Re: plantas y flores curiosas Splitz bienvenid@ al tema y gracias por tu aporte, muy interesante, que bueno que hayas conseguido las semillas ancar si son orquideas espectaculares has encontrado lindisimas fotos, y esa clivia tengo una vista pero debo tomarla prestada flores de mi Crassula arborea que ya he subido pero tengo una nueva cámara Espero les gusten. https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Momijii!!!!! esa crassula con flores rosadas.... lástima que estés lejos de casa, sino te la tomaba prestada . Es que siempre las veo con flores amarillas! La clivia nunca la he visto por aquí,tendré que poner más atención, por ahí..... Parece que compraste una buena cámara, yo sigo con la de mi celu, por que no sé usar la digital, me salen movidas o borrosas LA TECNOLOGIA ME SUPERA!!! Ichroma australis aloe poliphyla
Re: plantas y flores curiosas ancar hasta hace un año yo tambien andaba con el celular, hasta que un día me compré una cámara pero me gusto tanto sacar fotos que ahora ando para todos lados con ella, y mi marido me compró otra ufffff que complicada que es y esta me esta superando la tecnologia y no entiendo nada pero lo voy a seguir intentando Mi planta no la he visto con flores amarillas tal vez te confundas con otra porque hay muchisimas Tus fotos preciosas ese aloe y la Ichroma australis con esas flores azules 197381
Re: plantas y flores curiosas en el post 687 de éste hilo.... (como en las teleseries je je ...) > marie(de esta solo salia ese nombre pero no se cual debe ser???)me parecio bonita. Ceanothus x delilianus
Re: plantas y flores curiosas pvaldes he encontrado una foto del Ceanothus delilanus será esta la que decis no hay fotos solo esta https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Es una variedad rosa, no recuerdo el nombre del cultivar ahora pero es Ceanothus, un saludo
Re: plantas y flores curiosas Será esta, que ahora encontre muchas fotos, pero pocas de color rosadas... Ceanothus pallidus mariel 197620
Re: plantas y flores curiosas warswnsha seijas gracias por compartir tan bellos anturios, pero las ventas van en mercadillo y has puesto lo mismo en varios lugares pvaldes por fin!!!!! ubicaste la pallidus Kalanchoe que ardisia clasificará viste cuantas flores Espero les guste https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s perdonar por no haber entrado antes....de todas maneras entro un momento a saludar y a agradeceros vuestra colaboracion estoy medio de vacaciones las fotos que habeis puesto son muy guapas....y el kalanchoe de momiji creo que es un k.manginii os pongo unas foticosssssss tillandsia albertiana trichodiadema densum triphysaria versicolor espero que os gusten y que paseis un buen finde para tod@s muchos y ya sabeis...a tener cuidadin cuidadin
Re: plantas y flores curiosas ancar viste que te dije ardisia lo clasifico al kalanchoe y es mioooooo ardisia pero nos hubieras avisado que estabas de vacaciones y atendiamos el negocio como si fuera nuestro quiero esa Tillandsia albertiana y viste que lindo mi Kalanchoe manginii ah tambien quiero trichodiadema densum que bonito y continua tus vacaciones tranquila que descanses mucho o que te canses y descansas a la vuelta Zootrophion vulturiceps 'Kasey' muy curiosa esta orquidea acineta superba acineta sulcata acostea tenax Espero les gusten 197986
Re: plantas y flores curiosas Momijii: esas acinetas parecen bocas de pajaritos hambrientos!!! creo que se me contagio tu imaginación fotográfica! bomarea hirtella coletia paradoxa manfreda leopard
Re: plantas y flores curiosas ancar muy bien hay que tener imaginación para mirar las fotos Trisetella hoeijeri quiero esta Trichotosia vulpina ojo con la imaginación Trichotosia ferox Trichosalpinx dura Trichoglottis smithii Espero les gusten 198444
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s muchas gracias momiji,por atender el negocio estoy por aqui.... ay madre mia de esa Trisetella hoeijeri tambien quieroooooo es y la que dices ojo con la imaginacion,pues se imagina ...tambien me gusto Zootrophion vulturiceps 'Kasey' ...preciosas fotos ancar, bravo por la imaginacion,de esas bonitas fotos que pusiste ,me imagino que la coletia paradoxa son un grupo de aviones realizando un espectaculo aereo,es muy curiosa la planta ahora os pongo unas foticosssssssss marchantia emarginata merremia gemella monadenium ritchiei de este yo quierooooo orbeanthus hardyi y de este tambien espero que os gusten y para tod@s muchos