Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

  1. sevein

    sevein

    Mensajes:
    30
    Re: plantas y flores curiosas

    Por favor alguin sabe donde podria comprar en España claveles del aire?Gracias
     
  2. Re: plantas y flores curiosas

    Severin porque no ponès el tema en mercadillo tal vez te sepan informar :5-okey:

    Abuelena es tan extensa la variedad de tillandsias y bromelias :sorprendido: que imposible ubicar las fotos ;)

    Gloria yo no me compro plantas empiezo a verlas en su habitat natural ;)

    Ardisia no te parece mucho dinero :9993aterrado: es demasiado bueno no se...si empezamos a pasear como le dije a Gloria y nos llevamos a Abuelena y demàs foreras me parece que es poco :13mellado: :11risotada:

    [​IMG] mi tillandsia ya la pusè pero ahora firme la foto :smile:

    espero les gusten

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: plantas y flores curiosas

    Holitas

    momiji lástima lo de que ya tengas tantas plantas...yo aun no sé cuando cosechar mis semillas de cactus leí que hacer con ellas pero nada de cuando sacarle.

    en fin... aquí les traigo algunos de los frutitos ya cuajados de la mano de buda...aunque aun hay flores...:sorprendido:
    [​IMG][​IMG]

    yo no encuentro flores curiosas para aportar... vez que creo que sí.. la busco aquí y ya la han mostrado!!!:smile:


    cariños a todos!!!
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    gloria,me alegro que anheles mas plantitas y ojala encuentres alguna de estas para darte un capricho:smile:

    cesar la rosa,bienvenido por aqui,muy bonitas esas flores,como te ha dicho abuelena,yo tambien creo que son de una aechmea,gracias por ponerlas:happy:

    abuelena,gracias por tu identificacion a cesar,y esas fotos que pusiste son preciosas:mrgreen:

    momiji,¿ya te has desentoxicado?:-? no me digas que no vas a comprarte mas plantas...y solo las vas a mirar....creo que volveras a caer:11risotada: y si estamos ya un poco:locoestas: imagina con ese dinero:meparto:
    preciosa tu tillandsia y la foto ya firmada....chica!!! que profesional:13mellado:

    viviland hola,que maravilla esos frutos....siempre los vi ya maduros,pero asi verdes....me encantan:ojoscorazon:

    ahora os pongo unas foticos...............


    [​IMG]
    filipendula ulmaria


    [​IMG]
    ficus pumila quercifolia

    [​IMG]
    neoregelia..flores


    [​IMG]
    euphorbia xanti

    espero que os gusten y muchos:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    que tal???:smile:
    paso a poneros unas foticosssssssssss..........


    [​IMG]
    correa marions marvel


    [​IMG]
    crotalaria sagitallis


    [​IMG]
    dischidia cochleata


    [​IMG]
    diplacus rutilus

    [​IMG]
    euphorbia tubiglans


    [​IMG]
    jardin bomarzo
    esta os la dedico a tod@s espero que os gusten y que paseis un buen finde:disco: :chachara: :cervezas: :musica: :46platano: :bailando: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :40tajarina: :bailoteo: :festejo: :disco: :chachara: :cervezas: :musica: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :festejo: :disco: :cervezas: :disco: :cervezas: :46platano: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailando: :bailando: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :disco: :musica: :chachara: :chachara: :cervezas: :46platano: :disco: :bailoteo: :bailando:
    y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin...para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: plantas y flores curiosas

    ahhhh!!! me habia perdido el post por una rato y veo que casi al mismo tiempo que ardiasia aparezco!!!!
    Y es cierto momiji...ese dinero no nos alcanzaria màs que para una horas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y dejo una de las mias..que no es tan rara pero me encanta

    [​IMG]
     
  7. Re: plantas y flores curiosas

    Gloria precioso tu helecho, sabes que al mio me lo atacaron las cochinillas :( :-? ahora se esta recuperando por suerte!!!!!!

    Ardisia me encanta tus fotos y quiero la euphorbia tubiglans :ojoscorazon: en realidad quiero todas :eyey:
    Ay que calor que hace aquì estoy medio derretida :-? recien parece que va calmarse el calor cambio el viento y ha bajado la temperatura, he leido que en España y otros paises de Europa estan con mucho frio :( si me dan a elegir ni tan tan ni muy muy ;) :11risotada: :11risotada:

    viviland que curiosa las manos del Buda, pensè que solo existia en el Google :sorprendido: me encantò cuanto estè con flor esperamos las fotos ;)


    [​IMG] no es curiosa pero es mia y encima es azul :ojoscorazon: :eyey:

    [​IMG] mi hibiscus parece que sale de la orquidea :11risotada:

    espero les gusten


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. Paola Flores Jacobe

    Paola Flores Jacobe

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Lima Peru
    Re: plantas y flores curiosas

    Hola amigos recien soy nueva en este foro me animado a sembrar frejoles de colores pero cuando me mude a la casa de mi esposo me traje de recuerdo esta planta rarita pero bonita ignoro su nombre ustedes podrian ayudarme???
    gracias

    [​IMG]
     
  9. Re: plantas y flores curiosas

    Realmente son hermosas, me ha entrado la curiosidad de empezar a buscar en mi pais flores extrañas para compartirlas. Gracias :52aleluya:
     
  10. Re: plantas y flores curiosas

    Bienvenidas al foro y a este tema :happy:

    Paola la planta que parecen solo ramas es una Euphorbia tirucali y la otra lo tengo tambien pero no me acuerdo ahora el nombre :( si me acuerdo vuelvo y te lo digo :smile:

    Milen seguro que habrà plantas en tu paìs desconocidas para nosotras :5-okey:

    167299
     
  11. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: plantas y flores curiosas

    Felicidades a las dos "profesoras" por este hilo tan interesante!

    No me atrevía a deciros nada, pq no tengo fotos de alguna maravilla rara de las que nos enseñais, pero no quería dejar de felicitaros!

    Enhorabuena!

    p.d.:en cuanto tenga alguna "rareza" no dudeis que os la subo
     
  12. Re: plantas y flores curiosas

    Minimaria gracias pero yo por lo menos no soy profesora :11risotada: solo apasionada de las plantas y flores y en el Google se encuentran muchas ;)

    [​IMG] estuve paseando y este cactus me gusto es enorme :sorprendido:

    [​IMG] no son curiosos los papiros estan en flor pero son mios :smile:

    [​IMG] cactus enorme :sorprendido:

    [​IMG] y esta seguro que le gusta a Ardisia :11risotada: es buenito no hace nada :11risotada: :11risotada:

    espero les gusten


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: plantas y flores curiosas

    :11risotada: linda esa "hoja" ... flotando en el agua ... :11risotada:

    Paso a dejarles un saludo... ya que siempre me deleitan con sus fotos ... :beso: :beso: :beso:
    Y también colaboro con unas fotitos .... :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    :beso:
     
  14. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: plantas y flores curiosas

    Una pequeña colaboración:

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    gloria,esta precioso tu platycerium,aunque no sea raro si que es bien curioso,a mi me gustan mucho:5-okey:

    momiji,ahi con tanto calor y aqui dicen que van a venir en esta semana dias de mas frio,nos vamos a quedar asi:94congelado: ......bueno pues ya nos llegara el verano:mrgreen: la flor de tu hibiscus es "guapisima"es un schizopetalus verdad?los papiros tambien me gustan mucho....y de ese "peazo"de cactus no se te "pego"un trocito:29cejas: anda......confiesa:meparto: y ese cocodrilo es de plastico no???:11risotada: asi que tiene que ser muy buenito...me gusta:smile:

    paola,bienvenida,espero que te guste este tema y pasees por aqui:happy:

    milen,bienvenid@,me alegro que te "picase"la curiosidad y desees plantas raras;)

    minimaria,muy bien...esas dos fotos muy bonitas,pero sobre todo ese catasetum tenebrusum me dejo:ojoscorazon: bienvenida al "club":mrgreen:

    syg,encantada de verte de nuevo por aqui:smile: maravillosas esas flores.....como debe saber medio foro:sirena: las asclepidaceas me encantannnn:5-okey:
    gracias a tod@s por vuestra participacion

    ahora os pongo unas foticosssss

    hablando de ascleps...
    [​IMG]
    duvalia corderoyi


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    agapetes serpens

    [​IMG]
    lithops aucaumpiae



    [​IMG]
    cladonia cristatella


    espero que os gusten y muchos:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s