Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,si que te deje unas cuantas y las vas encontrando... muy chulas,ese gymnocalycium anisitsii aunque en pequeño es ahi voy a soltar un virus a ver si se contagia alguien ahora las foticosssssssssss asclepias crispa aseroe rubra aspalathus aspalathoides aspidoglossum heterophyllum astragalus froedinii astragalus pehuenches astroloma humifusum atractylis serratuloides espero que las disfruteis y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas ves Ardisia ya me he inoculado el virus por lo menos somos dos uy que aseroe rubra eso es nectar parece ... aspalathus aspalathoides y esta tambien me gusto y ahora voy por mis deberes phalaenopsis que lindas que son pero les tengo miedo son muy delicadas esta bonita la abeja te la regalo Chamacereus silvestri Orchis italica no me acuerdo si ya la he puesto espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,menos mal que no soy yo sola la infectada si tu tambien lo estas,ya no me considero un caso "raro" gracias por la abeja,y no te den miedo las "phal"yo tengo varias y una ya me ha florecido por segunda vez y algunas me estan echando "keikis"de esos y otras nuevos brotes florales no las encuentro muy delicadas...por ahora,tampoco hace mucho que las tengo ahora pongo las foticos que van a "ciegas"mi hija me cambio no se que programa y no veo las miniaturas asi que me guio por los nombres de las que no tengo puestas es que me voy de finde y os las pongo ahora ahi van.................. haastia pulvinaris minor helianthemum bystropogophyllum helichrysum arwae helicodiceros female helicodiceros muscivorus helicteres jamaicensis hemigenia sericea hippocrepis scorpioides hoya megalaster me encantaaaaaaaa que paseis un buen finde y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin.... para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia me resisto al cultivo de la phaleanopsis cuando tengas fotos de las tuyas las quiero ver ayyyyyy Dios que fotos màs bellas que has puesto, helianthemum bystropogophyllum casi que son màs lindos los pimpollos, helicodiceros female impresionante hoya megalaster y realmente es preciosa, aqui la ùnica que hay es la carnosa el resto las he conocido en el foro jamàs imaginè que habia tantas y ahora con que sorprendo es un desafio voy por mis deberes sempervivum oddity veronica virginicum scabiosa fama moroccana tunetanum espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas Ardisia queria festejar con vos mis 3.500 mensajes 130784 130785 130786
Re: plantas y flores curiosas WOWW! Momiji!! Fellicitaciones!!! Debes estar mareada con tanta celebración!!! Y encima el virus!!! jajajajajajjja! Salud! Saludos, Ardisia y todos los virulentos de por aquí. No dejo de pasar a curiosear! besitos
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,muchas felicidades,viste paso candle a festejar tambien te dejo un regalito,que 3.500 mensajes lo merecen para que te relajes en este jardin me gusto mucho esa scabiosa fama candle,me alegro que pases a curiosear,y tambien a celebrar con momiji,menos mal que le pillo la celebracion en finde salud y s ahora foticosssssssssss huperzia appalachiana huperzia linifolia huperzia squarrosa huperzia josephbeitelii hydrangea arborescens hydrastele pinangoides ida gigantea espero que os gusten y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas Candle que bueno que viniste a festejar pensamos con Ardisia que estabas curada pero veo que no eso me alegra mucho Ardisia gracias por tu jardin te cuento un secreto fui a un vivero y me compre unas crassas, varias no digas nadas shhhhh, les voy a sacar foto y las subo que bonitas tus plantas huperzia linifolia huperzia squarrosa todas son lindas y voy por mis deberes no tiene el nombre que serà esto cyca espero que les gusten
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,asi que celebraste bien tus 3.500 mensajes el festejo fue con regalito incluido (crassas varias)eh? pon fotos queremos ver las nuevas adopciones... tu foto 1 se parece a uno mio,la foto 3 a mi me parecen una clase de acelgas,mira que colores beta vulgaris bright lights beta vulgaris five color silverbeet debe dar pena comerselas y la foto 2 que chula,esos arboles brotan asi o le han"colgado"bromelias ? ahora pongo foticosssssssssssss petasites hybridus petasites spurius petasites albus petasites fragans petasites japonicus petasites officinalis petasites paradoxus hay que ver que siendo de la misma familia sean tan diferentes¿curiosas no? espero que las disfruteis,y para todos muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia te dije que era un secreto lo de las plantas y vos lo decis a los cuatro vientos pero bueno ya le voy a sacar fotos y las muestro Esas son acelgas son increibles yo no las comeria las pondria en un florero son preciosas, y vaya familia las petasites pero las plantas son como las personas que siendo de la misma familia no siempre son iguales me entendes no unas mejores otras peores voy por mis deberes anthyllis vulneraria anthyllis dice vulneraria pero la anterior lo mismo y esta dice lo mismo hyoscyamus niger espero les gusten 131182
Re: plantas y flores curiosas como de costumbre paseando por lo del Sr. Google encontré esto me gusta ese que parecen patas de arañas menos mal que no lo es 131257
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji, lo siento"me chive"con lo de las CRASSAS,pero no te preocupes,que no se habra enterado nadie en el foro solo hay hoy 255 miembros y 2617 visitantes lo de las familias tienes razon mira esa de anthyllis que has puesto,que variados especimenes...muy curiosos,y el cactus araña voy a buscar foticos,mejor nombrecicos por que no veo las fotos,asi que a tientas... orchis graminifolia orchis ichnusae orchis tridentata orchis champagneusei ornithocephalus inflexus ornithocephalus dolobratus ornithochilus difformis ornithogallum chionopilum espero que os gusten y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia no entiendo que te paso despues me contestas por mp y me decis que nos ves las fotos te pusiste los anteojos o estas como mister magoo ayyyyyyyyyy quiero todas esas orquideas y en especial orchis champagneusei espectacular si tuviera una de esa la llevaria en la cartera voy por mis deberes hoy frutas curiosas euterpe edulis serà rica peschiera fuchsiafolia crescentia cujete bromelia balansae sicania odorifera serà olorosa no se si son ricas pero son curiosas espero que les gusten