Re: plantas y flores curiosas hola, tus fotos se ven claramente, esa tercera es como de la pelicula "guerra entre mundos", y la ocho es como ver dos leones africanos descansando. maravillosas todas.
Re: plantas y flores curiosas Tengo un plantita que apenas se está recuperando de un ataque de slgo que casi la mata, pero ya se aprecian hojas y "flores"?, apenas la presenté en el foro de indentificación de especies vegetales para que me ayuden a identificarla, la presento aquí como planta curiosa y si alguien la conoce favor comunicármelo. gracias.
Re: plantas y flores curiosas Ivasuanno, todas tus fotos ya las habías puesto y se veían perfectamente. De hecho te estuve identificándolas. Shirfa, Dorstenia sp, Solanum pseudocapsicum y... Iris x hollandica?
Re: plantas y flores curiosas Ivansuanno, ¿la tercera foto - de la 'guerra de las galaxias' es de alguna obra de Chihuly? Es que tuve la suerte de ver la exposicion en la jardines de Kew y se parece mucho. Alli sí que habia 'plantas' extraterrestres!
Re: plantas y flores curiosas 1. Es la Guerra de los Mundos y no la guerra entre mundos y menos la Guerra de las Galaxias. 2. Pues ahora que lo dices, es verdad, podrían ser simples esculturas de vidrio de las de aquella exposición en Kew Gardens... cuando la subió la vez anterior yo las había identificado como las brácteas de la cicadácea que se ve detrás... pero, seré idiota, si las cicadáceas no tienen brácteas!!! 3. Hymenocallis caribaea
Re: plantas y flores curiosas Arisaema sikokianum Amorphophallus paeoniifolius Cycas siamensis, una cicadácea casi caudiciforme
Re: plantas y flores curiosas Monstera obliqua, crece con agujeros naturales en sus hojas Crescentia cujete, fruto gigantesco (le llaman "árbol de las calabazas") que es usado para fabricar recipientes. Anaphyllopsis americana, increíble arácea Encephalartos horridus
Re: plantas y flores curiosas Homalocladium platycladum, de extrañísimos tallos planos articulados que parecen tenias Anthurium wendlingeri y un detalle de su inflorescencia Ceropegia sandersonii
Re: plantas y flores curiosas Eclipta prostrata Comocladia dodonaea Biarum ditschianum Pinguicula crassifolia, una carnívora monísima
Re: plantas y flores curiosas buenos días: sin palabras, Isidro gracias por tu información y corrección cinematográfica, la idea era esa. Gracias a tu colaboración ya tengo varias de mis plantas de jardín identificadas. Increíbles las flores que he conocido en este foro, algunas parecen artificiales pero me he dado cuenta que la naturaleza no deja de sorprendernos jamás. hasta pronto.
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaa,ya estoy aqui,habia tenido problemas con el trastro este gracias a todos por participar en "esta pagina nuestra"bayadeoro creo que nuestro mal no tiene "cura"y estoy encantada que se vayan" contagiando "los demas ja ja ja bonitas las flores del brezo,beren muy curiosa la planta antediluviana,ivansuanno,antes no veia las fotos,ahora si muchas gracias por ponerlas otra vez¿la 2 es de cristal?no existe esa maravilla???la 10 me encanta,shirfa gracias por tus fotos,tienes una dorstenia,como la que ha puesto isidro?que suerte;.isidro gracias por tu colaboracion magnificas plantas y flores sobre todo la arisaema,el amorphopallus y el anaphyllopsis me han eclipsado yo tambien las quiero todas me quedo os pongo el sauromatum gutattum que puso isidro y algunos no veiamos y aqui algun pariente suyo sauromatum nubicum