Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s candle,trochamontes,momiji...gracias a vosotr@s y a tod@s los que habeis colaborado,sin vuestras aportaciones no hubiesemos llegado hasta aqui gracias por las felicitaciones luica,bienvenid@ y me alegro que te guste esto,tu foto ...curiosa espero que encuentres la "tacca" patata,bienvenid@ tambien,no se a que te refieres por arbol de la patata,lo que mas se me parece es esto esto es un sechium edule o "chayote" te pongo un enlace por si es este http://translate.google.es/translat...sult&prev=/search?q=sechium+edule&gbv=2&hl=es foticossssssssss goodyera species gossypium barbadense huperzia phlegamaria espero que os gusten y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas He que esto no decaiga, voy a poner algunas plantas curiosas mias: Pinguicula Dionea Nepenthes Drosera Affinis Drosera glabripes Drosera madagascariensis
Re: plantas y flores curiosas Hola a todossssssssss mx3 pero como va caer esto, que es un regalo para los ojos sos un experto con las plantas carnìvoras son preciosas y la pinguicuila ya te diò flores? por que he visto que son muy bonitas y ahora voy por mis deberes tillandsia Argentina tillandsia aeranthos como esta la tengo tillandsia atroviridpetala tillandsia bermejoensis espero les gusten
Re: plantas y flores curiosas Aqui esta la foto de la pinguicula, gracias por los halagos, la verdad es que no soy un experto en carnivoras me queda mucho por aprender, pero se intenta.
Re: plantas y flores curiosas Hola de nuevo, pues sigue fascinante este espacio mientras tanto pongo la obrea que tengo pero con una peculiaridad... flor hexámera SALUDOS
Re: plantas y flores curiosas enigma75 esto es como decis fascinante que bonita la obrea, no conocia la flor mx3 si es preciosa la flor ya está en la lista, en cuanto la vea me la comproooooo y eso que hay por aprender es cierto, pero las que tenes son preciosas, es una clase de plantas que particularmente me da miedo que se sequen, aca el clima es inestable y muy marcado entre el frio y el calor 142475
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s mx3,que bonitas tus carnivoras,a mi me gustan mucho...pero no se me dieron bien las que tuve la flor de la pinguicola esta preciosa momiji,huy...otras que me gustan las tillandsias,de las mias me han dado flor cuatro de ellas y ahora esta a punto de abrir mi tillandsia streptophylla esa que has puesto la tillandsia bermejoensis es enigma,preciosa tu orbea (tambien me encantan...)y que curiosa la flor con "seis petalos" ahora foticossssssssssss hyppeastrum cybister hoita macrostachya hostas pandoras box hydrangea quercifolia espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s os pongo unas foticossssssssss hemerocallis navy blues hemigraphis alternata hepatica homalium racemosum ida locusta , una flor verrrrrrrrde espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia sos una genia de la busqueda de fotos esa hepática me encantó y la ida locusta esta pensada en vossssss y ahora voy por mis deberes var. konigen charlotte var. yellow humbert brugmansia Schneewalzer amaryllis beloeil espero les gusten
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,tu tambien eres una genia aprendimos bien a buscar fotos esas cannas que has puesto son preciosas,me encanta la primera la konigen charlotte mira pongo una que me compre hace poco pero aun no tiene flor canna durban o tropicanna os pongo unas fotillos................ homoranthus virgatus ipomoea pandurata kalmia latifolia ligularia tussilaginea cristata liatris cokeri que paseis buen finde....buen puente....y buena verbena de san juan... que disfruteis de las hogueras que comais mucha coca beber cava.....con cuidadin,cuidadin y que tireis petardos...o mejor... ver los fuegos artificiales a pasarlo bien........ para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia esa es la canna que te contè hace un tiempo, que la vi y no me la comprè porque soy de tener conducta con respecto a los gastos con las plantas uy que me parece que estoy exagerando buen fin de semana largo y que disfrutes 142736
Re: plantas y flores curiosas Aqui ha venido el frio espero que ahi tenga calorcito voy por mis deberes anemone nemorosa, cambio porque ni yo las veia sedum acre espero les gusten 142862
Re: plantas y flores curiosas hola a todos!!! preciosas fotos. me gustaría contribuir con una que, aunque no creo que sea tan "curiosa", para mí es especial, pues es la primera vez que me florece mi Alocasia: seguid con el post.... es fantástico saludos desde Sevilla
Re: plantas y flores curiosas daliablanca bienvenida, y si que es curiosa porque yo no he visto ninguna en flor aqui me encantò y seguramente Ardisia tambien, porque es el tipo de flores que le gusta 142920
Re: plantas y flores curiosas gracias Momiji. aunque no me "veais", la verdad es que me doy mis paseos por este precioso "post" y disfruto muchísimo con esas maravillas. ¿de dónde las sacais? sois unas artistas!!! ¿son todas vuestras o vais por ahí a la casa y captura, máquina en mano?? he visto una de Ardisia: Ligularia Tussilaginea "Cristata". lo de cristata debe de ser "rizada"?, porque yo tengo una Lig. Tuss. lisa ¿queréis verla?, aunque ésta tampoco es "curiosa", pero en fin.... me gusta compartir.... saludos para todos