Plantas perennes con flor para jardinera de obra orientación sur con sol todo el día

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por Freyah, 3/6/05.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola Freyah
    La foto de tu avatar es muy tierna. ¿Es tu gatito?
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Caramba, Cris, no lo sabía. Me has dejado de piedra, porque aunque en la jardinera no caben, si que me estaba pensando poner alguna en otra zona del jardín....Gracias por el aviso. ;)

    Mañana si me da tiempo voy al vivero.....qué peligro tengooooooo

    Saludos
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Huy! se me ha colado tu mensaje SPB. :icon_redface:
    Siiiiiií es mi gatito, se llama Neo y tiene ya 2 años. (Para mí siempre será mi "gatito"). En sus buenos tiempos rondaba los 5 kilos, ahora el pobre está anoréxico perdido, estuvo unos días muy alterado por la primavera, los celos de las gatas y esas cosas...Aunque no sale de casa, pero como no está operado...

    Y ahora come como un cerdito el tío, va a recuperar todo de golpe :11risotada:

    Saludos
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Perdón por no contestar antes, pero es que he estado de vacaciones esta semana.
    Me alegro que Neo vuelva a comer, Freyah. Si la foto es preciosa es que tienes un lindo gatito.
    Saludos
     
  5. Cuidado con la pasionaria...es muy bonita y todo eso pero donde está ella no crece nada mas...
    Tengo una en una jardinera como dices tu...las demás plantas estan ahogadas las pobres...voy a tener que arrancarla y eso que esta dando flores y todo...pero es que no deja crecer nada mas en serio
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: vaya con la pasionaria! Gracias riojajoven, no lo sabía. De todas formas, ¿se podría poner pegada al muro del cierre del terreno? Para que lo cubra, en ese caso no importaría que no deje crecer nada, ¿o afectaría tambien al jardín si se extienden mucho las raíces? :roll:

    Saludos a tod@s
     
  7. claro que puedes ponerla...yo la pondré en otro sitio para que crezca sin dar problemas ...solo que si lo pones en un sitio en el que tenga que competir con otras plantas el resultado es lo que me ha pasado a mi...
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Vale, porque ya le tenía adjudicado el muro de la parte trasera del jardín, que tambíen da el sol casi todo el día: hasta las 8 de la tarde más o menos.

    Con todo lo que tengo en mente, antes de ir al vivero, tendré que atracar un banco, llamar a cofidís o algo así :11risotada: