Plantas que pueda poner dentro de una pajarera y no se la coman los pájaros

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por TUCAN, 3/9/09.

1. TUCAN

TUCAN

Me gustaria saber que puedo plantar dentro de una pajarera que crezca rapido y los pajaros no se lo coman.

2. jesus alberto

jesus alberto

Re: PAJAROS Y PLANTAS

q tipos de aves tienes ?

3. TUCAN

TUCAN

En la pajarera hay sobre todo canarios,una pareja de verderones y verdecillos.

4. Sima

Sima

Hola.
    Estoy en las mismas que tu. Yo voy probando... De momento me dejaron una madreselva sin una sola hoja. Ahora he plantado una fatsia y les he puesto también lechuga para que no se fijen sólo en la planta... Se han comido la lechuga y ya te contaré mañana si sobrevive la fatsia.
    En el tema que yo puse me dieron muchas ideas de plantas no tóxicas para ellos:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=139312

Edito para decir que la fatsia sigue viva. En unos días pruebo a poner la hiedra pequeña.

5. TUCAN

TUCAN

Plante arizonicas y las dejaron peladas.Tambien lo intente con alguna trepadora pero no les da yiempo a crecer,se las comen enseguida a pesar de que tienen comida abundante,fruta y lechuga.

6. Athennea

Athennea

Mis canarios las plantas que han probado han sido la del dinero y la cinta. Cuando les saco a volar se las han comido y de momento no les ha pasado nada, pero no me hagáis mucho caso.
    Sima, he visto el otro post, nos podrías poner una foto para ver como quedó la pajarera???, que por la otra foto parece que quedaría preciosa.