Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. ardisia

ardisia

Re: plantas y flores curiosas

holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@ssssss

perdonarme por no haber entrado mas a menudo...estuve una semana sin mi ordenador en el cual tengo las fotos,luego voy entrando a ratos desde otro y por unas cosas y por otras no he cumplido con mis deberes asi que yo misma:martillo:y vosotras tambien podeis :9999994goleacabeza: ...pero espero que no muy fuerte:meparto:
    momiji,ancar,chika,mikolor,he visto vuestras fotos y vuestros trabajos me encantaron todos,sobre todo los tropaeolum:ojoscorazon:
    mikolor,bienvenida al foro,espero que disfrutes de estas preciosas plantas que se van poniendo:5-okey:

ahora os pongo unas foticossssssssssss

todas estas las tengo como"no se":17nuse: las guarde porque me gustaron y las pongo para que las veais
    espero que os gusten y que paseis un buen finde:eyey: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :bailando: :festejo: :disco: :musica: :chachara: :41amigosbebiendo: :vinobotella: :musica: :chachara: :chachara: :musica: :vinobotella: :musica: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :chachara: :cervezas: :disco: :disco: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :disco: :chachara: :festejo: :41amigosbebiendo: :chachara: :cervezas: :disco: :46platano: y ya sabeis...a tener cuidadin,cuidadin:5-okey:
    y para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: plantas y flores curiosas

¡¡Hola!!
    Me encanta este hilo, llevo dos días enganchada a él... no tengo ninguna planta rara, pero me encantan y espero poder tener alguna en un futuro... de las que he visto aquí, me he enamorado de unas cuantas, en especial el cactus negro Echinopsis Mirabilis, el Ágave Leopard y las Oxalis Versicolor... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aquí va una pequeña aportación, cogida del Google, aunque con tantas páginas como tiene el hilo no sé si ya la habrán puesto... es una carnívora gigante, descubierta este mismo verano en Asia... por lo visto devora hasta ratas :sorprendido:
    Se llama Nepenthes attenboroughii:

20s6csk.jpg

Y una especie de hongo azul que, según la noticia donde se habla de la planta carnívora se descubrió en la misma expedición:

2ppdgr6.jpg

También se habla de un helecho rosa pero de ese no he encontrado fotos... no estaría mal tener un hongo de esos :ojoscorazon:

3. ancar

ancar soy Carolina

Ardisia!!!!:beso: hermosas tus plantitas ( o mejor dicho, las fotos de las plantas):meparto:

Momijii esas calas serán teñidas?

4. Re: plantas y flores curiosas

QUE HERMOSAS CADA DIA DESCUBRO FLORES Y PLANTAS TAN LINDAS [​IMG][​IMG]

5. Re: plantas y flores curiosas

Aqui hago un pequeño aporte. Me gusta este hilo, es de lo mejor, ver tanta planta rara y espectacular me deja :sorprendido: , espero y no las hayan subido antes, la verdad todavia no he visto todas las fotos. Les mando un saludo a todos

Ceropegia sandersonii

Clematis jackmanii

Stapelia flavopurpurea

Huernia verekeri

Stapelia obducta

Bartholina Burmanniana

Hydnora Africana

6. Re: plantas y flores curiosas

alexisloher bienvenido y muchas gracias por tu aporte, no importa si alguna está porque ya no podemos recordar cuales si o cuales no :icon_rolleyes: :11risotada: preciosa tu busqueda :ojoscorazon:

ancar son teñidas las calas, se venden como flor cortada, no es que tiñan la planta solo las flores :smile:

ardisia estas perdonada :52aleluya: espectaculares tus fotos como siempre nos tenes acostumbrad@s :52aleluya:

[​IMG] no se si es curiosa pero es mia :icon_cool: me la compre los otros dias porque no la tenia :icon_rolleyes:

[​IMG] esta tambien es mia no se si es la flor de la Lunaria :icon_rolleyes:

Espero les guste

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

7. Re: plantas y flores curiosas

mikolor preciosas tus fotos y tengo esa Tillandsia y ahora està por dar flor :icon_cool:

[​IMG] dejo este regalito para tod@s, la foto la tome en la Fiesta de La Flor en Escobar

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Re: plantas y flores curiosas

Hola a tod@s :smile:

[​IMG] no es curiosa :icon_rolleyes: pero es mia :13mellado: Rhododendro

Espero les guste

9. Re: plantas y flores curiosas

Hola a tod@s les dejo unas fotos mias no se son curiosas pero estan lindas :icon_cool:

[​IMG] Tillandsia

[​IMG] Bulbine frutescens

Espero les guste

10. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
    momiji guapa,muchas gracias por ir ocupandote de este post:beso: ya veo las fotos de tus flores que estan preciosas los rhododendros :ojoscorazon: la tillandsias y los bulbines estan muy chulas todas..por cierto las florecillas lilas eran lunarias al final o no?
    a astartet,ancar,mikolor,alexiloher y a tod@s los que pasais por aqui tambien agradeceroslo:5-okey:
    os voy a poner unas fotos haber si puedo...es que estoy en otro ordenador y no se las que encontrare:icon_rolleyes:

foticosssss.........

ariocarpus agavoides:ojoscorazon:

aristolochia peruviana

epithelantha micromeris

peperomia camposii

conophytum wettsteinii,esta os la dedico a tod@s....a que parece una tarta:11risotada:

espero que os gusten,que las disfruteis y que paseis un buen finde...a divertiros:52aleluya: :bailoteo: :40tajarina: :festejo: :bailando: :41amigosbebiendo: :disco: :cervezas: :musica: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :chachara: :cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailoteo: :disco: :musica: :chachara: :chachara: :46platano: :musica: :musica: :46platano: :chachara: y ya sabeis a tener cuidadin,cuidadin,para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: plantas y flores curiosas

ardisia que bueno verte :52aleluya: y espectaculares tus fotos y quiero esa tarta :ojoscorazon: espectacular si la ves comprame una :13mellado: va dos otra para vos :11risotada: me alegr que hayan gustado mis plantas y flores :icon_cool:

[​IMG] begonia, habia de todos los modelos :13mellado: pero noooo me compre ninguna :( porque era para comprar todas :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos las tome en una exposición, se vendian...pero no me compré nada :icon_rolleyes:

Espero les gusten

12. Re: plantas y flores curiosas

la protea es la flor nacional de sudafrica,donde se ven mucho.El jardín botánico de CIUDAD DEL CABO,es uno de los más impactantes que conozco.

13. Re: plantas y flores curiosas

enritasw que bueno verte por aca :52aleluya: es preciosa la Protea :ojoscorazon:

rgh1182304452q.jpg

protea.jpg ya quisiera un adorno como este :ojoscorazon: [​IMG]

Espero les gusten

14. bertin

bertin

viendo este post os animo a que os paseis por el post de cactus raros aqui encontrareis verdaderas maravillas de la naturaleza

15. Re: plantas y flores curiosas

bertin porque no dejas el link, no lo encontré :icon_rolleyes:

zygopetalumcrinitum2_11.jpg Zygopetalum crinitum

[​IMG] Antirrhinum majus

:52aleluya: