Re: plantas y flores curiosas y sigo con mis deberes Dendrobium cuthbertsonii Oncidium abortivum espero que les gusten 129013
Re: plantas y flores curiosas Encontré unas preciosuras Argyroderma congregatum Huernia transvaalensis despues sigo 129130
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,ya se nota que tambien tienes "enchufe"con que con el amigo del sr.google, ese tambien tiene buenas influencias no??y a que es una "cucada"la repisa de bonsais,la vi y dije esto para momiji preciosas fotos ahora si que tengo dificil para quedarme con una,me gustan todassssssss,me encantan las orquis y las huernias...... ahora foticossssssssss micranthocereus albicephalus monardella nana arida monardella villosa masdevallia meiana masdevallia cerastes moraea papilion
Re: plantas y flores curiosas ....mas mathiaslla beupluroides meconposis shelldonii malaleuca lateritia mucronea californica meconopsis gigantica,esta para ti momiji,bueno yo tambien quiero otra (sin señora) espero que os gusten y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia esa repisa es un sueño me encantà, pero lo màs valioso son los bonsai que hay ahi son verdaderas joyas si tengo un amigo pero no le cuentes a nadie en la casa Google te aclaro que en cualquier momento nos internan quien lea esto y si esa meconopsis gigantica es preciosa pero estoy de acuerdo sin la señora y masdevallia meiana es una delicadeza y si me gustan todasssssssssss voy por mis deberes Aceras anthropophorum como tiene algo de verde es para vos Listera ovata Orchis morio espero que les gusten 129164
Re: plantas y flores curiosas que pasò Ardisia que nos has venido, ya se no te pudiste conectar esto anduvo horrible hoy todo el dìa, pero he podido recien entrar y vengo a sacar las papas del fuego (patatas) es un dicho muy comun aqui que me parece oportuno usarlo por no decir *&urjitk$= se entiende que quise decir algo inconveniente para niños y Ardisia no puede leer estas cosas entonces voy por mis deberes Chamacereus silvestri como ha empezado el frio aquì te mando las golondrinas Amanita rubescens por las dudas que esto se empaque luego vuelvo, espero que les gusten 129265
Re: plantas y flores curiosas Ardisia donde te has metido ya se esto no funciona y he extrañado todas las recomendaciones del fin de semana dame señales imposible subir fotos veo si màs tarde logro algo 129328
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estoy aqui,si el foro me lo permite vaya nochecita,todo el rato dandole a este cacharro y ni"flowers"no hubo manera de entrar...una pagina se abria,otra no..escribias un mensaje y luego no lo mandaba arrrrrrrrrrrrg............... de todas maneras y mira las golondrinas que mandaste ya estan llegando aca y muchas gracias por sacar las castañas del fuego....aqui se dice eso que debe ser lo mismo que tu dices gracias,espero que no te quemaras ahora van las foticos......
Re: plantas y flores curiosas alla van......................... alla iban...me parece que no me deja subir las fotos volvere a probar
Re: plantas y flores curiosas aaaaaarrrrrrggggggggggggggg tercer intento................ reseda alba resea barrelieri roscoea humeana
Re: plantas y flores curiosas desisto otra vez,por hoy he mandado las fotos un monton de veces y no las sube..............aaaarrrgggggggggggg para mañana se quedan........ ahora os deseo un buen finde....casi a la hora que teneis que volver bueno eso a y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin espero que lo paseis bien y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia que suerte que esto anda mejor espero porque sino voy estar todo el dia aunque ahora que veo tu despedida de fin de semana hoy voy a poder dormir y me alegra que hayan llegado las golondrinas resea barrelieri y es una orquidea roscoea humeana increible como salen las flores, bueno por fin aqui espero poder subir las fotos y despues todo peor se perdiò en la guerra voy por mis deberes Aeranthes ramosa Jumellea comorensis Jumellea gladiator luego sigo espero que les gusten 129354
Re: plantas y flores curiosas hola a tod@s,espero que os lo hayais pasado bien..... momiji,esto sigue sin ir bien del todo a ver si me dejara subir las fotos...o enviar la respuesta espero que hayas dormido tranquilaesa jumellea gladiator ahora a ver si salen las foticosssssssssss rubus parvifolius rulingia hermanniifolia rumex sp rhus javanica rhus typina sievekingia suavis rhododendron yakusimanum esta de regalo espero que os gusten y para todos muchos
Re: plantas y flores curiosas parece que se ha normalizado espero que dure o por lo menos me permita subir el mensaje Ardisia esa rubus parvifolius rhododendron yakusimanum es preciosa con lo que me gustan y tengo unas cuantas ya te las irè enseñado voy por mis deberes Amanita_muscaria espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas sigo Ophrys speculum creo que no està es muy parecido pero es preciosa Orchis champagneuxii espero que les gusten 129499