Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. ancar

ancar soy Carolina

Re: plantas y flores curiosas

si seguimos asi abrire un nuevo post: "lo que imaginamos que vemos cuando vemos una foto":meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: plantas y flores curiosas

ancar hace un tiempo habia un hilo referido a eso :icon_cool: pero ojo con la imaginación :11risotada: :11risotada:

ardisia viste que interesante es la naturaleza ;) :13mellado: yo tambien quiero monadenium ritchiei y el orbeanthus hardyi pero tambien compremos para ancar :52aleluya:
    Me alegro que estes conforme con la atención del negocio estuvimos muy aplicadas

198461

3. ancar

ancar soy Carolina

en realidad, yo creo que a ésta altura quiero un par de hectáreas para poner todas las plantitas que ansío tener!!!!!:meparto:
    estoy medio vaga, más tarde subo fotos!:55burla:

4. Re: plantas y flores curiosas

ancar somos dos las que necesitamos un campito bien grandeeeeee para poner todo lo que nos gusta :icon_cool: y un que nos abanique porque a la hora de trabajar ufffff que ya me veo con un hidroavión :icon_cool: :13mellado: ya despiste :meparto: :11risotada:

[​IMG] ya subí una foto, pero esta plantita sigue dando flores :sorprendido: lewisia discolor

[​IMG] no es curioso pero es mio el Jacinto :icon_cool:

[​IMG] y este tambien :eyey:

Espero les gusten

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Charo Contreras Ballester

Charo Contreras Ballester Charo

Yo me quedo con la cornus florida urbiniana !es preciosa!:smile:
    Gracias por mostrarnos esta lindezas

6. Re: plantas y flores curiosas

Charo Contreras Ballester bienvenida al tema, nos alegramos que te haya gustado y cuando quieras podes compartir tus plantas y flores curiosas :happy:

Estuve en un exposición de orquideas y me compré una sola y bien chiquitita, vieron que puedo contralarme :icon_rolleyes: :13mellado: habia maravillas y cuando vi esta dije es para Ardisia una orquidea verde que te quiero verde :sorprendido: :ojoscorazon:

[​IMG] Cymbidium espectacular color :ojoscorazon:

[​IMG] impresionante, no se el nombre porque no podia estar en la misa y la procesión, o sacaba fotos o anotaba :13mellado: me decidi por lo primero :11risotada:

Espero les gusten

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

7. Asssun

Asssun

a lo mejor ya habeis puesto esta, pero es q acabo de flipar al verla:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , la han puesto en el foro de identificaciones
    Despues de ver esto, creo q el huevo fue antes q la gallina:meparto: :meparto:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=160514
    no se como pegar la foto

8. nuriya

nuriya

cornus florida urbiniana, parecen recortes de papel, todas son preciosas

9. Re: plantas y flores curiosas

nuriya bienvenida al tema y es bonita la cornus florida urbiniana :5-okey:

Asssun es verdad cual habrá sido primero el huevo o la gallina, pero este huevo esta en una planta :sorprendido: :11risotada:
    Aprendiste a subir fotos sino te explico :happy:

[​IMG] Hardenbergia violacea no la conocia la vi los otros dias y el color :ojoscorazon:

[​IMG] no es curiosa, pero me encantó la cantidad de flores que tiene :ojoscorazon: la foto la saqué yo :icon_rolleyes:

Espero les gusten

10. Asssun

Asssun

momiji, si se poner fotos pero es q esa foto no es mia, estaba en otro hilo y no me deja copiarla en este... asi que pegue el enlace, era mas rapido y al fin y al cabo la puso otro forero....:happy:

11. ancar

ancar soy Carolina

momijii me esta dando envidia el talento que tienes con las fotos, que maravilla!!!!

12. Claudia Ortiz

Claudia Ortiz

increbible

13. ancar

ancar soy Carolina

PASSIFLORA MEMBRANACEA

PASSIFLORA PARRATAE

14. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaa a tod@s :smile:

espero que esteis tod@s bien y que los que paseis por aqui disfruteis mucho con estas fotos de maravillosas plantas:5-okey:

charo y nuriya bienvenidas:94-bienvenida: parece que a las de "barna" nos gusta especialmente el cornus florida urbiniana:11risotada: creo que cuando empeze este post una de las primeras fotos que puse fue la de ese arbusto tan magnifico,y aunque algunas de las puestas por aqui las consegui,de este precisamente no:-? ...pero sigue siendo preciooooso y ya me gustaria a mi tenerlo:5-okey:

ancar,hola guapa:smile: me gusta verte por aqui:beso:

momiji,cual fue la orqui que te compraste...esa verde,verde:ojoscorazon: que bonita orqui....pero si no es esa pon la foto de la tuya,vale:5-okey: sabes,vi cuando pusiste a identificar tu hardenbergia...y llegue tarde:-? esa me la aprendi la primera:11risotada: fue mi primer mensaje en infojardin y sin foto,solo con las definiciones y me la identifico cincinnata:sorprendido: ahora despues de 2 años y medio....conozco en persona a cincinnata:icon_cool: pero no tengo la planta:-? la compre por varia veces y no me aguantan....son de esas que no quieren vivir conmigo:meparto:

assum,que tal por aqui;) espero que te gusten estan plantitas tambien.....son de vicio,vicio...:13mellado: ese solanum(el de los huevos):11risotada: me encanta,es precioso...yo he llegado a comprar un "plante"de berenjena y lo he tenido en una maceta de adorno....me dio "berenjenitas":meparto: claro

claudia,me alegro mucho de que te parezcan increibles,pero son pura verdad,asi es la naturaleza de impresionate:mrgreen:

os pongo unas foticos............

albizia julibrissin summer chocolate

poligala balansae

polyxena ensifolia

schizanthus coccineus

elaeocarpus reticulatus

espero que os gusten,y que paseis un muy buen finde:festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailando: :disco: :cervezas: :musica: :musica: :46platano: :disco: :festejo: :41amigosbebiendo: :46platano: :cervezas: :chachara: :chachara: :46platano: :27chocaloscinco: :40tajarina: :40tajarina: :bailoteo: :festejo: :chachara: :chachara: :cervezas: :vinobotella: :musica: :disco: :chachara: :chachara: :chachara: :46platano: :musica: :musica: :disco: y ya sabeis a tener cuidadin.cuidadin...
    para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

15. ancar

ancar soy Carolina

ardisia, como estas? me alegra que de nuevo por aqui!!! feliz finde para ti tambien!!!