Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. ayana

ayana

Re: plantas y flores curiosas

aqui esta el agapanthus
    el hibiscus siriacus
    el ejemplar de sophora
    y el sorbus aucuparia que tanto me gusta....
    ahora si, jejeje..... a ver si os gustan

2. ancar

ancar soy Carolina

ayana: al fin salieron las fotos!!!:52aleluya: estan muy lindas, que ganas les tengo a los agapantos blancos!

Momijii, tienes una gran creatividad visual....:icon_redface: , a mi no se me hubiese ocurrido el parecido:sorprendido: .

Ardisia: yo tambien he pecado, sin querer, fui hasta el vivero a comprar comida para mis peces y acabe con 2 nuevas "hijitas" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

colaboro con fotos

leucogenes neglecta

datura metel

oxalis versicolor

picea pungens

3. Re: plantas y flores curiosas

ancar que buenas fotos encontraste :ojoscorazon: quiero el oxalis :ojoscorazon: :ojoscorazon: y curiosa la datura no la conocia :sorprendido:

ayana los sorbus son lindisimos, aqui no he visto, solo estan en el sur, y ese árbol :ojoscorazon: me encantó!!!!!!!!!!!!

HibiscusHybridCollage.jpg Hibiscus, a mi me gustaria uno de cada uno :icon_rolleyes:

HibiscusTrionum040627.jpg Hibiscus trionum

MirabilisJalapa090725b.jpg Mirabilis jalapa

230.jpg Knautia macedonica

228.jpg Nigella hispanica 'African

Espero les gusten.

195758

4. ancar

ancar soy Carolina

HIBISCOS........me esta dando el "sindrome del jardinero", según mi profesora de paisajismo. Aunque creo que aqui nos lo estamos contagiando entre nosotras :11risotada: ¿que opinas Momijii? ¿Tendremos que hacer terapia en masa? :meparto:

El datura celeste es hermoso, y encima con esas trompetas dobles!!!!

Tus fotos tambien son bellisimas, si tuviera un gran campo supongo que podria tener una de cada una de las plantas que ponemos.

A falta de encontrar stapelias y orbeas para mi nueva coleccion, se me pego un sedum y estos dos iris, que espero que florezcan tan bellos como la foto de la etiqueta:22rezando:

este es el que mas me gusta

y este para un rinconcito de mi jardin que lo necesita

esta foto la encontre en la web, unos narcisos que me llamaron la atencion
    por el color::sorprendido:

5. Re: plantas y flores curiosas

ancar :sorprendido: no puedo creerlo que estemos enfermas :icon_rolleyes: gravisimas es la cosa ya :sirena: no me acuerdo en que página estará...pero habiamos organizado una reunión, buscala fue muy divertido estabamos muy :97chiribitas: :96lelo: :merevuelco: ojalá florezca ese lirio :ojoscorazon: es precioso!!!!!!!

195822

6. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

momiji,pero que imaginacion con las setas,sera que te comiste alguna alucinogena :meparto: bueno clasificacion de fotos...para tu lewisia un 10 y otro para esa knautia macedonica:52aleluya: le dijiste a ancar que buscase donde estabamos contagiadas....menuda faena recorrerse todas las paginas,voy a ver si puedo poner un enlace a la pagina donde mas o menos empezo "la epidemia":11risotada:

ayana,gracias por pasar por aqui y colaborar con esas fotos,venga le doy un 10 para el sophora :ojoscorazon: y otro para el sorbus por esas magnificas bayas:5-okey:

ancar,pero despues de pecar le comprarias la comida a los peces o se te olvido???:13mellado: ahhh y de ese oxalis de ese yo tambien voy detras,para ese un 10 y tambien para ese iris fucsia-moradito que es precioso.aqui pongo el enlace a la pagina que decia momiji.......hay unos mensajes muy buenos:11risotada:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42470&page=94

a partir de hay se lio :11risotada:

ahora pongo foticosssssssss

maleluca fulgens

mammillaria leuthii

marlothistella stenophylla

masdevallia laucheana

momordica charantia

espero que os guste y que paseis un buen finde:52aleluya: :disco: :musica: :cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :chachara: :chachara: :cervezas: :42vino: :42vino: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :festejo::bailando: :festejo: :festejo: :bailoteo: :46platano: :chachara: :chachara: :musica: :disco: :musica: :46platano: :42vino: :vinobotella: :cervezas: :40tajarina: :festejo: :festejo: :bailando: :festejo: :46platano: :disco: :cervezas: y ya sabeis...a tener cuidadin,cuidadin...para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: plantas y flores curiosas

ardisia que bueno que pusiste el enlace y ahora si que nos internan :sirena: gracias por los puntos dados a mis fotos :icon_redface: :icon_cool: :11risotada: bueno como siempre encontras unas fotos increibles :sorprendido: veo que San Google te sigue acompañando :icon_cool: :11risotada: me gusto por el nombre bien fácil de pronunciarlo marlothistella stenophylla :sorprendido: Dios que querrá decir ese nombre :icon_rolleyes: :11risotada:

Donde andaran ancar y ayana :icon_rolleyes: se habran ido por más plantas :razz:

lepantheswilliamsii_108.jpg lepanthes williansii para vos ardisia no lo puedo creer encontrè algo verde :sorprendido: y no es hojas :icon_cool: :11risotada:

maxillariahedwigiae2_289.jpg maxillaria hedwigiae es para ancar :smile:

neodryasspecies11_9.jpg neodryas sp es para ayana :smile:

oerstedellawallissii1_65.jpg oerstedella wallissii es para tod@s :eyey:

espero les gusten.

196034

8. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

Hola a todos!:happy: Es la primera vez que entro a esta liga y la verdad me he quedado impresionada de tantas bellezas que aqui comparten.
    Muchas felicidades por permitirnos admirar lo bello que es la naturaleza y la variedad que nos ofrece, espero algun día poder contribuir con alguna imagen.:sorprendido: agradecida estaré de que no rechacen mi visita y si en otra ocasión pudiera entrar a seguir admirando tantas bellezas- Hasta pronto:ojoscorazon:

9. ancar

ancar soy Carolina

GRACIAS MOMIJII!!!!!!!!!!! Acá estoy, no me fui!

nada mas andaba por alas nubes un ratito,:11risotada:

Hermosas todas las fotos, tan raras como sus nombres, yo colaboro también, aunque a san google sigo sin entenderlo.

puya blue

puya chilensis

puya frotpage

10. Re: plantas y flores curiosas

ancar que bueno estar en las nubes :icon_rolleyes: debes en cuando hace bien!!!!!!! :smile: preciosas tus fotos :ojoscorazon:

María Elena bienvenida al tema :52aleluya:

Hoy solo paso a saludarlas luego vuelvo por fotos :13mellado:

196673

11. ayana

ayana

hola a todos.
    ancar, si ya se ven las fotos. ahora si ya se subirlas jejeje:smile: las fotos de las puyas son preciosas. no conocia sus flores.... y eso que la vendemos ;)
    momijii, aki el sorbus de adapta bien pero no se ve demasiado. ahhh no me fui a por mas plantas, trabajo con ellas!!!! las vendo!!!! :icon_cool: y gracias por dedicarme la neodryas, no la conocia. es espectacular.
    ardisia gracias por el diez para la sophora y el sorbus. tus fotos son muy lindas
    un saludo a todossss :beso:

12. ancar

ancar soy Carolina

AGAPETES

BOMAREA ACUTIFOLIA

BOMAREA HIRTELLA

13. Re: plantas y flores curiosas

ancar que maravillas has encontrado las quiero a todasssssssss :ojoscorazon: me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayana que bueno que vendas plantas, siempre me gusto tener un vivero :happy: porque se disfrutan tambien y mejor aun cuando se gana dinero ;)

pleurothallisgrandiflora1_312.jpg pleurothallis grandiflora

restrepiopsismonetalis1_133.jpg restrepiopsis monetalis

schlimmiaspecies11_1.jpg Schlimmia

trichosalpinxmemor2_64.jpg Trichosalpinx memor

Espero les gusten

197161

14. splitz

splitz

Añado el video de un Pepinillo del diablo (Ecballium elaterium) en acción:

Y conseguí semillas por fin :52aleluya: :52aleluya:

15. ancar

ancar soy Carolina

Momijii: hermosas tus fotos, ¿son todas orquideas?:-?

clivia caulescens

impatiens morseis