Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

  1. bayadeoro

    bayadeoro Elfa

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: plantas y flores curiosas

    [​IMG]

    Felíz Navidad y muchísima suerte para tod@s en el nuevo año!!!!!!

    [​IMG]

    Es una delicia pasar por aquí, tengo muchas ganas de`poder tener tiempo para "hacer deberes":meparto: :meparto:

    Unas fotitos

    [​IMG]

    Acourtia nana

    [​IMG]

    Commelina erecta

    [​IMG]

    Cylindropuntia bigelovii

    :beso: :beso: :beso: TTTTTTTTTTTT
     
  2. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    Hola compis,he estado sin conectarme unos dias ya que empecé a trabajar el dia de navidad (lo pasé con "mis nños").Desde ahora voy a tener poquito tiempo para hacer los "deberes",pero seguiré colaborando en la medida que pueda.como siempre felicidades por las espectaculares y bellas fotos que subis,grácias.Os pongo algunas que he encontrado por la "red".Muchos :beso: para todos y ¡¡¡¡¡¡Feliz 2008!!!!.Ara-Celi.
    PD.disculpar pero las hallé sin nombre,si alguien puede identificar alguna,se agradecerá.Grácias.
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    ¡venga! que no se diga,ya que hoy puedo adelantar deberes,ahí van otras cuantas.:beso: Ara-celi.
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    ¡y otras pocas!!!!!!!!!!!!
     
  5. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia, què bueno el cuadro del Google :11risotada: y vos tenes problemas con la conexiòn y aca hubo un apagòn :icon_evil: estuve 4 hs. sin luz :icon_evil: que bronca que tenia, esa Phacelia parryii, purshii :ojoscorazon: claro son azules :ojoscorazon: .

    Bayadeoro, la Commelina erecta aquì sale por todos lados, pero la dejo porquè me encantan las flores azules :ojoscorazon: y Acurtia nana preciosa.

    Araceli a pesar que no tienes tiempo que suerte que nos hayas dejado esas bellezas :beso:

    y ahora voy con mi Camaras-fotos-08.gif a ver si los puedo impresionar :meparto:

    kohleria_digitaliflora.JPG Kohleria digitaliflora

    passiflora%20coriacea%202.JPG Passiflora coriacea esta no me acuerdo si ya esta :icon_rolleyes:

    saint_paulia_white_owl.JPG Saint paulia white, no la habia visto blanca

    drosera%20aliciae%20hamet%202_bonn.jpg Drosera aliciae

    echinocereus_splendens_meise.jpg Echinocereus splendens

    euphorbia_ankarensis_kerkrade.jpg Euphorbia ankarensis

    haemanthus%20coccineus%203_meise.jpg Haemanthus coccineus

    pachypodium_succulentum_kerkrade.jpg Pachypodium succulentum

    espero que les gusten :ojoscorazon:

    :52aleluya:

    118794
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,ya estoy aqui

    bayadeoro,encantada de que vuelvas por aqui,ojala tengas tiempo y puedas participar mas,te echamos de menos,cuando puedas vente"pa ca":smile: la commelina erecta como dice momiji es preciosa,que suerte tiene que "alla"es un "yuyo"preciosoooooooo

    araceli,ya haces los deberes por adelantado eh????:11risotada: me parece muy bien,y tambien espero que cuando puedas entres a ponernos fotitos,veo que has trabajado mucho,como dices a ver si alguien entra y nos las identifican,yo digo las que me parecen.....

    primer mensaje
    foto1 puede ser una protea?
    foto3un lilium martagon?
    foto4 y5 dalia sp
    foto6 una especie de cleome

    segundo mensaje
    foto1 amorphophalus..
    foto2 protea...
    foto3 heliconia...
    foto4 billbergia...
    foto5 se ha puesto y no me acuerdo:96lelo:
    foto6 neomarica gracilis

    tercer mensaje
    foto2 osteospermum... foto4 albizia julibrisin
    foto8 physalis
    foto 10 hydrangea..
    espero no equivocarme:icon_redface: cuando pongo...es que no me acuerdo de las especies:-? tengo la cabeza perdiaaaaaaaaa
    a ver si alguien pasa por aqui y me corrige o identifica las que faltan..........
    se echa de menos al maestro...:(

    momiji,tambien te iba mal tu ordenador,se fue la luz,"vaya bromitas":icon_evil: no hacen ninguna gracia
    esa drosera aliciae me encanta y el echinocererus splendens preciosoooooooooo
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    ahora las foticosssssssssss......................


    [​IMG]primula auricula aurikel


    [​IMG]praravinia suberosa




    [​IMG]primula poyanthus francisca

    [​IMG]primula sieboldii

    [​IMG]tiarella pink skyrocket


    [​IMG]stapelia gettleffii


    [​IMG]triterix verticillatus


    [​IMG]diuris

    [​IMG]peperomia orba


    espero que las disfruteis y muchos:beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  8. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia, viste hemos tenido visitantes, ojalà tengan tiempo para que hagan los deberes :meparto: :meparto: esas Primulas auricula aurikel, preciosa y la poyanthus francisca es para vos :ojoscorazon: flores verdes son raras no encuentro, ah y la Praravinia suberosa me encantò :smile: se no terminaràn las fotos de la web, estoy con un libro y la computadora :meparto: y encima hoy hizo 37º uf què calor, bueno ahora a trabajar ;)

    Camaras-fotos-08.gif

    mag_maryland_grand_et_virginiana_3.JPG Magnolia maryland grand et virginiana

    acer_pseudoplatanus_brillantissimum.JPG Acer pseudoplatanus brillantissimum

    abies_koreana.jpg Abies Koreana està no es curiosa pero creo què pocos habràn mirado como es

    acer_negundo_var_violacenum.JPG Acer negundo var. violacenum

    aesculus_x_carnea_plantierensis.JPG Aesculus carnea plantierensis

    chitalpa_3.JPG Chitalpa solamente este nombre dice :icon_rolleyes:

    liquidambar_styraciflua_aurea_2.jpg Liquidambar styraciflua aurea :sorprendido: no lo conocia

    liriodendron_bouton_floral.JPG Liriodendron botòn floral

    pterostyrax.jpg Pterostyrax

    Ardisia, me tenes que decir si las fotos que yo voy subiendo son raras, porque aquì no las he visto nunca, talvez ahi sean comunes, o decime nombres para que haga los deberes, te cuento que encontrè una pàgina què tiene como 1000 :sorprendido: estaremos hasta el dia del juicio final :11risotada:

    :52aleluya:

    118836
     
  9. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    Buenos dias........................saluditos a todos y como no,a mis queridas "profes".
    momiji,no dejáis de sorprenderme,siempre encontráis bellas fotos para compartir.La magnolia maryland......"espectacular",la acer negundo...........¡impresionante! y la aesculus carnea..........."majestuosa".

    ardisia,me alegra "verte" de nuevo,te digo lo mismo,da gusto ver vuestras aportaciones.la praravinia......... ¡sorprendente!,la tiarella pink.........!exuberante!,y la diuris.......¡delicadamente exquisita!.

    baya de oro,te digo como ardisia,es estupendo poder contar también contigo,nos hace falta más "socio/as" :11risotada: :11risotada: .Tus cylindropuntia y acourtia nana...................¡preciosas!.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ahora mi colaboración............que ya me queda muy poquito para poder hacerlo diariámente :( :( ,así que estos son mis "deberes".
    PD.......ardisia eres ¡génial!:beso:grácias por identificar las fotos.A propósito de las que pongo,la foto nº 4 es una leonotis leomurus, (las demás,ya van identificadas) ;) .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2008 a toda/os!!!!!!!!
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,voy a arreglarme que tengo tarde solo entre a desearos feliz año y que disfruteis de la fiesta

    a tod@s muchos:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:


    [​IMG]

    ahhh y cuidadin,cuidadin....
     
  11. Re: plantas y flores curiosas

    8eh70pw.gif

    Para tod@ssssssss :beso: :beso:

    Aquí hace tanto calor, qué no vuelan ni los pájaros, por lo tanto hay que hacer los deberes :meparto: :meparto:

    Camaras-fotos-08.gif


    [​IMG] Epimedium 'Akame'

    [​IMG] Acantholimon amortiguar esto de amortiguar será que evita los saltos :meparto:

    [​IMG] Aciphylla polita

    [​IMG] Aconitum 'Newry Blue'

    [​IMG] Aconitum volubile

    [​IMG] Aeonopsis cabulica

    [​IMG] Albuca humilis esta te la dedico Ardisia :ojoscorazon:

    [​IMG] Asarum máximo

    :52aleluya:

    [​IMG]
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s espero que os hayais disfrutado y divertido en el paso de un año a otro,y os deseo que seais aun mas felices y que se cumplan todos vuestros sueños en este:happy:


    momiji,si que es de agradecer que pasen "visitantes":smile: parece que hablamos de ovnis:11risotada: se que cuando podeis pasais con los deberes hechos:5-okey: gracias por esa albuca humilis preciosa con rayas verdesssssss

    araceli,siento que tus ocupaciones no te dejen mas tiempo,pero siempre seras bienvenida,ya veo que las has puesto identificadas:52aleluya: me gusta ese brachychiton populneus

    no me enrollo mas que ya se me ha borrado el mensaje y es la segunda vez que escribo,pongo las fotos otra vez..........


    [​IMG]macadamia integrifolia



    [​IMG]edgeworthia chrysanta

    [​IMG]myosurus minimus

    [​IMG]echinocereus triglochidiatus
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    si me deja este trasto,sigo....tercer intento..................ufffffffffque mal empiezo:icon_evil:


    [​IMG]parrotia persica


    [​IMG]paederia consimilis


    [​IMG]steriphoma paradoxum


    [​IMG]abutilon menziesii


    espero que os gusten y muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  14. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: plantas y flores curiosas

    !S.O.S.¡¡¡ a quien sea que me pueda ayudar, tengo, (perdon ya casi tenia) una protea hermosisima con cualquier cantidad de flores, pero hace un mes comenzo a secarse un ganchito y luego la veo y esta toda seca pero asi de la noche a la mañana. por favor ayudenme porque me costo muchisimo encontrarla aparte lo cara que es
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,ya estoy aquiiiiii...

    evelyn,yo no te se aconsejar de lo que le pueda pasar a tu protea,tendrias que poner el mensaje abriendo un nuevo tema

    no hay nadie mas por ahi???os habeis quedado en el año pasado:smile: todavia estais celebrandolo?;)

    voy a poneros las foticos...

    [​IMG]aguaria buxifolia

    [​IMG]amorpha fruticosa


    [​IMG]angelica archangelica



    [​IMG]aristolochia odoratissima



    [​IMG]aristolochia onei

    [​IMG]artocarpus heterophyllus

    [​IMG]arctium minus



    [​IMG]anthurium rothschildianum

    [​IMG]anthurium warocqueanum



    [​IMG]astragalus sp



    [​IMG]arum pictum



    [​IMG]astrophytum...



    espero que las disfruteis y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s