Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. Re: plantas y flores curiosas

Candle esa bromelia :ojoscorazon: si que es rara, en realidad como todas las que pones son preciosas, bueno como dice Ardisia hay tantas que no importa si esta repetida ;)

JCS%20Astrantia%20major%2039469.jpg astrantia major encontrè esta y tampoco se si ya esta, hay tantas que mareo :meparto: :meparto:

124962

2. Re: plantas y flores curiosas

:sorprendido: :sorprendido: Ardisia :sorprendido: :sorprendido: voy por mis deberes :eyey:

[​IMG] Leucospermum oleifolium

[​IMG] Mimetes cucullatus

[​IMG] Mesembryanthemum crystallinum

[​IMG] Leucadendron tinctum

espero que les gusten

:52aleluya:

3. ardisia

ardisia

Re: plantas y flores curiosas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

syg,ya te contagiaste:smile: me alegro que no te aburras y gracias por pasar esas horas con nosotr@s;)

momiji,ya vi por tv los desastres de la lluvia,aqui se espera con ansia y en otros lugares solo hace daño(que mal repartida)te doy las gracias porque a pesar de esos contratiempos que has tenido que superar has estado aqui:beso: esa asclepias fruticosa no se porque pero me hace gracia:mrgreen:

candle,espero que tu ausencia sea por vacaciones,entonces te deseo que lo pases muy bien y las disfrutes,gracias por la euphorbia,al principio no les hacia mucho caso (a las euphorbias):-? y creo que esa es como una "mala hierba"que sale en mi patio y aunque las arranco, ahora hasta me parecen bonitas,a lo mejor pongo una en maceta:smile: esa greigia sphacelata me ha dejado:96lelo:

ahora foticos

baeometra uniflora

banksia burdettii

barbosella handroi

4. ardisia

ardisia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: mientras escribia has aparecido,momiji:meparto: que cruze,en que estariamos pensando las dos a la vez?:11risotada: creo que sera otro sintoma del ataque del virus:crea telepatia:smile: esperas que gusten......las fotos ...a mi me gustan.....:5-okey:

ahora sigo con mas.....

[​IMG]barbosella cogniauxiana

bauhinia purpurea red form

bauhinia variegata candida

bauhinia forficata

beaucarnea recurvata,esta creo que esta puesta,pero en tamaño mas normal,esta la encuentro excepcional

berberis montana

berzelia abrotanoides

berzelia squarrosa

hoy he sido muy ordenada:13mellado: creo que he puesto casi todas que empezaban con la b :happy:
    espero que os gusten y os deseo un buen finde,que lo paseis muy bien:festejo: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :disco: :disco: :musica: :46platano: :chachara: :40tajarina: :42vino: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :cervezas: :46platano: :disco: :chachara: :chachara: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :festejo: :festejo: :disco: :chachara: y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin
    os mando para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: plantas y flores curiosas

Ardisia que suerte que viniste :ojoscorazon: me habia asustado porquè pensè uyyyyy se curò Ardisia de su propio virus autoinmune :meparto: :meparto: y sabes porque te causa gracia asclepias fruticosa :icon_rolleyes: que casi te adivino el pensamiento :meparto: :meparto: y no te lo puedo decir :icon_redface: :meparto: :meparto: y como siempre eres genial con las fotos que has puesto en realidad no se con cual quedarme pero barbosella cogniauxiana es preciosa y justo para vos.
    ?????? todo eso haces todos los fines de semana :sorprendido: :sorprendido: no es mucho :smile: y como decis vos cuidadin cuidadin :beso:

124992

6. ardisia

ardisia

que dices de curacion...nada,mira

eso no acabo sigue muy activo:13mellado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la asclepias sera por eso que tu piensas:meparto: otra vez la telepatia
    los findes son como eso mas "comilonas"con amigos,imagina....

yo tambien creia que no iba a entrar:-? os cuento:telefono estropeado 1 semana,no afecto a internet,hoy vienen de telefonica a arreglar,ja, no me lo arreglan y me dejan arrancado los cables y sin telefono y sin internet:twisted: casi las 10 de la noche yo desmontando el mueble del comedor y enrede a mi marido que rompio el fondo del armario para encontrar el empalme,me lo conecto pero sigo con el telefono mal,pero funciona este chisme:13mellado: por finnnn

:beso: ts

7. chusma

chusma

COOOOMOOORR?

De 'ande' has 'sacao' esto?

Seguro que en mis días de ausencia me he perdido algo, anda, contádmeloooo...

8. Re: plantas y flores curiosas

Ardisia que bronca estar sin teléfono :-? y mal de muchos consuelo de tontos...pensé que eso ahi no pasaba, y viste que bien funciona la telepatía ;)

Chusma esta mujer está hasta en los diarios (periodicos) :meparto: va esta por todos lados sino mirá

y sabes que es lo peor que estamos todas igual y sino fijate en esto

viste estamos todas buscadas [​IMG]

9. Re: plantas y flores curiosas

encontré esta belleza :sorprendido:

2119009740_5ae0d03aca_m.jpg Aloinopsis rubrolineata

125074

10. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s................

:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :47globos: :47globos: :47globos: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

como iba diciendo....es que es la segunda vez que escribo el mensaje:-?
    queria felicitaros a tod@s los que habeis colaborado en este post:5-okey: a los que me habeis aconsejado,identificado,leido,ayudado...a tod@s os doy las gracias:52aleluya:
    gracias tambien a el "JEFE JESUS":beso: por este magnifico foro,porque todo lo que se del ordenador ha sido gracias a entrar aqui,he aprendido a subir fotos,a buscarlas,a poner mensajes y contestarlos......y de plantas.....ufffffffffffffff lo que he aprendido y aun asi soy una ignorante por todo lo que todavia me falta por aprender,pero este "mundo"es casi infinito...y casi imposible de "dominarlo":13mellado:
    y todo "este rollo que os he pegado "a que viene???

es que hoy o ayer...ya no vendra de unas horas es mi PRIMER CUMPLEAÑOS en el foro,por eso os lo agradezco a todos los forer@s

[​IMG]todos preparados...
    pues os invito al pastel

[​IMG]al cava

[​IMG]una mariscada

ja,ja,ja,he puesto el pastel lo primero
    bueno da igual os lo comeis en el orden que querais....:11risotada:

11. ardisia

ardisia

bueno,ahora a trabajar....:smile:

chusma,ja,ja,ja,no te has perdido mucho...algun@s creo que se ingresan o se ingresaran?porque se creen que eso les va a curar:11risotada: pero no me preocupo,se que volveran porque esto no tiene "remedio"es como una adiccion incurable y aqui sienten mucho alivio:happy:
    y el "coooomoooorr":meparto: lo vi en una pagina que puedes escribir lo que quieras y hasta sale en los periodicos,te has fijado en lo que dice momiji,creo que vamos a ser hasta famos@s:11risotada: :meparto:

momiji,lo del telefono me daba igual,con los moviles no hay problemas de comunicacion,pero me j.... estar si internet,aqui tambien pasan muchas averias,:smile: menos mal a la telepatia....
    esa aloinopsis es "barbara"que guapa:5-okey:

a ver si puedo poner las foticos...

goodyera hispida

gastrodia sesamoides

gladiolus venustus

12. ardisia

ardisia

ahi van las siguientes.....

aquilegia flabella ministar,esta para momiji;)

keferstenia vasquezii

melichrus erubescens

13. ardisia

ardisia

latania lontaroides

linaria reticulata

pachynema junceum

espero que os gusten y muchos:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

14. ardisia

ardisia

ahhhhhhhh y por mi celebracion esta os la dedico a tod@s vosotr@s

anthyllis vulneraria

:beso: ts

15. Re: plantas y flores curiosas

Ardisia muchas gracias a vos por tan buenos momentos y divertidos que por lo menos yo estoy pasando y porque no aprendiendo, conociendo plantas que jamás pense que existian :beso: :beso: y todas las flores azules que me has dedicado una más linda que otra imposible eligir cual era la mejor porque todas son lindas azules, blancas, rosas, rojas todassssssssssssss :ojoscorazon: y por las buenas compañeras de este Ardisia virus :11risotada:

captionit202806I551D34.jpg

125088