Tengo diferentes plantas en mi departamento y casi todas juntaa han empezado a morir, les heechado fertilizante en pulverizador y pastillas y nada Tengo una shefflera pero sus hojas son verdes enteras no jazpeadas con amarillas y esta no esta creciendo y sus hojas estan como caidas. Mi palo de agua estaba hermoso.sua dos troncos.frondosos y verdes y ahora todas sua jokas cwfe, onduladas sin brillo. Tengo una yuca y sus hojas comenzaron a caer y ahora las pocas que quedan estan.lacias y amarillentas
Re: mis plantas se eatan muriendo ayuda!!! Hola Denise, es posible que a tus plantas les este faltando luz, deben estar en un lugar muy iluminado! saludos!
Re: mis plantas se eatan muriendo ayuda!!! Hola Denise. Antes de echar fertilizante tenias que haber averiguado el motivo poe el cual estan muriendo. Podria ser alguna plaga, enfermedad, carencia...
Re: mis plantas se eatan muriendo ayuda!!! DenisseAraceli, intenta poner una foto de cada una de ellas y así vemos como estan, decirte que la chefflera es una planta de exterior y por lo tanto para que tenga las caracteristicas manchas amarillas en las hojas tiene que recibir sol en abundancia. Un saludo.