasta arriba con los pedidos, yo puedo esperar hasta que te liberas de esto. Solo dime si todavía tienes y me guardas la Hoya Danumensis y yo me quedo esperando tranquila sin molestar hasta que puedes ocuparte y del envió de mis 3 plantas que pido.
Hola Todos los pedidos pendientes ya están enviados. Los pedidos que se realicen a partir de ahora ya queden para septiembre, pues correos por falta de personal en las vacaciones se pone muy lento y las plantas sufren. Muchas gracias a todos por las compras. feliz verano
Hola Passicobea Te escribo porque estoy interesada en un Epiphyllum hookeri var. strictum, un oxypetalum un Selenicereus grandiflorus y alguna pitahaya. Se pueden tener como plantas de interior?, el año pasado compre un oxypetalum y un grandiflorus, pero creo que el frio no les ha sentado muy bien, han estado protegidos, pero quiza estaba muy oscuro, pensaba tenerlos en interior, pero no se que tal les irá el calor de la calefacción. Gracias. Saludos
Hola Si hago envíos a toda Europa. Mejor te paso un privado asi puedo darte mi número de teléfono y hablamos por wasap. Saludos