Re: plantas y flores curiosas aqui esta el agapanthus el hibiscus siriacus el ejemplar de sophora y el sorbus aucuparia que tanto me gusta.... ahora si, jejeje..... a ver si os gustan
Re: plantas y flores curiosas ayana: al fin salieron las fotos!!! estan muy lindas, que ganas les tengo a los agapantos blancos! Momijii, tienes una gran creatividad visual.... , a mi no se me hubiese ocurrido el parecido . Ardisia: yo tambien he pecado, sin querer, fui hasta el vivero a comprar comida para mis peces y acabe con 2 nuevas "hijitas" colaboro con fotos leucogenes neglecta datura metel oxalis versicolor picea pungens
Re: plantas y flores curiosas ancar que buenas fotos encontraste quiero el oxalis y curiosa la datura no la conocia ayana los sorbus son lindisimos, aqui no he visto, solo estan en el sur, y ese árbol me encantó!!!!!!!!!!!! Hibiscus, a mi me gustaria uno de cada uno Hibiscus trionum Mirabilis jalapa Knautia macedonica Nigella hispanica 'African Espero les gusten. 195758
Re: plantas y flores curiosas HIBISCOS........me esta dando el "sindrome del jardinero", según mi profesora de paisajismo. Aunque creo que aqui nos lo estamos contagiando entre nosotras ¿que opinas Momijii? ¿Tendremos que hacer terapia en masa? El datura celeste es hermoso, y encima con esas trompetas dobles!!!! Tus fotos tambien son bellisimas, si tuviera un gran campo supongo que podria tener una de cada una de las plantas que ponemos. A falta de encontrar stapelias y orbeas para mi nueva coleccion, se me pego un sedum y estos dos iris, que espero que florezcan tan bellos como la foto de la etiqueta este es el que mas me gusta y este para un rinconcito de mi jardin que lo necesita esta foto la encontre en la web, unos narcisos que me llamaron la atencion por el color:
Re: plantas y flores curiosas ancar no puedo creerlo que estemos enfermas gravisimas es la cosa ya no me acuerdo en que página estará...pero habiamos organizado una reunión, buscala fue muy divertido estabamos muy ojalá florezca ese lirio es precioso!!!!!!! 195822
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s momiji,pero que imaginacion con las setas,sera que te comiste alguna alucinogena bueno clasificacion de fotos...para tu lewisia un 10 y otro para esa knautia macedonica le dijiste a ancar que buscase donde estabamos contagiadas....menuda faena recorrerse todas las paginas,voy a ver si puedo poner un enlace a la pagina donde mas o menos empezo "la epidemia" ayana,gracias por pasar por aqui y colaborar con esas fotos,venga le doy un 10 para el sophora y otro para el sorbus por esas magnificas bayas ancar,pero despues de pecar le comprarias la comida a los peces o se te olvido??? ahhh y de ese oxalis de ese yo tambien voy detras,para ese un 10 y tambien para ese iris fucsia-moradito que es precioso.aqui pongo el enlace a la pagina que decia momiji.......hay unos mensajes muy buenos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42470&page=94 a partir de hay se lio ahora pongo foticosssssssss maleluca fulgens mammillaria leuthii marlothistella stenophylla masdevallia laucheana momordica charantia espero que os guste y que paseis un buen finde y ya sabeis...a tener cuidadin,cuidadin...para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas ardisia que bueno que pusiste el enlace y ahora si que nos internan gracias por los puntos dados a mis fotos bueno como siempre encontras unas fotos increibles veo que San Google te sigue acompañando me gusto por el nombre bien fácil de pronunciarlo marlothistella stenophylla Dios que querrá decir ese nombre Donde andaran ancar y ayana se habran ido por más plantas lepanthes williansii para vos ardisia no lo puedo creer encontrè algo verde y no es hojas maxillaria hedwigiae es para ancar neodryas sp es para ayana oerstedella wallissii es para tod@s espero les gusten. 196034
Re: plantas y flores curiosas Hola a todos! Es la primera vez que entro a esta liga y la verdad me he quedado impresionada de tantas bellezas que aqui comparten. Muchas felicidades por permitirnos admirar lo bello que es la naturaleza y la variedad que nos ofrece, espero algun día poder contribuir con alguna imagen. agradecida estaré de que no rechacen mi visita y si en otra ocasión pudiera entrar a seguir admirando tantas bellezas- Hasta pronto
Re: plantas y flores curiosas GRACIAS MOMIJII!!!!!!!!!!! Acá estoy, no me fui! nada mas andaba por alas nubes un ratito, Hermosas todas las fotos, tan raras como sus nombres, yo colaboro también, aunque a san google sigo sin entenderlo. puya blue puya chilensis puya frotpage
Re: plantas y flores curiosas ancar que bueno estar en las nubes debes en cuando hace bien!!!!!!! preciosas tus fotos María Elena bienvenida al tema Hoy solo paso a saludarlas luego vuelvo por fotos 196673
Re: plantas y flores curiosas hola a todos. ancar, si ya se ven las fotos. ahora si ya se subirlas jejeje las fotos de las puyas son preciosas. no conocia sus flores.... y eso que la vendemos momijii, aki el sorbus de adapta bien pero no se ve demasiado. ahhh no me fui a por mas plantas, trabajo con ellas!!!! las vendo!!!! y gracias por dedicarme la neodryas, no la conocia. es espectacular. ardisia gracias por el diez para la sophora y el sorbus. tus fotos son muy lindas un saludo a todossss
Re: plantas y flores curiosas ancar que maravillas has encontrado las quiero a todasssssssss me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayana que bueno que vendas plantas, siempre me gusto tener un vivero porque se disfrutan tambien y mejor aun cuando se gana dinero pleurothallis grandiflora restrepiopsis monetalis Schlimmia Trichosalpinx memor Espero les gusten 197161
Re: plantas y flores curiosas Añado el video de un Pepinillo del diablo (Ecballium elaterium) en acción: Y conseguí semillas por fin
Re: plantas y flores curiosas Momijii: hermosas tus fotos, ¿son todas orquideas? clivia caulescens impatiens morseis