Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaa,friuli,rociostgs,gracias por estar por aqui,friuli el "olivo verde"debe estar bonito aunque este "pelado"de hojas, con todos los troncos verdes. ahora pongo la foto que borre aloe castanea. hoy he encontrado un arbol muy curioso,que yo no conocia he alucinado el arbol nan nam da como unas flores y los frutos en el tronco,y otras flores aparte en las ramas,bueno creo que es asi,todavia no he buscado mucha informacion,seguro que mas de un@ lo conoce. cynometra cauliflora espero que os guste
Re: plantas y flores curiosas Estuve recorriendo internet buscando algunas fotos posteables , y he encontrado algunas ... Lo que si dejo para alguien mas que las identifique por que la verdad que cualquiera de ellas es totalmente desconocida para mi . Muy buena la idea de crear este tema de plantas y flores extrañas. COMO LAS MALDITAS FOTOS NO SALEN DE NINGUNA MANERA VOY A VOLVER A PUBLICAR AL FINAL DE TODO... Espero que alguno reconozca alguna... Saludos
Re: plantas y flores curiosas Chicos no se han cargado todas las fotos correctamente asi que las subo otra vez Espero que ahora se vea todo ... Sino me avisan
Re: plantas y flores curiosas HOLA segun yo solo entre para ver que habia y me he enviciado y termine por ver tooodo y la verdad me encanto; me gustaria participar pero no tengo ninguna planta rara o curiosa. . . tendre que abrir bien los ojos o buscar por internet felicidades a todos han hecho un muy buen trabajo
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaa,a tod@s,gracias por pasar por aqui.ivansuanno gracias por tus fotos para identificartelas tendrian que pasar los "supers"yo te digo alguna que me parece pero tendrian que confirmarlo,la 4 ravenala madagascariensis,la 7 una passiflora,igual ana patricia si pasa por aqui nos dice cual,la 8 stapelia variegata,la 9 alguna clase de euphorbia???.joss-001 gracias por pasar por aqui, tu te has enviciado,bayadeoro se ha contagiado,ja ja ja.que he creado yo ???? un "virus"a ver si nos ponemos bueno creo que la "medicacion" seria ir al "garden" de urgencia
Re: plantas y flores curiosas Hola a tod@s, la passiflora probablemente es la Cincinnata (mi nik ) aunque tambien podria ser la Incense o New Incense. Dificil distinguirlas sin ver la ubicacion de las glandulas en los tallos de las hojas. Por cierto, me encanta este tema - desde luego hay plantas muy raras - y las quiero todas!
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaa,a tod@s,ya estoy aqui.cincinnata gracias por pasar por aqui y aclarar lo de la passiflora,yo tambien las quiero todas alberta sambiranensis alluaudia procera estas dos son tambien alluaudia procera hoya imperialis,espero que os gusten,venga,espero vuestras fotos...buen finde a tod@s
Re: plantas y flores curiosas no se que hago,que me sale el mensaje escondido a la derecha de la pantalla y las fotos salen juntas???
Re: plantas y flores curiosas Ardisia a lo mejor es que no das los dos espacios entre cada foto. y después de las letras. Digo ..no sé
Re: plantas y flores curiosas 1. Parodia, tal vez chrysacanthion? leninghausii? 2. Ni la más remota idea, vaya cosa tan hiperextrañísima 3. Brácteas de una cicadácea, tal vez alguna Lepidozamia o Encephalartos... o una Cycas... 4. Cualquier cosa. Caudiciformes hya muchísimas con esa forma... 5. Paeonia sp. 6. Echinopsis mirabiilis 7. Euphorbia sp. 8. Ni idea 9. Ni idea pero la quieroooooooooo 10. ¿Es la misma que la 9? aún la quiero máaaaaaaaaaaaas!!! Es lo más fabuloso que he visto hasta ahora en este post. A ver si alguien da con el nombre. 11. Ravenala madagascariensis 12. Ni idea, ¿Sedum multiceps? 13. Hongos muy relaciados con los Phallus impudicus de por aquí. 14. Nepenthe sp. 15. Passiflora sp. 16. Puya sp. 17. Schefflera actinophylla (lo dice la misma foto) 18. Orbea variegata 19. Euphorbia helioscopia 20. Pachystachys lutea
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaa,a tod@s,ana patricia,gracias por tu consejo yo solo daba un espacio entre las fotos, !ya dije que soy novata,verdad?!!!se debe de notar ivansuanno,no he podido ver las fotos que no se han descargado,podrias ponerlas por favor?isidro gracias por pasar por aqui,tu si has visto las fotos y las has identificado,muchas gracias,sabrias el nombre del "supuesto"kalanchoe que puse con flores rosadas????graciasssssssssss anguloa ruckeri asplundiabillbergia zebrina hasta luego
Re: plantas y flores curiosas He ido a mirar el kalanchoe ese, jo, sí que anda lejos... ¿De flores rosadas? Pero si no está en flor... te refieres a las plántulas, los brotes que salen en el borde de las hojas. Pues es idéntico al Kalanchoe daigremontiana, pero jamás he visto uno con los hijuelos de color rosa! Ponlo en el subforo de Suculentas a ver si alguien sabe lo que es... Las flores de las GASTERIA son muy curiosas, su nombre deriva de Gaster = estómago, y es muy cierto, cada flor parece un pequeño estómago. A la izquierda, Gasteria carinata, a la derecha, Gasteria liliputiana. HAWORTHIA LIMIFOLIA se me está muriendo, de repente se ha quedado sin una sola raíz, se le mueren las hojas extrernas y no nacen nuevas, no sé que hacer, la riego menos, más, la pongo al sol y a la sombra y nada, sigue muriéndose haga lo que haga HAWORTHIA NIGRA sus hojas son negras, negras.