Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. ardisia

ardisia

Re: plantas y flores curiosas

[​IMG]arrojadoa erioc albicoronata

[​IMG]bismarchia nobilis

[​IMG]caesalpinia decapelata

[​IMG]centaurium pulchellum

espero que os gusten y para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

ARdisia!! No me digas que esa palmera plateada es real!:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido:

[​IMG]bismarchia nobilis

Ya veo que eres muy organizada y tienes todo lo necesario para el viaje:11risotada:. Hamacas, ya tenemos acá, no traigan. Y las cervezas también!.:meparto: :meparto:

3. Re: plantas y flores curiosas

Hola Ardisia :sorprendido: eres muy previsora, estas en todos los detalles :sorprendido: la hamaca me la prestàs :icon_redface: y sabes que yo hago yoga de hace muchos años :sorprendido: encima tenemos telepatia porque pensè si voy me pierdo las clases, pero de esta forma hago yoga :smile: y la perra es mia se llama Agus, pero esta castrada, asi que tu perro tendrà que buscar otra amiguita :mrgreen: esa nigella papillosa :ojoscorazon: y lo mismo bismarchia nobilis muy bonita, y viste que maravillas que puso Candle, Streptocarpus cooperi :ojoscorazon: Streptocarpus dunnii que hojas impresionantes :sorprendido: menos mal que tienen una sola sino vuelcan las macetas :mrgreen: bueno ya las 12 hs. de la noche y ha empezado a llover y esta fresco :eyey: bueno me pongo a trabajarrrrrrr ;)

122521 Datura de color natural esto es lo que dice en la pàgina

Alpinia_zerumbet_variegata_2%5B1%5D.jpg alpinia zerumbet variegata

122523 Trepadora de origen Mexicano de grandes flores amarillas con perfume

pegasus.jpg Epiphyllum pegasus

espero que les gusten

:52aleluya:

122525

4. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

candle,si es real la palmera,lo que me parece que el nombre lo puse mal :icon_redface: es una bismarckia nobilis,con k de kilo,hablando de kilos y si me llevo uno de estos en lugar de las hamacas,mucho mejor:5-okey:

y varios de estos y algun vinito

[​IMG]sera mucho peso para facturar de equipaje:11risotada: lo dejan pasar por la frontera o lo "requisan":29cejas: siempre puede haber algun listo por ahi con buen olfato y se lo quede:twisted: miedo me da empaquetarlo,pero lo intentare:meparto:

te pongo otra foto de la palmera son impresionantes

[​IMG]ya te veo buscando semillas o plante

momiji,no te presto la hamaca porque candle tiene muchas,no hace falta que las llevemos:mrgreen: yo tambien hice yoga kundalini tres años y uno de tai-chi,asi que tu puedes darnos las clases de yoga:52aleluya:
    mi perrito se tendra que aguantar y ademas es mayor:icon_rolleyes:
    la foto3 creo que es una solandra maxima

a ver si os pongo unas foticos

[​IMG]helleborus niger

[​IMG]liriope muscari

[​IMG]anigozanthos

como estas me las compre el martes que me fui con una amiga forera a un vivero:eyey:

5. ardisia

ardisia

yo encontre esas pero mirar que variedades hay de helleborus

[​IMG]helleborus viridis

[​IMG]helleborus foetidus

[​IMG]helleborus hybridos

[​IMG]helleborus purpurascens

a que son bonitos
    muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s

6. Re: plantas y flores curiosas

Ardisia, pero no importa que llevemos tanta comida, porque total que andaremos por tantos lados, que adelgazaremos de todas maneras :icon_rolleyes: uy encima ya me dio hambre ver tantas cosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    claro que nos prestara las hamacas, y tal vez nos saque de la carcel si vamos...hariamos un desastre entre las plantas :meparto: :meparto: que bonita anigozanthos que te has comprado :ojoscorazon: y la palmera hay por ahi iguales nunca la he visto... claro tampoco conozco tanto :icon_redface: y ahora veo que encuentro :icon_rolleyes:

[​IMG] LYCOPODIUM SP VERACRUZ

[​IMG] PLATYCERIUM WALLICHII tengo uno pero es distinto

[​IMG] AECHMEA SPECIES

espero que les gusten

7. ardisia

ardisia

momiji,crees que nos llevarian a la carcel?si solo cortariamos...uno,algunos,varios,muchos,infinidad de esquejes...:11risotada:
    ya quiero ir otra vez al vivero,es que tambien habia el anigozanthus en color naranja:ojoscorazon: pero tenemos que ir primero en metro y luego en tren,y hay que pensar en volver cargadas,sino me hubiese traido un monton
    tambien me compre una de estas

[​IMG]hoya kerri albomarginata
    segun he leido tardan años en salirle algun tallo,que paciencia....:sorprendido:

8. Re: plantas y flores curiosas

ardisia, no encerrarian a cadena perpetua :meparto: :meparto: otra que las marabuntas del amazonas :meparto: :meparto: que rara esa hoya :sorprendido: me encantó me podes decir el nombre de esta que no lo encuentro, y no la puedo incluir en el powert point :icon_redface:

122549

9. ardisia

ardisia

10. Re: plantas y flores curiosas

Hay gracias, yo tambien lo tengo, no se si tardará mucho en dar flores, ahora me fijo en la dirección que pusiste :5-okey:

:beso:

122558

11. Re: plantas y flores curiosas

que bonito enlace :ojoscorazon: a ver si me podes decir esta otra :icon_redface: por favor :beso: estan puestas aqui pero no me acuerdo por donde, no se si omiti el nombre o no lo tenia :icon_redface:

:beso:

122559

12. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

momiji,esa es una euphorbia francoisii v crasicaulis v rubrifolia
    :11risotada: no creas que me acordaba es que pone el nombre debajo,y no te habias fijado
    los platycerium,me encantan he tenido varios y me han durado bastante,pero al final..."fenecen":( el ultimo se lo cargo mi hija,muy limpita ella va y le saco el polvo:icon_evil: no sabia que no era polvo esa capa de pelusa que tienen y si se le quita se mueren:desconsolado:

pongo algunas foticos............

[​IMG]huernia zebrina magxduvalia velutina,otra para ir a comprarla por su nombre a la floristeria de la esquina:13mellado:

[​IMG]gongora scaphephorus

[​IMG]feijoa sellowiana

[​IMG]ferraria divaricata arenosa

[​IMG]gardenia spatulifolia

[​IMG]grammatophyllum martae

[​IMG]tetracera indica

[​IMG]trifolium arvense

espero que os gusten,que paseis un buen finde:bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :disco: :musica: :chachara: :40tajarina: :bailoteo: :cervezas: :chachara: :chachara: :musica: :disco: :bailedos: :bailedos: :bailoteo: :festejo: ahhh y tener cuidadin,cuidadin,para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: plantas y flores curiosas

Para Bayadeoro

Para Ardisia

[​IMG] como este tengo uno

para todos :happy:

[​IMG] anagallis monelli :ojoscorazon:

espero que les gusten

14. DRACO88

DRACO88

madre mia que de plantas,algunas me han gustado muchisimo.

:twisted:

15. DRACO88

DRACO88

pero la pena es que no dispongo de jardin ni de una terraza amplia.
    pero bueno que se le va acer almenos puedo ver en el foro las fotos