Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s marisa asis,como te ha dicho momiji,bienvenida y cualquier duda que tengas pregunta que entre todos intentaremos ayudarte momiji,si que te he dejado algunas...y creo que aun hay unas cuantas mas la verticordia grandis me encantaaaa ahora pongo yo mis deberes las foticossssssssss eria jenseniana eranthis hyemalis eranthis pinnatifida epigea repens
Re: plantas y flores curiosas sigo.... epilobium canna epicattleya rene marques flame ercilla volubilis eria globifera epimedium chlorandrum espero que os gusten, y para todos muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia si que hay muchasssssssssss te cuento que se han reavivado los fuegos aqui y otra vez va haber humo bueno hablemos de cosas màs agradables eranthis hyemalis esta en la nieve y con esas flores que bonitas todasssssss y voy por algun deber por ahora ulex europaeus anthyllis vulneraria luego sigo 130470
Re: plantas y flores curiosas nos hemos cruzado y no te vi porque tengo anteojos de sol y otra vez maravillas has encontrado 130471
Re: plantas y flores curiosas Nunca habia visto unas flores tan hermosas. Gracias por deleitarnos Santiago, Chile
Re: plantas y flores curiosas Cecilia me alegro que te hayan gustado sigo con mis deberes iris no es raro pero me encanta cirrhopetalum longifolium uy no me acuerdo si esta espero que les gusten 130482
Re: plantas y flores curiosas es de mi jardin espero les agrade Pachystachys lutea la planta tiene mas de 10 años , soporto la granizada del 2006 del 2007 nieve mas algunas que otra helada cariños Filo
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,si que nos cruzamos y yo tampoco te vi espero que lo del humo se haya pasado ya a ver si al final vais a tener que ir con mascarillas al pasear por la calle,no debe ser nada bueno respirar "eso" me encanto ese anthyllis vulneraria y ese cirrhopetalum longifolium gracias por tus deberes cecilia,me alegro que las disfrutes,gracias por pasarte por aqui filovioleta,gracias a ti tambien por tu aportacion,que preciosa esta tu planta y tiene 10 años? no sabia que duraran tanto y que te haya sobrevivido tantos cambios de tiempo,esta bien preciosa ahora mis deberes...las foticosssssssssssss iris pontica
Re: plantas y flores curiosas massssssssss...... galega officinalis gaudichaudia albida gentiana andrewsii gentiana algida gentiana syringea gilmania luteola gilia capitata gomphrena celosioides espero que las disfruteis y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas filovioleta bonita tu planta y es rara, la tuve mucho tiempo y despues se me secó por un ataque de cochinillas y visitanos cuando te guste esto es muy apasionante las flores maravillosas que hay Ardisia hubo gente que andaba con barbijos pero por suerte no fui mi caso espero que se termine o que llueva para que se apague el fuego uyyyy que plantas que has puesto y cual elijo bueno las azules son mi debilidad luego vuelvo por mis deberes que es hora de la cena aqui
Re: plantas y flores curiosas hola momiji,espero que llueva por "alla" y por "aca"vamos a tener que bailar la danza de la lluvia hasta luego,yo entre porque queria felicitar a los jorges,jordis, georginas.... asi que FELICIDADES aqui hoy es el dia del libro y de la rosa,asi que os envio un regalito una rosa y un libro feliz san jordi a tod@s ssssssssssssssss
Re: plantas y flores curiosas todavia estas levantada claro mañana es feriado no? que digo mañana sino hoy porque esto cibernetico nos permite estar en dias diferentes gracias por tus deseos de la lluvia aqui LLUVIA pero te digo que es una noche estrellada con una luna brillante y con 23º vaya otoño...pero es lo que hay y ahora si me pongo con mis deberes Echinopepon milleflorus Momordica charantia Rytidostylis longisepala y esta parece una araña que seguro te gusta como son casi todas verdes te las regalo Ardisia espero que les gusten 130560
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,no fue fiesta aqui en barcelona y eso que es una fiesta patronal muy festejada,hace años si lo era pero la cambiaron por otra por cierto este año me han regalado dos rosas vino mi marido con una para mi y otra para nuestra hija,y mi hijo tambien nos trajo otra a mi hija y otra a mi sobre la lluvia ...la seguiremos esperando por una causas u otras a todos nos vendria muy bien me encantan esas plantas,pero como bien dices esa rytidostylis longisepala me gracias por los regalitos sabes,echo de menos a las "compis",se habran curado??? parece que el virus esta en una fase de inactividad,vamos en estado latente...habra que reactivarlo venga ahora pongo las foticos.... nymphoides crenata octomedia concolor oerstedella myriantha oerstedella schweinfurthiana
Re: plantas y flores curiosas sigo...... oerstedella wallissii omalanthus populifolius onixotis punctata orchis anatolica oxalis acetosella oxytheca parishii prenanthes purpurea pyrola uniflora,esta te la regalo momiji espero que os gusten y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia que bueno que te hayan regalado las rosas y hablando de las compis se estaràn mejorando pero curando nooooo porque para los virus no hay remedios y menos para este ahh la lluvia es contradictorio lo que siento porque me gustaria que sucediera pero tambien me da miedo porque cuando llueve parece que se cae el cielo pero bueno lo que Dios quiera ayyyyy que plantas que has puesto onixotis punctata que bonita serà de verdad gracias por la pyrola uniflora bueno basta me han gustado todassssss y ahora por mis deberes...me dejaste algo no Astrophytum ornatum Gymnocalycium anisitsii làstima que no permite agrandar la foto Streptocarpus thysanotus Streptocarpus baudertii espero que les gusten