Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa a tod@s quiero dar la bienvenida a los "nuevos"que pasaron por aqui y agradeceros vuestra participacion, y sobre todo a momiji y ancar,gracias chicas paso a poneros unas foticos y a desearos una buena semana santa ah...la planta de linojardin,creo que es un kalanchoe gastonis bonnieri fotosssssssssssss amorphophallus elliotii amorphophallus konjac,este ya se puso pero esta foto me hizo gracia por la criatura evonymopsis obcuneata peperomia rupiseda alectra sessiliflora rhynchosia monophylla gossypium arboreum bueno espero que me perdoneis por no entrar muy seguido y os deseo que paseis un muy buen findeeeee largooooo por lo menos por aqui,que lo paseis genial y ya sabeis....a tener cuidadin,cuidadin....para tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Ardisia, hermosas fotos!!! Que pases un muy buen finde y que disfrutes de las Pascuas!!!!
Re: plantas y flores curiosas hola ancar,para ti y para tod@s para tod@s sss p.d.ancar,espero que tu embarazo siga muuuuy bien ya nos iras informando
Re: plantas y flores curiosas Holaaaa estuve de vacaciones y me olvidé de avisarles pero lo bueno dura poco y se terminaron muy rápido Bienvenido a los nuevos y preciosas fotos que han subido ancar como va esa pancita ardisia que fotos has subido preciosas Y Felices Pascuas para tod@s es curiosa no se su nombre pero muy extraña pleurothallis recurva es de una amiga y la foto la tomé yo con el movil Espero les guste!!! https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Momiji, bienvenida!!!! El miercoles 7 tengo turno para la eco, ahí les contaré como va!!! yo no tengo alguna curiosa, pero comparto ésta ipomoea de méxico, que está por primer año en mi casa....
Re: plantas y flores curiosas ancar que bonita guardá semillas y gracias por la bienvenida son flores y planta silvestres que tomé las fotos a 1.900 metros de altura en Chubut donde hay muchisimo viento, solo crecen pequeñas plantas pegadas a las piedras Espero les gusten! https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Qué bellezas, Momiji, y tan alto Semillas.....espero que dé así guardo para todas. Marcharán por correo a tu casa entonces.
Re: plantas y flores curiosas Hola todos!!! Ardisia que idea tan maravillosa, no me canso de mirar tan hermosas plantas y flores, pero no me aguanto y quiero poner algo mío aunque no se si alguien lo hizo ya que no termine de ver todo. Se trata de las Sequoias Gigantes del parque nacional de King Canyon y Sequoia en California, les dejo un enlace con información y fotos de cuando todavía no había cámaras digitales, el árbol de la foto donde estamos tres personas en una especie de cueva, ese árbol esta totalmente hueco como si fuera una chimenea, pero totalmente lleno de ramas. El general Sherman tiene aproximadamente 2700 años, cuando cae uno de ellos se rompe como si fuera roca, no como un árbol es muy raro. Solo cuando hay un incendio las piñas se abren para dejar salir las semillas para recuperar lo perdido, increíble no. Arboles imponentes y hermosos. Saludos, http://www.terra.es/personal6/dirkdigler/gigante.htm
Re: plantas y flores curiosas Qué belleza ese árbol, Taruguito! y la aristolochia también. Por acá no encuentro ninguna, raro no? supuestamente es una planta nativoa, pero deben haberla exterminado por acá. Saludos!!!!
Re: plantas y flores curiosas Ancar, lo maravilloso de estos arboles es pensar que germino 700 a.c. te imaginas los indios caminando por esos bosque casi 1500 años despues...dan para imaginar. Por otro lado hay uno que sufrio un incendio y esta hueco por dentro, con una amplica copa mantenida por la capa externa solamente. Por dentro podias armar un cuarto pequeño, y mirando por dentro arriba veias el cielo y la copa. increible. Para mi es lo mas impresionante que vi en mi vida en el reino vegetal. Tu semis de Aristolochia salieron el martes, pero como hubo un feriado largo se deben haber retrasado. No te preocupes, estas embarazada y no quiero ser respondable de que tu bebe salga con un antojo, me voy personalmente a Mardel a llevartelas. Besitos
Re: plantas y flores curiosas ancar y taraguito hola impresionate ese árbol, tengo fotos del alerce el abuelo todavia no las he reducido ya las subiré Sigo con las flores silvestres de las alturas son pegadas al suelo debido a los fuertes vientos pero preciosas parecian de papel estos frutitos se comen y son muy ricos ancar no mires para que no te antojes, que no puedo ir a buscar para que los pruebes https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: plantas y flores curiosas Qué bellezas, Momiji, debes haber disfrutado mucho del paseo, descubrir tan hermosas plantas, te envidio (sanamente )
Re: plantas y flores curiosas holap alguien me podria decir como se llama esta planta io siempre le he dicho estrellitas pero al ver que se puede saber su nombre me atrevi a subir la foto y a participar en este fenomenal foro