Re: plantas y flores curiosas Daliablanca, nos gustaria tenerlas todassss, pero las sacamos de Internet, cuando las plantas son propias se aclara, y si tenemos ponemos tengo una igual a esta, y en realidad creo que algunas son increibles jamàs pense que hubiera tantas y tan preciosas, y como la ligularia tuya tengo tambien una planta, no serà curiosa, pero no es comùn encontrarla tampoco aquì, la mia dio flores, pero se las cortè, porque me parece que debilita la planta, y tampoco eran lindas, y esta planta son bonitas las hojas 142946
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s espero que lo hayais pasado bien momiji,no veo tus fotos a ver mañana si salen....eres una buena anfitriona...veo que atiendes muy bien a l@s nuev@s forer@s daliablanca,bienvenida al foro preciosa la flor de tu alocasia,y como te ha dicho momiji me encanta a mi tambienme gustan las flores verdes y esa esta preciosa,la ligularia tambien es muy bonita con esas hojas tan grandotas..le llaman gorra de vasco por su forma ahora a ver si os pongo unas foticosssssssss lachenalia pusilla lachenalia rubida lachenalia contaminata habra que echarle insecticida... leucocoryne vitata,esta se la dedico a momiji lobelia brigittalis,esta os la dedico a tod@s espero que os gusten y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia que bonita esa lobelia leucocoryne vitata y esta me encantò encontrè los otros dìas una salvia, que tiene unas flores muy lindas, y tome prestados unos esquejes me parece que van a dar raices son pequeños pero seguro que en la primavera me daràn flores bueno voy por mis deberes kickxia spuria esta no me acuerdo si la puse listera ovata esta es para vos picea abies este no es curioso pero que ganas de vivir orthilia secunda espero les gusten 143219
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momij,ahora ya vi las fotos de antes deben ser un poco vergonzosas...y no quieren dejarse ver a la primera sobre la salvia que dices tienes esquejes, has probado de que saquen raices en agua con perlita?en el foro de hoyas hacemos eso con los esquejes y va muy bien...supongo que servira para todos los esquejes tendre que consultarlo... me encanto esa picea abies...pura supervivencia ahora pogo unas foticos................. lewisia sierrae lachnanthes caroliniana lambertia formosa lapidaria margarethae lathyrus sativus blue espero que os gusten y que paseis un buen finde.... y cuidadin,cuidadin.. y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas Ardisia me han gustado muchos tu fotos pero las flores azules me pueden te cuento que fui a un vivero y no pude resistir la tentaciòn tengo el si flojo y me he comprado un plantita que me parece que curiosa y la quiero compartir asi que voy por mis deberes orostachys me la ha identificado Isidro es curiosa no https://i27.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/107nmah.jpg y esta la saquè yo mirà el tamaño de la Beaucarnea https://i25.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/311w3uv.jpg y este es mi Acer mirà que bonito no es curioso pero te lo queria enseñar espero les gusten
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,ese orostachys...ya mire por ahi,si que es curioso y esa beaucarnea es tuya?que pedazo de planta...y tu acer esta precioso..... y este mio,cuando se pondra asi? creo que le falta un poco...para que este como su papi.. esta es mia,pero no se como se llama esta tambien es mia una lonicera ahora unas foticosssss grevillea bronce rambler grevillea purple haze grevillea plumcrazy espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas HOLA A TODOS DE NUEVO RECIÉN ADQUIRÍ ESTA BELLEZA, NO SE SU NOMBRE NI SU APELLIDO... LA FLOR ES ENORME, ALREDEDOR DE 16 O 17 CMS DE DIAMETRO Y DE UN ROJO INTENSO... Hibiscus moscheutos Gracias NildaOrtiz por el dato... saludos
Re: plantas y flores curiosas BELLO, enigma75, se llama Hibiscus moscheutos, yo tengo uno tambien en ese mismo color
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,se me paso en el otro mensaje....decias que ahi ha llegado el frio y que si aqui teniamos calorcito??? ya hace un calor ...horroroso..nos vamos a quedar asi por deshidratados uffff enigma75, bienvenid@ por aqui,vaya pedazo de flor....es preciosa,gracias por ponerla nilda,gracias a ti por identificarla,yo tuve una pero no paso del año y claro no me llego a dar ni flores mirar que foto he encontrado impresionante!!! ahora pongo unas foticos............... lathyrus belinensis lavatera maritima leionema diformis leonotis nepetifolia leonurus cardiaca espero que las disfruteis y muchos para tod@s
Re: plantas y flores curiosas HOLA DE NUEVO A TODOS... ardisia, muy bellas tus fotos... espero que no muera mi planta, hace un par de días la sembré en el suelo y ha llovido mucho (desde hace mas de mes y medio sin interrupción) ojalá la humedad la ayude a aclimatarse Nilda, gracias por identificarla , en México le llaman errónameante tulipanes y nada que ver con las flores holandesas, recién me entero que se les llama ibisco... y siguiendo.... les presento a mi ya conocidísima orbea, pero en esta ocasión... con flor hexámera SALUDOS
Re: plantas y flores curiosas Ardisia no es mia la beaucarnea, saque la foto de una calle que pasaba y la vi des el auto, aqui hace frio pero tambien mucha pero mucha humedad y estoy resfriada y con dolor de garganta asi que te mando un poco de frio para que te resfresques tus foticossssssss tengo una leonitis pero leonurus, y ese niño con las flores de hibiscus solo vos podias encontrarlas Nilda es bonito el hibiscus de enigma 75 que tiene unas plantas curiosas y ahora voy por mis deberes no es raro pero es mio ravenalia que me comprè en mis vacaciones y vino escondida en el equipaje espero les gusten 143797
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s enigma,no quisiera yo que tu planta se muriese,la mia fue porque paso el invierno en la calle y no le debio gustar mucho...mas bien nada...la tenia que haber recogido dentro...pero como dicen de los errores tambien se aprende momiji,espero que estes mejor del resfriado,cuidate mucho y toma cosas calentitas ya me iria bien a mi un poco de ese fresquito...soplalo fuerte para aca el calor ya me agobia y no hemos hecho nada mas que empezar el verano precioso tu helecho y la ravenala....arggggg....cuando se te ponga grandota que maravilla... ya habia puesta alguna foto,pero vale la pena verla otra vez...es!espectacular! pronto la tendras asi ahora pongo foticossssssssssss creo que no puse esta foto.... esto es el techo de un bar que con dos macetas de pothos,cubria todo el techo...por lo menos 40 mts cuadrados
Re: plantas y flores curiosas sigo.... liparis remota lepanthes escobariana lepanthes hexapus lepanthes imbricans leptinella squalida espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s,espero que hayais pasado un buen finde os pongo unas foticos............. leptochiton helianthus leptomeria acida lespedeza cuneata leucocoryne caravelle ahora os pongo dos mias stapelia gigantea,esta os la dedico a tod@s nigella damascena,y esta para momiji espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Bueno 135 paginas de este tema y faltan muchas ehhh. Creo que todas las variedades aportan y es evidente, las cactaceas, los frutales, las flores, orquideas, suculentas, lithops, etc, etc, etc. Pero hay algunos que se han olvidado, creo que falta atencion en los arboles. Por ejemplo que me dicen del Cotinus coggygria: Y uno que ya habian puesto pero incompleto, pues lo bello no es solo la flor El Cornus Kousa var Chinensis Luce como si hubiera nevado pero no, son sus flores blancas.