Re: plantas y flores curiosas Candle esa bromelia si que es rara, en realidad como todas las que pones son preciosas, bueno como dice Ardisia hay tantas que no importa si esta repetida astrantia major encontrè esta y tampoco se si ya esta, hay tantas que mareo 124962
Re: plantas y flores curiosas Ardisia voy por mis deberes Leucospermum oleifolium Mimetes cucullatus Mesembryanthemum crystallinum Leucadendron tinctum espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s syg,ya te contagiaste me alegro que no te aburras y gracias por pasar esas horas con nosotr@s momiji,ya vi por tv los desastres de la lluvia,aqui se espera con ansia y en otros lugares solo hace daño(que mal repartida)te doy las gracias porque a pesar de esos contratiempos que has tenido que superar has estado aqui esa asclepias fruticosa no se porque pero me hace gracia candle,espero que tu ausencia sea por vacaciones,entonces te deseo que lo pases muy bien y las disfrutes,gracias por la euphorbia,al principio no les hacia mucho caso (a las euphorbias) y creo que esa es como una "mala hierba"que sale en mi patio y aunque las arranco, ahora hasta me parecen bonitas,a lo mejor pongo una en maceta esa greigia sphacelata me ha dejado ahora foticos baeometra uniflora banksia burdettii barbosella handroi
Re: plantas y flores curiosas mientras escribia has aparecido,momiji que cruze,en que estariamos pensando las dos a la vez? creo que sera otro sintoma del ataque del virus:crea telepatia esperas que gusten......las fotos ...a mi me gustan..... ahora sigo con mas..... barbosella cogniauxiana bauhinia purpurea red form bauhinia variegata candida bauhinia forficata beaucarnea recurvata,esta creo que esta puesta,pero en tamaño mas normal,esta la encuentro excepcional berberis montana berzelia abrotanoides berzelia squarrosa hoy he sido muy ordenada creo que he puesto casi todas que empezaban con la b espero que os gusten y os deseo un buen finde,que lo paseis muy bien y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin os mando para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia que suerte que viniste me habia asustado porquè pensè uyyyyy se curò Ardisia de su propio virus autoinmune y sabes porque te causa gracia asclepias fruticosa que casi te adivino el pensamiento y no te lo puedo decir y como siempre eres genial con las fotos que has puesto en realidad no se con cual quedarme pero barbosella cogniauxiana es preciosa y justo para vos. ?????? todo eso haces todos los fines de semana no es mucho y como decis vos cuidadin cuidadin 124992
Re: plantas y flores curiosas que dices de curacion...nada,mira eso no acabo sigue muy activo la asclepias sera por eso que tu piensas otra vez la telepatia los findes son como eso mas "comilonas"con amigos,imagina.... yo tambien creia que no iba a entrar os cuento:telefono estropeado 1 semana,no afecto a internet,hoy vienen de telefonica a arreglar,ja, no me lo arreglan y me dejan arrancado los cables y sin telefono y sin internet casi las 10 de la noche yo desmontando el mueble del comedor y enrede a mi marido que rompio el fondo del armario para encontrar el empalme,me lo conecto pero sigo con el telefono mal,pero funciona este chisme por finnnn ts
Re: plantas y flores curiosas COOOOMOOORR? De 'ande' has 'sacao' esto? Seguro que en mis días de ausencia me he perdido algo, anda, contádmeloooo...
Re: plantas y flores curiosas Ardisia que bronca estar sin teléfono y mal de muchos consuelo de tontos...pensé que eso ahi no pasaba, y viste que bien funciona la telepatía Chusma esta mujer está hasta en los diarios (periodicos) va esta por todos lados sino mirá y sabes que es lo peor que estamos todas igual y sino fijate en esto viste estamos todas buscadas
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s................ como iba diciendo....es que es la segunda vez que escribo el mensaje queria felicitaros a tod@s los que habeis colaborado en este post a los que me habeis aconsejado,identificado,leido,ayudado...a tod@s os doy las gracias gracias tambien a el "JEFE JESUS" por este magnifico foro,porque todo lo que se del ordenador ha sido gracias a entrar aqui,he aprendido a subir fotos,a buscarlas,a poner mensajes y contestarlos......y de plantas.....ufffffffffffffff lo que he aprendido y aun asi soy una ignorante por todo lo que todavia me falta por aprender,pero este "mundo"es casi infinito...y casi imposible de "dominarlo" y todo "este rollo que os he pegado "a que viene??? es que hoy o ayer...ya no vendra de unas horas es mi PRIMER CUMPLEAÑOS en el foro,por eso os lo agradezco a todos los forer@s todos preparados... pues os invito al pastel al cava una mariscada ja,ja,ja,he puesto el pastel lo primero bueno da igual os lo comeis en el orden que querais....
Re: plantas y flores curiosas bueno,ahora a trabajar.... chusma,ja,ja,ja,no te has perdido mucho...algun@s creo que se ingresan o se ingresaran?porque se creen que eso les va a curar pero no me preocupo,se que volveran porque esto no tiene "remedio"es como una adiccion incurable y aqui sienten mucho alivio y el "coooomoooorr" lo vi en una pagina que puedes escribir lo que quieras y hasta sale en los periodicos,te has fijado en lo que dice momiji,creo que vamos a ser hasta famos@s momiji,lo del telefono me daba igual,con los moviles no hay problemas de comunicacion,pero me j.... estar si internet,aqui tambien pasan muchas averias, menos mal a la telepatia.... esa aloinopsis es "barbara"que guapa a ver si puedo poner las foticos... goodyera hispida gastrodia sesamoides gladiolus venustus
Re: plantas y flores curiosas ahi van las siguientes..... aquilegia flabella ministar,esta para momiji keferstenia vasquezii melichrus erubescens
Re: plantas y flores curiosas latania lontaroides linaria reticulata pachynema junceum espero que os gusten y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas ahhhhhhhh y por mi celebracion esta os la dedico a tod@s vosotr@s anthyllis vulneraria ts
Re: plantas y flores curiosas Ardisia muchas gracias a vos por tan buenos momentos y divertidos que por lo menos yo estoy pasando y porque no aprendiendo, conociendo plantas que jamás pense que existian y todas las flores azules que me has dedicado una más linda que otra imposible eligir cual era la mejor porque todas son lindas azules, blancas, rosas, rojas todassssssssssssss y por las buenas compañeras de este Ardisia virus 125088