Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

1. ardisia

ardisia

Re: plantas y flores curiosas

holaaaaaaaaaaaaa a tod@s
    quiero dar la bienvenida a los "nuevos"que pasaron por aqui y agradeceros vuestra participacion, y sobre todo a momiji y ancar,gracias chicas:5-okey: paso a poneros unas foticos y a desearos una buena semana santa
    ah...la planta de linojardin,creo que es un kalanchoe gastonis bonnieri

fotosssssssssssss

amorphophallus elliotii

amorphophallus konjac,este ya se puso pero esta foto me hizo gracia por la criatura:13mellado:

evonymopsis obcuneata

peperomia rupiseda

alectra sessiliflora

rhynchosia monophylla

gossypium arboreum

bueno espero que me perdoneis por no entrar muy seguido y os deseo que paseis un muy buen findeeeee largooooo por lo menos por aqui,que lo paseis genial:festejo: :bailoteo: :bailoteo: :bailando: :cervezas: :vinobotella: :chachara: :musica: :musica: :chachara: :cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: :festejo: :disco: :46platano: :cervezas: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :disco: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailando: :bailoteo: :musica: :musica: :chachara: :bailoteo: :bailoteo: :40tajarina: :festejo: :disco: :chachara: :cervezas: :musica: :disco: :46platano: y ya sabeis....a tener cuidadin,cuidadin....para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

2. ancar

ancar soy Carolina

Ardisia, hermosas fotos!!! Que pases un muy buen finde y que disfrutes de las Pascuas!!!!

3. ardisia

ardisia

hola ancar,para ti y para tod@s

para tod@s:beso: sss

p.d.ancar,espero que tu embarazo siga muuuuy bien:5-okey: ya nos iras informando:mrgreen:
    :beso:

4. Re: plantas y flores curiosas

Holaaaa estuve de vacaciones y me olvidé de avisarles :icon_redface: pero lo bueno dura poco y se terminaron :-? muy rápido :sorprendido:

Bienvenido a los nuevos y preciosas fotos que han subido :ojoscorazon:

ancar :eyey: como va esa pancita :icon_rolleyes:

ardisia que fotos has subido :sorprendido: :ojoscorazon: preciosas :eyey:

Y Felices Pascuas para tod@s :52aleluya:

[​IMG] es curiosa no se su nombre pero muy extraña :icon_rolleyes:

[​IMG] pleurothallis recurva es de una amiga y la foto la tomé yo con el movil :icon_cool:

Espero les guste!!!

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. ancar

ancar soy Carolina

Momiji, bienvenida!!!! El miercoles 7 tengo turno para la eco, ahí les contaré como va!!!

yo no tengo alguna curiosa, pero comparto ésta ipomoea de méxico, que está por primer año en mi casa....:beso:

6. Re: plantas y flores curiosas

ancar que bonita :ojoscorazon: guardá semillas ;) y gracias por la bienvenida :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] son flores y planta silvestres que tomé las fotos a 1.900 metros de altura :sirena: en Chubut :smile: donde hay muchisimo viento, solo crecen pequeñas plantas pegadas a las piedras :sorprendido:

Espero les gusten!

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

7. ancar

ancar soy Carolina

Qué bellezas, Momiji, y tan alto:sorprendido:

Semillas.....espero que dé así guardo para todas. Marcharán por correo a tu casa entonces.:beso:

8. Taruguito

Taruguito Betty

Se ve de costado pero creo que es Aristolochia Fimbriata, saludos;)

9. Taruguito

Taruguito Betty

Hola todos!!! Ardisia que idea tan maravillosa, no me canso de mirar tan hermosas plantas y flores, pero no me aguanto y quiero poner algo mío aunque no se si alguien lo hizo ya que no termine de ver todo. Se trata de las Sequoias Gigantes del parque nacional de King Canyon y Sequoia en California, les dejo un enlace con información y fotos de cuando todavía no había cámaras digitales, el árbol de la foto donde estamos tres personas en una especie de cueva, ese árbol esta totalmente hueco como si fuera una chimenea, pero totalmente lleno de ramas. El general Sherman tiene aproximadamente 2700 años, cuando cae uno de ellos se rompe como si fuera roca, no como un árbol es muy raro. Solo cuando hay un incendio las piñas se abren para dejar salir las semillas para recuperar lo perdido, increíble no. Arboles imponentes y hermosos. Saludos, :happy:

http://www.terra.es/personal6/dirkdigler/gigante.htm

10. ancar

ancar soy Carolina

Qué belleza ese árbol, Taruguito! y la aristolochia también. Por acá no encuentro ninguna, raro no? supuestamente es una planta nativoa, pero deben haberla exterminado por acá. Saludos!!!!

11. Taruguito

Taruguito Betty

Ancar, lo maravilloso de estos arboles es pensar que germino 700 a.c. te imaginas los indios caminando por esos bosque casi 1500 años despues...dan para imaginar. Por otro lado hay uno que sufrio un incendio y esta hueco por dentro, con una amplica copa mantenida por la capa externa solamente. Por dentro podias armar un cuarto pequeño, y mirando por dentro arriba veias el cielo y la copa. increible. Para mi es lo mas impresionante que vi en mi vida en el reino vegetal.
    Tu semis de Aristolochia salieron el martes, pero como hubo un feriado largo se deben haber retrasado. No te preocupes, estas embarazada y no quiero ser respondable de que tu bebe salga con un antojo, me voy personalmente a Mardel a llevartelas. Besitos :happy:

12. ancar

ancar soy Carolina

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no te preocupes!!!! a veces tardan, pero no pierdo las esperanzas.:beso:

13. Re: plantas y flores curiosas

ancar y taraguito hola :52aleluya: impresionate ese árbol, tengo fotos del alerce el abuelo todavia no las he reducido ya las subiré :icon_cool:

Sigo con las flores silvestres de las alturas :icon_cool: son pegadas al suelo debido a los fuertes vientos pero preciosas :ojoscorazon:

[​IMG] parecian de papel :sorprendido: :ojoscorazon:

[​IMG] estos frutitos se comen y son muy ricos :bocaagua: ancar no mires para que no te antojes, que no puedo ir a buscar para que los pruebes :( :11risotada:

:eyey:

14. ancar

ancar soy Carolina

Qué bellezas, Momiji, debes haber disfrutado mucho del paseo, descubrir tan hermosas plantas, te envidio (sanamente:11risotada: )

15. Sayra

Sayra

holap alguien me podria decir como se llama esta planta io siempre le he dicho estrellitas pero al ver que se puede saber su nombre me atrevi a subir la foto y a participar en este fenomenal foro [​IMG]