Re: plantas y flores curiosas arrojadoa erioc albicoronata bismarchia nobilis caesalpinia decapelata centaurium pulchellum espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas ARdisia!! No me digas que esa palmera plateada es real! bismarchia nobilis Ya veo que eres muy organizada y tienes todo lo necesario para el viaje. Hamacas, ya tenemos acá, no traigan. Y las cervezas también!.
Re: plantas y flores curiosas Hola Ardisia eres muy previsora, estas en todos los detalles la hamaca me la prestàs y sabes que yo hago yoga de hace muchos años encima tenemos telepatia porque pensè si voy me pierdo las clases, pero de esta forma hago yoga y la perra es mia se llama Agus, pero esta castrada, asi que tu perro tendrà que buscar otra amiguita esa nigella papillosa y lo mismo bismarchia nobilis muy bonita, y viste que maravillas que puso Candle, Streptocarpus cooperi Streptocarpus dunnii que hojas impresionantes menos mal que tienen una sola sino vuelcan las macetas bueno ya las 12 hs. de la noche y ha empezado a llover y esta fresco bueno me pongo a trabajarrrrrrr 122521 Datura de color natural esto es lo que dice en la pàgina alpinia zerumbet variegata 122523 Trepadora de origen Mexicano de grandes flores amarillas con perfume Epiphyllum pegasus espero que les gusten 122525
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s candle,si es real la palmera,lo que me parece que el nombre lo puse mal es una bismarckia nobilis,con k de kilo,hablando de kilos y si me llevo uno de estos en lugar de las hamacas,mucho mejor y varios de estos y algun vinito sera mucho peso para facturar de equipaje lo dejan pasar por la frontera o lo "requisan" siempre puede haber algun listo por ahi con buen olfato y se lo quede miedo me da empaquetarlo,pero lo intentare te pongo otra foto de la palmera son impresionantes ya te veo buscando semillas o plante momiji,no te presto la hamaca porque candle tiene muchas,no hace falta que las llevemos yo tambien hice yoga kundalini tres años y uno de tai-chi,asi que tu puedes darnos las clases de yoga mi perrito se tendra que aguantar y ademas es mayor la foto3 creo que es una solandra maxima a ver si os pongo unas foticos helleborus niger liriope muscari anigozanthos como estas me las compre el martes que me fui con una amiga forera a un vivero
Re: plantas y flores curiosas yo encontre esas pero mirar que variedades hay de helleborus helleborus viridis helleborus foetidus helleborus hybridos helleborus purpurascens a que son bonitos muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia, pero no importa que llevemos tanta comida, porque total que andaremos por tantos lados, que adelgazaremos de todas maneras uy encima ya me dio hambre ver tantas cosas claro que nos prestara las hamacas, y tal vez nos saque de la carcel si vamos...hariamos un desastre entre las plantas que bonita anigozanthos que te has comprado y la palmera hay por ahi iguales nunca la he visto... claro tampoco conozco tanto y ahora veo que encuentro LYCOPODIUM SP VERACRUZ PLATYCERIUM WALLICHII tengo uno pero es distinto AECHMEA SPECIES espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas momiji,crees que nos llevarian a la carcel?si solo cortariamos...uno,algunos,varios,muchos,infinidad de esquejes... ya quiero ir otra vez al vivero,es que tambien habia el anigozanthus en color naranja pero tenemos que ir primero en metro y luego en tren,y hay que pensar en volver cargadas,sino me hubiese traido un monton tambien me compre una de estas hoya kerri albomarginata segun he leido tardan años en salirle algun tallo,que paciencia....
Re: plantas y flores curiosas ardisia, no encerrarian a cadena perpetua otra que las marabuntas del amazonas que rara esa hoya me encantó me podes decir el nombre de esta que no lo encuentro, y no la puedo incluir en el powert point gracias 122549
Re: plantas y flores curiosas es un selenicereus antonianus,de ese tengo,la flor se abre de noche y solo dura un dia os pongo este enlace que me ha parecido precioso http://images.google.es/imgres?imgu...lor+natural&start=18&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N
Re: plantas y flores curiosas Hay gracias, yo tambien lo tengo, no se si tardará mucho en dar flores, ahora me fijo en la dirección que pusiste 122558
Re: plantas y flores curiosas que bonito enlace a ver si me podes decir esta otra por favor estan puestas aqui pero no me acuerdo por donde, no se si omiti el nombre o no lo tenia 122559
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,esa es una euphorbia francoisii v crasicaulis v rubrifolia no creas que me acordaba es que pone el nombre debajo,y no te habias fijado los platycerium,me encantan he tenido varios y me han durado bastante,pero al final..."fenecen" el ultimo se lo cargo mi hija,muy limpita ella va y le saco el polvo no sabia que no era polvo esa capa de pelusa que tienen y si se le quita se mueren pongo algunas foticos............ huernia zebrina magxduvalia velutina,otra para ir a comprarla por su nombre a la floristeria de la esquina gongora scaphephorus feijoa sellowiana ferraria divaricata arenosa gardenia spatulifolia grammatophyllum martae tetracera indica trifolium arvense espero que os gusten,que paseis un buen finde ahhh y tener cuidadin,cuidadin,para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Para Bayadeoro Para Ardisia como este tengo uno para todos anagallis monelli espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas pero la pena es que no dispongo de jardin ni de una terraza amplia. pero bueno que se le va acer almenos puedo ver en el foro las fotos