Re: plantas y flores curiosas Bonitas todas las fotos de flores y plantas!!! Luego pongo mis plantas carnivoras por aqui para que las echeis un ojo Tuuagos esas fotos son impresionantes
Re: plantas y flores curiosas El cephalotus me gusta, es de australia cierto? Queria comprar uno pero entonces mis nepenthes sanguinea comenzaron a secar sus cantaros y me arrepenti. Me gustan mucho las carnivoras pero son demasiado delicadas
Re: plantas y flores curiosas electronoir muy interesantes tus explicaciones!!!!! y la papaver mx3 esperamos tus fotos Tuuagso impresionantes tus plantas carnívoras te felicito el domingo fuí a una exposición y vi unas cuantas plantas, y no habia como las tuyas ardisia el arte de buscar fotos unas maravillas esta viola black accord quiero una va dos viste quien nos vino a ver casi me caigo de la silla Ara-Celi que alegria de verte y te viniste con unas fotos preciosas y tus infaltables mariposas porque no subis el link, que no lo encuentro y continuamos gracias por la passiflora hoy plante semillas tillandsia es mia aqui se ve mejor la planta salvia articulata tambien mia espero les gusten 147647
Re: plantas y flores curiosas Bueno este no es muy bueno pero me llamo la atencon por que es un ENCINO y en otoño se pone rojo igual que los arces. Ademas sus hojas son muy raras, son diferentes a las otras variedades de encino: quercus palustris Y como dije hace mucho: a pesar de las casi 150 paginas de plantas raras, todavia nos faltan muchas
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s gracias a tod@s por vuestras aportaciones ahora que tengo una caladium en casa,he mirado que yo solo puse 2,ahora os pongo alguno mas....porque hay un monton de variedades....todos preciooooosos os dejo unas unas foticos......... caladium rubicundum caladium bicolor caladium bicolor, en este ponia lo mismo caladium bicolor....todos se llaman igual ahora os pongo una goxinia gloxinia=sinnigia speciosa que aunque no sea muy rara esta es de un colorido muy bello espero que paseis un buen finde y unas buenas vacaciones a quienes les toquen ahhhh y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin espero que os gusten y para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Droseras Capensis Nephentes Truncata Drosera Binata Drosera Anglica Nephentes Ampullaria todas de mi coleccion
Re: plantas y flores curiosas Cthulhu bienvenido al tema, preciosas tus plantas carnivoras y que cantidad que tenes felicitaciones!!!!!!!! 147878
Re: plantas y flores curiosas Ara-Celi: muchas gracias por acordarte de mí, no vi tus flores hasta hoy. Hace frío y no estoy mucho en la compu. Esas florcitas son Alegrías de la casa, o del hogar, como les decimos acá. Me gustan mucho, éstas son las mías (no son raras, pero qué bonitas): Las de mi avatar son Vincas, serie Cooler (Catharanthus roseus). Estos son los Caladios que hay en casa, no conozco la especie, a uno le dicen "paleta de pintor", y al otro "corazón herido". Cariños, Abuelena
Re: plantas y flores curiosas Cthulhu: las carnívoras son impresionantes ya por sí, pero la de la segunda foto es muy grande y parece amenazante. No te preocupa que te mire desde el otro lado del teclado? Y el cuchillo que hay sobre la mesa, es para defensa personal? No me hagas caso, es una broma, (o tal vez me inquieto porque tengo algún insecto entre mis lejanos ancestros). Saludos,Abuelena.
Re: plantas y flores curiosas Otra mas, la encontre de casualidad: Aloe dorotheae -Un bonito aloe rojo intenso con puntas blancas. Consegui una suculenta traslucida, apenas pueda subo fotos
Re: plantas y flores curiosas Abuelena que ocurrencia la tuya y no pense en el detalle del cuchillo pero tal vez es como decis, tus caladios son preciosos, y las alegrias son muy bonitas, las mias estan un poco tristes pero con flores, a pesar del frio. electronoir excelentes!!!!!!! las fotos no los conocia, realmente curiosos mirà Abuelena esta es una de las mias 147908
Re: plantas y flores curiosas Mis deberes barleria albostellata eranthemum pulchellum esta es para mi espero les gusten
Re: plantas y flores curiosas Hay una planta rara que vi hace poco que es como un tumor con pelos, muchos pelos y se ve como si estuviera seca.... es decir: abultada, en forma de roca, con pelos oscuros... Muy fea pero le sale una flor blanca muy hermosa que parece alcatraz. Alguien la conoce? si no tendre que adquirirla y tomarle fotos
Re: plantas y flores curiosas Una mas... bueno de este genero de cactus muchas especies son raras: Mammillaria Duwei Variegata