Plantas que podrían encajar en mi jardín: démosle vida

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NUBESDECOLORES, 14/3/13.

  1. Hace tiempo estuve por aquí pero por problemas personales deje aparcado el tema... hoy retomo esto ilusionada... me gustaría contar con vuestra ayuda, soy novata total, pero llevo días investigando plantas que podrian encanjar en mi jardín, quizas estoy equivocada.. venga os animais y le damos vida??

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Vuelvo a la carga... le damos vida??

    No me deja subir mas fotos??
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Vuelvo a la carga... le damos vida??

    lindo terreno, en cuanto pueda entro al tema !!

    tendrias que r pensando que tipo de jardin te gusta. Cesped no se como ira por alla y que metraje querrias tener o si quieres un jardin de grava podemos hacer alguno bonito, con buen diseño.
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Vuelvo a la carga... le damos vida??

    Hola Nubedecolores! Bienvenida!
    Has pensado ya qué tipo de jardín quieres poner?
    Te animo a ver tipos de jardines por internet, tanto de los de otros foreros de infojardín entre los que se encuentran verdaderas maravillas, pero tambien de jardines que no estén en infojardín, más que nada porque aquí se abusa mucho de un tipo de jardín que hace una forera con gravas y siempre las mismas plantas, tipo de jardinería que se repite mucho y no deja ver otras alternativas, que quizás son mas novedosas e interesantes.

    Cuando tengas una idea de lo que te gusta estaría genial que pongas fotos para que nos hagamos una idea. Si efectivamente te gustan las graveras de esta señora te ayudará a hacerlo de ese estilo, y si te gustan otros tipos el resto de foreros te ayudaremos con mucho placer.