Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

  1. bayadeoro

    bayadeoro Elfa

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: plantas y flores curiosas

    :happy: Hola hola holaaa

    Ardisia no te pongas :icon_redface: lo mereces,y verás por que te lo digo;hay gente que abre temas y aunque éstos sean interesantes,luego no saben darle continuidad.Tú, además de seguir con este precioso tema, siempre añades una frase o un comentario para cada uno de nosotros,lo que, por lo menos a mí me anima mucho.No sé a los demás.:52aleluya: :52aleluya:

    Preciosa la Ophry.... bueno la vasca:11risotada: :meparto:

    Bueno ahora fotos

    [​IMG]
    TRAGYA RAMOSA
    [​IMG]
    SANTVITALIA ALBERTII
    [​IMG]
    SALAZARIA MEXICANA[​IMG]
    PETALONYS THURBERI
    [​IMG]
    PALAFOXIA ARIDA

    [​IMG]
    MIRABILIS MULTIFLORA
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaa,a tod@s,jackie,me alegro de verte otra vez por aqui:smile:
    lubeja,a mi no me suena ninguna planta,con ese nombrede la "flor no me dejes sola"puedes poner una foto en el foro de identificar y te lo resolveran enseguida.
    bayadeoro,gracias por tus cumplidos,no se si lo hago bien soy novata en todo este "mundillo"(ordenador,foro,post...)quien me iba a decir que estaria:9999997ahorcado: "colgada"cada dia al"ordenata"a mis años:meparto: y he aprendido y sigo aprendiendo de todos vosotros,por eso os doy las gracias:79regalofloressorpr
    ahora foticosssss

    [​IMG]monarda bradburiana



    [​IMG]miltoniopsis

    [​IMG]arisaema sikkokianum


    [​IMG]neomortonia rosea

    :beso: a tod@s
     
  3. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: plantas y flores curiosas

    :94-bienvenida: HOLAAAA

    Sirva la presente para ratificar lo dicho por bayadeoro sobre la amiga ardisia
    La verdad es que yo no subo fotos porque soy un poco 'sota, caballo y rey' : no conozco mucho y tampoco sé donde buscar. Subí dos fotitos cuando el evento empezó y luego me quedé de mirona. Pero sí he pensado que 'la anfitriona' tiene auténticos detalles cuando menciona a cada uno que se pasea por aquí y estoy de acuerdo en que es de agradecer... tres hurras... y que la cosa siga!

    :abrazote: :bravo: :beso:
     
  4. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia!! no me pierdo este post por nada del mundo, aunque sea a ultima hora antes de irme a la camuchi, lo que pasa es que suele haber tantas cosas lindas para mirar que me quedo sin palabras para escribir. te mando un beso muy grande, y me adhiero a lo que dice chusma y bayadeoro
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: plantas y flores curiosas

    Ardsia expectaclarrrrrrrrr,divino el postme quede con lñas ganas de mas de una planta ,te felicito hiy volvi a entrar y quede maravillada un:beso: enorme desde Argentina
    Isidro me carcoma la intriga de tu firma nueva de no a la expo,pero luego de entrar a algun link que pusiste veo que pensamos lo mismo,el hombre en su afan de avanzar,destruye el medio ambiente sin importarle el costo que pagaran las generaciones futuras un:beso: enorme desde Argentina
     
  6. lubeja

    lubeja lubeja

    Mensajes:
    8
    Re: plantas y flores curiosas

    gracias.ardisia pasare la foto
     
  7. lubeja

    lubeja lubeja

    Mensajes:
    8
    Re: plantas y flores curiosas

    se conoce aqui como ,no me dejes sola,alguien sabe como se llama verdaderamente.gracias::52alelu[​IMG]
     
  8. lubeja

    lubeja lubeja

    Mensajes:
    8
    Re: plantas y flores curiosas

    [​IMG]esta es mi preferida es una flor a terciopelada tiene un tacto muy agradable se conoce como la rosa de venezuela
     
  9. lubeja

    lubeja lubeja

    Mensajes:
    8
    Re: plantas y flores curiosas

    [[​IMG]
     
  10. luis rasgado

    luis rasgado

    Mensajes:
    2
    Re: plantas y flores curiosas

    soy nuevo y me estoy aficionando a la jardineria prometo enviar fotografias de flores de mi region, soy mexicano pero radico en juchitan estado de oaxaca.
     
  11. luis rasgado

    luis rasgado

    Mensajes:
    2
    Re: plantas y flores curiosas

    a alguien podria esplicarme pasa a paso la elaboracion del abono natural y como eleborar insecticida natural para el comejen, yo vivo en una zona calurosa la mayor parte del año.
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaa,a tod@s,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: lo habeis conseguido otra vez,ya me han salido los "colores";) bayadeoro comenzo y otr@s habeis seguido adulandome,no es para menos que me ponga asi?:corazonverde:
    chusma,si pusiste dos fotos no seras "sota,caballo y rey"esta expresion no la habia oido nunca!!!!:sorprendido: aunque sea de mirona me alegro saber que sigues este post.
    jackie,espero que sigas viendo esto antes de irte a dormir:9998durmiendo: y espero que no te den pesadillas:meparto: ,al contrario creo que visualizar cosas bellas,nos puede relajar,que ya nos viene bien no?;)
    mabel tana ,gracias por tus felicitaciones,creo que muchos estamos como tu deseando alguna de esta plantas,yo por mi parte si consigo alguna de mi "lista"me quedare muy satisfecha,:29cejas:igual que tu,me parece pensamos muchos sobre la "expo"isidro,no aparece,nos habra "abandonado":desconsolado:

    hola lubeja,bonita tu flor,no se cual es por decir alguna podria ser una tabebuia???espero que alguien te la identifique,no se si la has puesto en el foro de" identificar"ponla alli que te contestaran rapido.
    luis rasgado,:94-bienvenida: esperamos tus fotos,respecto a tu consulta sobre el abono y demas,tendrias que poner tu pregunta en el foro de jardineria ecologica
    bueno pues a tod@s muchas gracias,os mando :beso: :beso: :beso: :beso: esto va bien porque vosotr@s participais:5-okey:

    ahora a por faena=fotosssssssss
    [​IMG]lithocarpus quercifolius

    [​IMG]laperiousia oreogena


    [​IMG]serruria florida




    [​IMG]malaxis sp


    :beso: a tod@s
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    esto os lo dedico a tod@s,a mi me ha asombrado mucho,a ver que os parece


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]pholisma arenarium
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
  15. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: plantas y flores curiosas

    ARDISIA

    'sota, caballo y rey' significa siempre lo mismo, sin variación

    no sé si es una expresion castiza o qué :13mellado:

    pero ahora voy a regalar a la audiencia el kalanchoe rombopilosa :75sorpresa: me encanta con sus manchitas

    [​IMG]

    y otra (buscando, buscando) crassula licopodioides, que me ha recordao a aquello que hacíamos de niñ@s, con lo que llamabamos 'macarrones': tiras de plástico, haciendo algo como un trenzado, verdad?

    [​IMG]

    :bailando: Aaaaadiós