Re: plantas y flores curiosas BEEEEEELLLAAAAASSSSSSS!!! Gracias amigo/as por subirlas! Y gracias al maestro Isidro por compartir sus conocimientos Qué grande es la madre naturaleza!!!! Van mis humildes aportaciones, ojalá no estén repetidas: Habenaria myriotricha Caleana major Ophrys sphegifera Paphiopedilum fairrieanum Paphiopedilum virens Pescatorea lehmannii
Re: plantas y flores curiosas Faltan lecitidáceas, se puede poner Lecythis ollaria o lecythis zabucajo, y el coquito del brasil, Bertholletia excelsa... así como Barringtonia asiatica o Barringtonia acutangula... Hay una planta de flores negras que no tiene fotos en internet, es Ruella anthracina...
Re: plantas y flores curiosas Hello!!! Isidro k pena k se te muera la orbea variegata yo en lo k pueda intentaré poner una stapelia en mi vida ... bue y a ver si sobrevive ella Estrella muy llamativa tu Sparaxis ...les envió unas foticos victoria Regia,, victoria Regia,, orquidea (Coryanthes mastersina) Stegolepis Guianensis Connellia Augustae
Re: plantas y flores curiosas Candle que preciosa Ophrys sphegifera, parece un pajarito Aqui haciendo los deberes para el maestro Isidro Bueno no todo lo que nos dijo solo una. Barringtonia acutangula Familia: Lecythidaceae (Lecythis familia) Brachystelma sp Brachystelma megasepalum Brachystelma celebrada (Makhatini, RSA) (2 ª clon Brachystelma tuberosum (Transkei, RSA) Brachystelma megasepalum Brachystelma maritae (3 ª clon Acer palmatum crimson queen Este hacer en honor a mi nick
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,!vaya coleccion de fotos guapas!veo que os habeis portado bien,no voy a tener tiempo de contestar a todo,asi que felicitaros a tod@s por "los deberes"se merecen un 10. muchas gracias isidro, por la traduccion,¿leiste si hacen envios a españa?gracias por seguir aqui,con tus comentarios,las correcciones y los "deberes" momiji,preciosa esa mammillaria albicans y la eulophia hibrida chusma,me quedo con la stapelia granduliflora,y gracias por "esforzarte" bayadeoro,muy guapa la claytonia perfoliata,la christia,no esta tan cerca esta en texas pfunta,bonito ese astrophytum asterias divakcp,bienvenid@ me alegro que te guste este post,hay verdaderas preciosidades verdad?me gusto esa stegolepsis guianensis estrella,igualmente bienvenid@ bonitas tus plantas la sparaxis es preciosa mirta ana,curioso ese cardo,no sabes el nombre cientifico? jane had,bienvenid@ y gracias por venir por aqui,(eso nos pasa a much@s,las queremos todassssssss ) candle,me quedaria con esa habenaria myriotricha bueno espero no haberme olvidado de ningun@,gracias espero que sigais asi,bueno ahora pongo yo las foticos pachypodium lamerei doryanthes excelsa
Re: plantas y flores curiosas dendrobium vesillarus retroflexum lignum-vitae-blooms gualacum sanctum corybas dilatatus mohavea confertiflora rytidostylis longisepala euphorbia enopla angolluma dummeri
Re: plantas y flores curiosas asparagus umbellatus krameria lanceolata espero que las disfruteis y muchos a tod@s
Re: plantas y flores curiosas ardisia viste que bueno cada vez somos más en este post Portulaca grandiflora - Eustoma grandiflorum - Onobrychis viciifolia -Centaurea cyanus - Rhinanthus minor - Orobanche gracilis - Listera ovata - - Aquilegia vulgaris - Ophrys sphegodes - Orchis ustulata - Serapias cordigera - Aristolochia paucinervis creo que algunas me he confundido el orden pero ya no lo cambio 112089
Re: plantas y flores curiosas Ayyyy Momiji y Ardisia!!! Yo me quedaría con todassssssssssss... no puedo elegir entre tanta belleza! Les dejo otras Blepharizonia plumosa Capparis sandwichiana Clerodendrum myricoides Justicia betonica Justicia brandegeana Kokia cookei Pachystachys spicata
Re: plantas y flores curiosas Curiosísima esa Blepharizonia, ¿sabeis si es carnívora? Las caparidáceas tienen especies muy curiosas... buscad entre las Capparis, Crateva, Cleome y Steriphoma....
Re: plantas y flores curiosas Candle, soñemos por un rato... te imaginás un lugar donde se pudieran cultivar todas estas preciosuras, claro se adaptarian los climas, pero poder verlas en vivo y en directo, nos llevamos a Isidro para que nos vaya recordando nombres, y no nos olvidaremos de Ardisia, y de todos los que se vayan sumando. Crateva adansoni cleone Steriphoma cleomoides Capparis spinosa Isidro hice los deberes
Re: plantas y flores curiosas holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,como dice momiji,esto se esta poniendo bien bueno momiji,ya estaba yo soñando con esos parajes,llenos de estas flores,todas las bellezas reunidas y eso debe ser el "paraiso"pero nadie sabe donde esta preciosas esas fotos pero me hace mucha gracia el rhinanthus minor los "pollitos"y preciosa esa steriphoma candle,nos vamos a tener que conformar con solo ver fotos de muchas de ellas(que pena) me gustan mucho las capparis y las justicias,de la capparis spinosa(la de las alcaparras)del campo he intentado tres veces de que me agarren y no hay manera. isidro,que bien que ya pongas fotos,pudiste arreglar "el documento"me alegro si es asi,son preciosos el delphinium gracile y ese cleome serrulata ahora no pongo los "deberes"por si las quieres poner tu. os pongo de las mias moringa oleifera sarcocaulon inerme sarcocaulon peniculinum cardiospermum halicacabum