Plantas que eviten que puedan entrar personas: arbustos, zarzales, etc.

Tema en 'Elección de seto espinoso, defensivo con espinas' comenzado por Oscar31, 5/6/09.

  1. Oscar31

    Oscar31

    Mensajes:
    7
    Muy buenas, soy novato en de este mundillo y mi primera plantacion no ha podido ir peor. Resulta que plante unos pimientos hace unos dias en un terreno que tengo en gijon y alguna "Mala persona" se adentro en mi territorio sin ningun tipo de escrupulos y todos los agujeros que habia echo y en los que habia plantao la semilla los ha escarbao y sacao la tierra solo para hacer daño. Y este personaje a accedido a mi terreno haciendo un caminito entre los zarzales que eran muy altos y ahora tiene via libre para seguir entorpeciendo mis siembras. ¿Que creeis que podria plantar en el caminillo abierto entre las zarzas para evitar que este malechor pueda acceder a mi terreno? ¿Existen realmente semillas para que crezcan zarzales enormes muy rapidamente? ¿O arbustos frondosos que impidan el paso?

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: ¿Que plantar para evitar malintencionados?

    Nidos de ametralladora paisano
     
  3. Oscar31

    Oscar31

    Mensajes:
    7
    Re: ¿Que plantar para evitar malintencionados?

    ajajaj, venga paisano un poquillo de seriedad ehh
    haber quien me puede dar una idea realista y sencilla de lo que podria plantar para impedir el paso a personas ajenas
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ¿Que plantar para evitar malintencionados?

    Has pensado en que puede haber sido un perro intrigado por el olor en vez de una persona? o un jabalí?... es solo otra opción a valorar, parece raro que alguien vaya directamente al hueco tapado salvo que te estuviera espiando

    Cierra tu finca con alambre (o rosales?...)
     
  5. Oscar31

    Oscar31

    Mensajes:
    7