Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. Re: plantas y flores curiosas

Splitz bienvenid@ al tema y gracias por tu aporte, muy interesante, que bueno que hayas conseguido las semillas :happy:

ancar si son orquideas espectaculares :ojoscorazon: has encontrado lindisimas fotos, y esa clivia tengo una vista :icon_rolleyes: pero debo tomarla prestada :icon_redface: ;)

[​IMG] flores de mi Crassula arborea :smile: que ya he subido pero tengo una nueva cámara :icon_cool:

Espero les gusten.

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. ancar

ancar soy Carolina

Re: plantas y flores curiosas

Momijii!!!!! esa crassula con flores rosadas.... lástima que estés lejos de casa, sino te la tomaba prestada:meparto: . Es que siempre las veo con flores amarillas!

La clivia nunca la he visto por aquí,tendré que poner más atención, por ahí.....:icon_rolleyes: :11risotada:

Parece que compraste una buena cámara, yo sigo con la de mi celu, por que no sé usar la digital, me salen movidas o borrosas:11risotada: LA TECNOLOGIA ME SUPERA!!!

Ichroma australis

aloe poliphyla

3. Re: plantas y flores curiosas

ancar hasta hace un año yo tambien andaba con el celular, hasta que un día me compré una cámara pero me gusto tanto sacar fotos que ahora ando para todos lados con ella, y mi marido me compró otra ufffff que complicada que es y esta me esta superando la tecnologia :99996leyendo: :cabezadas: y no entiendo nada :( :-? pero lo voy a seguir intentando :icon_rolleyes: ;)

Mi planta no la he visto con flores amarillas tal vez te confundas con otra porque hay muchisimas :sorprendido:
    Tus fotos preciosas ese aloe :ojoscorazon: y la Ichroma australis con esas flores azules :ojoscorazon: :ojoscorazon:

197381

4. pvaldes

pvaldes

en el post 687 de éste hilo.... (como en las teleseries je je ...)

> marie(de esta solo salia ese nombre pero no se cual debe ser???)me parecio bonita.

Ceanothus x delilianus

5. Re: plantas y flores curiosas

pvaldes he encontrado una foto del

[​IMG] Ceanothus delilanus será esta la que decis :icon_rolleyes: no hay fotos solo esta :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

6. pvaldes

pvaldes

Es una variedad rosa, no recuerdo el nombre del cultivar ahora pero es Ceanothus, un saludo

7. Re: plantas y flores curiosas

Será esta, que ahora encontre muchas fotos, pero pocas de color rosadas...

ceanothus_x_pallidus_marie1.jpg Ceanothus pallidus mariel :sorprendido:

197620

8. pvaldes

pvaldes

pallidus... efectivamente

9. Re: plantas y flores curiosas

warswnsha seijas gracias por compartir tan bellos anturios, pero las ventas van en mercadillo y has puesto lo mismo en varios lugares :5-okey:

pvaldes por fin!!!!! ubicaste la pallidus

[​IMG] Kalanchoe que ardisia clasificará ;) viste cuantas flores :razz:

[​IMG] [​IMG]

Espero les guste :52aleluya:

10. ancar

ancar soy Carolina

momijii ese kalanchoe es tuyo?:ojoscorazon:

11. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaa a tod@s:smile:
    perdonar por no haber entrado antes....de todas maneras entro un momento a saludar y a agradeceros vuestra colaboracion:5-okey: estoy medio de vacaciones :eyey: las fotos que habeis puesto son muy guapas....y el kalanchoe de momiji creo que es un k.manginii

os pongo unas foticosssssss

tillandsia albertiana

trichodiadema densum:ojoscorazon:

triphysaria versicolor

espero que os gusten y que paseis un buen finde:bailoteo: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :bailando: :41amigosbebiendo: :chachara: :cervezas: :cervezas: :chachara: :disco: :chachara: :festejo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailando: :disco: :46platano: :disco: :cervezas: :cervezas: :chachara: para tod@s muchos :icon_cool: :beso: :beso: :beso: y ya sabeis...a tener cuidadin cuidadin;)

12. Re: plantas y flores curiosas

ancar viste que te dije ardisia lo clasifico al kalanchoe y es mioooooo :icon_cool:

ardisia pero nos hubieras avisado que estabas de vacaciones y atendiamos el negocio como si fuera nuestro :razz: :13mellado: quiero esa Tillandsia albertiana y viste que lindo mi Kalanchoe manginii ;) :smile: ah tambien quiero trichodiadema densum :sorprendido: que bonito :ojoscorazon: y continua tus vacaciones tranquila :5-okey: que descanses mucho :52aleluya: o que te canses y descansas a la vuelta :13mellado: :11risotada:

zootrophionvulturicepskasey1_9.jpg Zootrophion vulturiceps 'Kasey' :ojoscorazon: muy curiosa esta orquidea :ojoscorazon:

acinetasuperba2_6.jpg acineta superba

acinetasulcata1_4.jpg acineta sulcata

acostaeatenax1_7.jpg acostea tenax

Espero les gusten

197986

13. ancar

ancar soy Carolina

Momijii: esas acinetas parecen bocas de pajaritos hambrientos!!!:meparto:
    creo que se me contagio tu imaginación fotográfica!:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

bomarea hirtella

coletia paradoxa

manfreda leopard

14. Re: plantas y flores curiosas

ancar muy bien hay que tener imaginación para mirar las fotos :smile:

trisetellahoeijeri_55.jpg Trisetella hoeijeri :ojoscorazon: quiero esta :pataleando: :tirarlospelos: :ojoscorazon:

trichotosiavulpina2_70.jpg Trichotosia vulpina ojo con la imaginación :icon_rolleyes: ;) :11risotada:

trichotosiaferox_66.jpg Trichotosia ferox

trichosalpinxdura1_62.jpg Trichosalpinx dura

trichoglottissmithii_46.jpg Trichoglottis smithii

Espero les gusten

198444

15. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
    muchas gracias momiji,por atender el negocio;) estoy por aqui....
    ay madre mia de esa Trisetella hoeijeri tambien quieroooooo es:ojoscorazon: y la que dices ojo con la imaginacion,pues se imagina:11risotada: ...tambien me gusto Zootrophion vulturiceps 'Kasey' ...preciosas fotos

ancar,:52aleluya: bravo por la imaginacion,de esas bonitas fotos que pusiste ,me imagino que la coletia paradoxa son un grupo de aviones realizando un espectaculo aereo,es muy curiosa la planta:ojoscorazon:

ahora os pongo unas foticosssssssss

marchantia emarginata

merremia gemella

monadenium ritchiei:ojoscorazon: de este yo quierooooo

orbeanthus hardyi:ojoscorazon: y de este tambien:meparto:

espero que os gusten y para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso: