Plantas que den flor durante el invierno

Tema en 'Elección de plantas con flores en invierno' comenzado por AntoVa, 4/11/12.

  1. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Buenos días, foreros:
    La pregunta es bien sencilla. ¿Qué plantas florecerían en invierno y aguantarían frío? Las heladas igual no les afectan, porque las tendría en un balcón con tejadillo, así que bueno, caer supongo que les caería, aunque igual con menos fuerza... No sé... :icon_redface:
    La cosa es que tengo una maceta bastante grande sin saber qué poner en ella, así que daría igual que la planta necesitase su espacio para crecer hacia abajo. En fin, se aceptan sugerencias. Como se ve en mi perfil, soy de la zona de Toledo, así que los inviernos son fríos, fíos, jeje.
    ¡Ah! Y de sol le daría unas horas por las mañanas, importante. :smile:
     
  2. Ciclamenes... Es una opción. Reviven con el frio y duermen con calor. xD
     
  3. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Es una opción, la verdad es que tengo uno que está rebrotando, o no sé si salen nuevos de las semillas que dejé que cayeran en la maceta. Ya veré si salen muchos, si es el anterior rebrotando... En fin, si son varios lo mejor será transplantarlos a esa maceta, porque no van a caber donde los tengo.
    La pregunta era por si hay plantas más grandes, para poner en esa maceta. Si no, pongo cyclamenes que me gustan un montón. Pongo varios, que bien caben, y listo.
    El del año pasado se me dio muy bien.