Re: plantas y flores curiosas Trichomanes reniforme Nepenthes hamata Brunia albiflora Nomocharis pardantina Weinmannia trichosperma
Re: plantas y flores curiosas estas si que son raras........ HIBISCUSADELFUS GIFFARDIANUS ESTA SE EXTINGUIO PORQUE SE EXTINGUIERON LOS PAJAROS QUE LA POLINIZABAN CLERODENDRUM BUNGEII CRINUM MAURITATUM ESTAS DOS LAS HAN CONSEGUIDO REPRODUCIR POR FECUNDACION ARTIFICIAL
Re: plantas y flores curiosas ARDISIA LO DE MI CAMBIO DE AVATAR ES PRODUCTO DE LO QUE VOY TRASTEANDO CON EL PHOTOSHOP Y POR OTRA HISTORIA QUE ME PASÓ CON EL PRIMERO ,QUECUALQUIER NOCHE DE INSOMNIO YA TE CONTARE
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaa,a tod@s,que pasada de fotos,que maravillas,isidro,no se "como te lo montas" a mi ya me va costando buscar fotos,pero siempre sale alguna, veo que tu tambien encuentras y muy espectaculares:esa brunia y la nomocharis sobre todo me encantan (tengo guardadas de reserva,estan en el "banquillo")ja,ja,ja, bayadeoro,muy curiosa sobre todo la que esta extinguida que pena que haya desaparecido,pero me da mas pena que hayan desaparecido esos pajaros"fertilizantes"igual por faltar estos, hasta se han perdido mas plantas ese clerodendrum bungei,lo tengo me lo compre en mayo,por mi cumple y al mes y medio o asi ya me florecio,mira que esta "chiquitajo"y ademas huele cuando quieras,me cuentas,lo de tu avatar,aunque no estes insomne,estare por aqui para leerte ya aprovecho vuestra confianza,y os comunico que me he apuntado a una kedada en barcelona,yo que casi nunca entro en otros foros,tropece en el de la comunidad con un post que tara escribio para quedar,me hace ilusion conocer a otros forer@s,ya os contare,es el 10 de noviembre.bueno como ya me he vuelto a enrrollar os pongo fotos crinodendron hookerianum mucuna gigantea angraecum ruthenbergianum y mirar esta es acuatica trapa natans y sus frutos ahora me voy a arreglar,(si es que tengo arreglo) mirad hoy estoy chistosa que salimos con unos amigos a ver si vamos a acabar asi? os deseo un buen finde a tod@s,que lo paseis muy bien,y a disfrutar luego pondre mas muchos besos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa,a tod@s,estoy sana y salva,je,je,je dispuesta a poneros algunas foticos,vale...alla voy pentapetes phoenicia dahlbergia cruenta fumaria capreolata petrea volubilis drosera paradoxa thysanotus multiflorus leucoium vernum os gustan verdad???mañana mas.... a tod@s muchos
Re: plantas y flores curiosas Hola, eso no es Trapa natrans, debe ser otra especie de Trapa o bien una Ludwigia sedoides. Lamiophlomis rotata Aechmea recurvata, alucinante sobre todo por su resistencia al frío, perfectamente culti¡vable al exterior en Barcelona o Zaragoza... Otra de aspecto tropical pero muy resistente a las heladas (de hecho en Barcelona quizás se muriese de calor): Cypripedium tibeticum. Stylidium calcaratum Drynaria quercifolia
Re: plantas y flores curiosas todas ls plantas y flores me parecen muy herosas yo tengo muchas me dicen que mi casa parece selva despues mando fotos para que las vean
Re: plantas y flores curiosas aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggg habia luna llena o que????hoy no pongo ya las fotossssssss no es mi dia????? la tercera vez que me registro,he repetido el mensaje y repetido todas las fotos....desisto por hoymañana sera otro dia....... espero que lo paseis bien y que disfrutyeis del finde muchos a tod@s me he rendido.....
Re: plantas y flores curiosas Ardisia, si te pasa con tanta frecuencia, una buena solución es ir haciendo la respuesta en Word y cuando esté completa copiar y pegar en el foro. Matelea reticulata Banksia candolleana Arisaema griffithii (como todas las Arisaemas, también es de clima templado) Thelymitra variegata Dioscorea transversa
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaa,a tod@s,ya le he enviado un mp,al "gran jefe"jesus,a ver si me da una solucion,de momento le dedico una oracion jesusito,de mi foro eres forero,como yo por eso te pido tanto:una solucion solucion,solucion,tu me puedes ayudar,y yo no. bueno es una broma,espero que jesus me conteste.luego os pongo las fotos,si no me "desenregistro" a tod@s
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaa,a tod@s,ya no digo nada mas,solo bienvenidos jose nicolas,isidro y alcaparro pruebo otra vez fotossssssssss lilium callosum sophronitis cernua
Re: plantas y flores curiosas ochagavia carnea maianthemum dilatatum nerine angustifolia inga vera a tod@s
Re: plantas y flores curiosas por finnnnnnnnnnn, salieron las fotos al segundo intento,ufffffffff,menos mal ya me iba a dar un "jamacuco" pero me he tenido que registrar tres veces hasta luego que si me "dejan"pondre mas
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,voy a poner fotos,ya estoy temiendo,el picar a "respuesta rapida" espero que hayais disfrutado del finde urginea maritima isotria verticilata chirathodendron pentadactylon(arbol de la manita)