Re: plantas y flores curiosas si seguimos asi abrire un nuevo post: "lo que imaginamos que vemos cuando vemos una foto"
Re: plantas y flores curiosas ancar hace un tiempo habia un hilo referido a eso pero ojo con la imaginación ardisia viste que interesante es la naturaleza yo tambien quiero monadenium ritchiei y el orbeanthus hardyi pero tambien compremos para ancar Me alegro que estes conforme con la atención del negocio estuvimos muy aplicadas 198461
Re: plantas y flores curiosas en realidad, yo creo que a ésta altura quiero un par de hectáreas para poner todas las plantitas que ansío tener!!!!! estoy medio vaga, más tarde subo fotos!
Re: plantas y flores curiosas ancar somos dos las que necesitamos un campito bien grandeeeeee para poner todo lo que nos gusta y un que nos abanique porque a la hora de trabajar ufffff que ya me veo con un hidroavión ya despiste ya subí una foto, pero esta plantita sigue dando flores lewisia discolor no es curioso pero es mio el Jacinto y este tambien Espero les gusten https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Yo me quedo con la cornus florida urbiniana !es preciosa! Gracias por mostrarnos esta lindezas
Re: plantas y flores curiosas Charo Contreras Ballester bienvenida al tema, nos alegramos que te haya gustado y cuando quieras podes compartir tus plantas y flores curiosas Estuve en un exposición de orquideas y me compré una sola y bien chiquitita, vieron que puedo contralarme habia maravillas y cuando vi esta dije es para Ardisia una orquidea verde que te quiero verde Cymbidium espectacular color impresionante, no se el nombre porque no podia estar en la misa y la procesión, o sacaba fotos o anotaba me decidi por lo primero Espero les gusten https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas a lo mejor ya habeis puesto esta, pero es q acabo de flipar al verla , la han puesto en el foro de identificaciones Despues de ver esto, creo q el huevo fue antes q la gallina http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=160514 no se como pegar la foto
Re: plantas y flores curiosas cornus florida urbiniana, parecen recortes de papel, todas son preciosas
Re: plantas y flores curiosas nuriya bienvenida al tema y es bonita la cornus florida urbiniana Asssun es verdad cual habrá sido primero el huevo o la gallina, pero este huevo esta en una planta Aprendiste a subir fotos sino te explico Hardenbergia violacea no la conocia la vi los otros dias y el color no es curiosa, pero me encantó la cantidad de flores que tiene la foto la saqué yo Espero les gusten https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas momiji, si se poner fotos pero es q esa foto no es mia, estaba en otro hilo y no me deja copiarla en este... asi que pegue el enlace, era mas rapido y al fin y al cabo la puso otro forero....
Re: plantas y flores curiosas momijii me esta dando envidia el talento que tienes con las fotos, que maravilla!!!!
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s espero que esteis tod@s bien y que los que paseis por aqui disfruteis mucho con estas fotos de maravillosas plantas charo y nuriya bienvenidas parece que a las de "barna" nos gusta especialmente el cornus florida urbiniana creo que cuando empeze este post una de las primeras fotos que puse fue la de ese arbusto tan magnifico,y aunque algunas de las puestas por aqui las consegui,de este precisamente no ...pero sigue siendo preciooooso y ya me gustaria a mi tenerlo ancar,hola guapa me gusta verte por aqui momiji,cual fue la orqui que te compraste...esa verde,verde que bonita orqui....pero si no es esa pon la foto de la tuya,vale sabes,vi cuando pusiste a identificar tu hardenbergia...y llegue tarde esa me la aprendi la primera fue mi primer mensaje en infojardin y sin foto,solo con las definiciones y me la identifico cincinnata ahora despues de 2 años y medio....conozco en persona a cincinnata pero no tengo la planta la compre por varia veces y no me aguantan....son de esas que no quieren vivir conmigo assum,que tal por aqui espero que te gusten estan plantitas tambien.....son de vicio,vicio... ese solanum(el de los huevos) me encanta,es precioso...yo he llegado a comprar un "plante"de berenjena y lo he tenido en una maceta de adorno....me dio "berenjenitas" claro claudia,me alegro mucho de que te parezcan increibles,pero son pura verdad,asi es la naturaleza de impresionate os pongo unas foticos............ albizia julibrissin summer chocolate poligala balansae polyxena ensifolia schizanthus coccineus elaeocarpus reticulatus espero que os gusten,y que paseis un muy buen finde y ya sabeis a tener cuidadin.cuidadin... para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas ardisia, como estas? me alegra que de nuevo por aqui!!! feliz finde para ti tambien!!!